Prólogo

19.7K 1K 129
                                    


¡¡¡¡Aclaraciones!!!!

Antes que nada gracias por el pequeño tiempo de leer.

No aceptó adaptaciones.

Espero respeto en general.

!!! Advertencia!!! Posee contenido adulto.

Cada contenido es un borrador por lo que podría ser retirado o alterado según lo consideré necesario.

Adyam camino a la ventana como de costumbre para ver la lluvia, el cielo estaba amoratado retumbando con rayos fuertes el sonido era ensordecedor. Dejo todo aún lado para hundirme en el mar de letras que tenía en sobre las manos.

-!Ding dong!- Se escuchó el sonido del timbre tres veces. Cerro el libro un tanto distraida primero la interumpia la lluvia desastrosa de primavera y ahora una visita.

- Diablos- mascullo enfadada le habían interrumpido en la mejor parte de la historia eso le frustraba. - !Ush! Que fastidio.- Pero se rindió al volverlo a escuchar se coloco de pie.

¿Quién podría ser? ¿Qué quería? ¿Una emergencia tal vez? Se preguntó caminado a la puerta. Su contestación fue respondida sin tener que abrir la boca. Frente a ella había un repartidor vestido con ropa azul oscuro.

- Buenas Noches! Entrega para el apartamento cincuenta y seis del edificio Dioniso. - Hablo el señor con tono cansado.

- ¡Buenas Noches! ¡Ohhh! creo que se equivocó yo no e pedido nada creo que se equivoca.- Respondio con cortesia pues no esperaba o recordaba haber ordenado algo.

- No hay errores muchacha. El envío dice claramente esta dirección. Está lloviendo por favor podría apresurarse debo hacer varias entregas.-Le respondió el señor de cabello blanco.- De acuerdo señor.- Lo miro pasarle un papel para que firmara. Luego el señor hablo por el radio y pronto llegaron dos muchachos cargando una caja grande rectangular con un sello de Frágil en tinta roja.

Al ver como depositaban la caja en la sala con sumo cuidado. Pensó si habría sido su Tía Ana a ella le encantaba enviarle diferentes regalos por correo o tal vez su madre. Los hombres se fueron dejándole con dudas y curiosidad.

¿Por qué le enviarían una caja tan grande? ¿Qué le habrían enviado esta vez? ¿Algún tipo de mueble? Camino hasta la caja y la toco para agitarla. Alli había una montaña de ladrillos dentro por que no la podía agitar con facilidad. Suspiro con pesadez.

Fue a la cocina y tomo un cuchillo para abrir la caja. Tomo el cuchillo y lo deslizó atravesó la caja un poco. Chillo con los ojos abiertos de par en par y llevo sus manos a la boca asustada. ¿Un maniquí? ¿Qué demonios estaba sucediendo?

Primero diviso cabello negro, avanzó a abrir, dio pasos a atras. Era un hombre y estaba muerto o inconsciente, herido. ¿Cómo diablos termino en esa caja? se preguntó así misma. ¿ Por qué debían dejarla en su apartamento? Hoy su suerte no iba bien, deberia reclamar el dinero de vuelta o demandar al horoscopo que habia leido en la mañana el cual hablaba de una oportunidad. !Seguro! Pero de ir a la cárcel. Casi río con amargura.

¿Será un asesino? -¡Ahhh! Voy a perder la cabeza.- Llevo las manos allí con dramatismo de forma nerviosa tocó su cara y suspiró

-Por qué tiene que llegar a mi Casa!- Exclamo con pesar. Llevo la mano su frente y la masajeo en pequeños círculos. ¿Por qué le pasaban estas cosas a ella?

Camino rápido tomo su bolso de la universidad donde estudiaba para ser enfermera. Llegó la hora de poner en práctica lo aprendido. Tomo su pulso y si estaba vivo el hombre. -Qué alivio grandote al menos no eres un cadáver- Le habló para ver su reacción, pero no hubo ninguna respuesta.

- Hey puedes oírme- Le palmo el hombro. Pero no hubo ningún movimiento. ¿Que debía hacer? ¿Llamar a la policía? ¿Llamar a la ambulancia? - No sé sus datos pensaran que yo lo golpee, podría terminar en la delegación.- Se dejo caer en el suelo sobre su espalda por un momento tomando algunas respiraciones mientras pensaba. Volvio a sentarse al escuchar el rechinido de la caja

El hombre se movio hecho una bola en esa caja. - Creo que hay que sacarte de esta caja del demonio primero. No puedo examinarte bien.- Le hablo pero aún no respondía. Lo tomo por los dos brazos y tirro.

- ¿Cuál es tu nombre? ¿Puedes hablar?- pregunto tomando aire por el esfuerzo.

Cerro la boca al ver que abrió los ojos ligeramente y le miro. Sus ojos verdes con ligeros puntos dorados con ligeras ondulaciones de su cabello se deslizaban delicadamente por su frente. Tenía unos ojos hermosos parecían los ideales para él. Junto a un mentón fuerte pómulos altos a primera vista parecía un hombre fuerte y sexy.

-Te voy a ayudar de acuerdo- Él no se inmuto solo se removió.

- Lo sé es incómodo te ayudare a salir.- Tirrar de sus brazos no habia sido suficiente para sacarlo. Asi que intento de otra forma.

Empujo la caja con mucha fuerza dos veces esta que esta se fue de lado. El hombre soltó de la boca un quejido, por el sorpresibo golpe. Lo tomo y lo arrastro a fuera de la caja con mucho esfuerzo, él hombre era realmente pesado y eso le dificulto el trabajo. Si hubiera sido una muner delicada y muy delgada podia asegurar con claridad que jamas abria podido moverlo. Al sacarlo por completo pudo divisar alrededor de su ombligo un tatuaje realmente extraño además de que tenía solo un pantalón translúcido blanquecino.

Miro su cuerpo tenía moretones y laceraciones. Asi que se apresuró a buscar en el baño el botiquín y comenzar a desinfectar la herida de la pierna era un poco abierta, broto un poco de líquido azul que realmente no podía identificar, necesitaba una sutura y así lo hizo aunque leves quejas salían de su boca. Pero era mejor que ir a un hospital y tener un interrogatorio luego.

- Esta bien ya termine, ya no dolerá - Hablo como quien calmaba a un niño luego de ser cosido sin anestesia.

-Lo siento, sé que duele pero estabas sangrando y podría empeorar tú condición.- Explico tratando de hacer que hablara. Pero no dejaba de adombrarle lo hermoso que era, alto con pestañas gruesas, nariz perfilada sus labios se veían resecos y pálidos. Pero se notaba que era un hombre realmente guapo si no fuera por la mugre que lo cubría y aquel pantalón desaliñado.

El tomo su palma de forma rauda y con sus manos callosas la dirigió a la zona donde estaba ese tatuaje redondo que parecía un escudo. Y una picazón se instaló en el área de su abdomen. - ¿Que carajos?- La groseria broto de sus labios de forma abrupta.

Ardía, quemaba la parte abdominal. - Por Dios y si era un humano usada como arma portador de algún virus mortal.- En su cara se dibujó una mueca y cuando miro en su piel se estaba dibujando el mismo símbolo de color rojo.

¿Qué diablos está pasando? ¿Brujería? ¿Magia? ¿Qué tipo de tecnología era esa? Yo nunca había visto nada igual. -Esto debe ser un sueño- Era una mala broma. Los hechos no tenían otra explicación lógica.

- Como hiciste eso? -Le pregunto poniéndose de pie como un resorte.

A penas a parto la mirada unos segundos al mirar de vuelta estaba flotando sobre el suelo. ¿Quién era ese sujeto? ¿Podría ser humano? - No lo creo- Hablo con ella misma en voz alta.

Su madre la mataría cuando le contara estaba segura. - ¿Como me lo voy a quitar?- ¿Que hacia hablándole a alguien inconsciente? - Estoy perdiendo la cabeza.-

....


Espero que les allá gustado el primer capitulo.

¿Que tal les ha parecido esta pequeña apertura?

Este fin extraterrestre subiré otro capitulo.

Vale! 😘

Esposos Extraterrestres (Finalizada) [Sin Corregir] #SoloMiles2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora