Capitulo 18

5.5K 464 84
                                    



- Pero no podemos hacer esto mientras los demás esperan abajo.- Hablo con la poca sensatez que poseía debido al momento acalorado. El asta en sus pantalones era la confirmación de su muy suavecito y apasionado beso.

- Solo bésame así muchas veces más. Me gusta cuando me besas.- Aspiro su olor embriagante nuevamente dejándola más desenfocada que antes. Quería pedirle que la tocara más. Pero también sabía que no sería bueno considerando que la buscarían por toda la casa. Dejo un casto beso sobre la piel donde se ubicaba el esternón.

- Hex está aquí.- Paison susurró en su oído.

Pronto el tubo de succión hizo sonido dando aviso. Segundos después la cabeza de Hex salió a la vista.

- Así que estabas aquí. Vamos los chicos ya han preparado todo.- Extendió su mano esperando que Adyam la tomara.

- El capitán Hex quiere implantar ordenes.- Adyam bromeo.- ¿ Por qué nunca me cuentas sobre tús aventuras espaciales.-

- No son aventuras espaciales Adyam es mi trabajo y no hay nada que contar. De otra forma te hubiera hablado sobre eso.-

- Tranquilo mi tosco guerrero.- repitió la línea de Mulan para luego soltar una risita. Jamás pensó que tomara su trabajo tan enserio.

- Hablando sobre eso quiero saber la profesión de todos. -

- Los gemelos ayudan a su abuelo en la política. Andra ya sabes crea piezas de ropa. Will y Eka son cocineros y trabajan en eso.

- Por eso ellos siempre me traen bandejas de comida- dedujo en voz alta.

- Exacto y siempre lo hacen con todos. Flinn es soldado y Hex Capitán como sabes le encantan las ordenes.- Señalo con la mirada a Hex y Adyam río.-

- Saben creo que me empieza a gustar estar aquí.- Le confesó los dos cuerpos a su lado se quedaron como estacas enteradas en el suelo.

Hex cruzo la mirada con la de ella. Analizando sus palabras. Ella le acaba de decir que le gustaba su hogar. Su Yeje quien cargaba en sus entrañas su descendencia. - No sabes cuánto me alivian tus palabras. - Hex dio un paso al frente tomando su cadera. Le acaricio la piel de allí y luego la estrechó contra su cuerpo.

Un beso sobre su hombro. La hizo consiente del cuerpo a sus espaldas Paison. - Estas en casa Yeje.- Beso su cuello afirmando su caderas tanto como lo hacía Hex.

- Bien hora de ir a la pijamada.- expreso nerviosa ante la cercanía repentina de los dos.

Todos estaban en el suelo sentados sobre distintas mantas haciendo un círculo. Y en el centro de este algunas bandejas con comida algunas provenientes de la tierra como los popcorns a colores y oras como la fruta gelatinosa que le habían llevado antes, y realmente se le había olvidado el nombre pero recordó claramente que era dulce.

Se colocó cerca de Hex en el círculo. Por una razón simple. Hex había compartido su cama sabía que no haría algo como incitarla a tener sexo allí o que hiciera algo descarado como la naturaleza de los gemelos o la de Flinn. en el momento el sitio más seguro de aquel circulo era allí exactamente donde estaba mientras los chicos devoraban la comida. Tuvo el impulso de preguntar como había comida de la tierra allí pero lo descarto. Quería una velada tranquila y por lo que había experimentado siempre que abría la boca con todos juntos comenzaban a discutir. Así que solo por esta vez se limitó al silencio un rato.

- Quieres aner es como las bolas de maíz humanas.- Andra le extendió un enlace lleno.

- Te refieres a las palomitas de maíz.-

Esposos Extraterrestres (Finalizada) [Sin Corregir] #SoloMiles2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora