capitulo 4

10.9K 832 86
                                    

Hex la contemplo la tierna criatura, eso le hizo sonreír. Ella era encantadora. Sus ojos estaban totalmente abiertos y sus músculos tensos él lo observó a simple vista su cabello largo, sedoso y ojos oscuros más de cerca. Que le hicieron feliz sus días de estancia allí. Su mirada lo calmaba hacia qué muchas sensaciones brotaran de él.

- Me has preguntado ¿Qué hago? Espero a que me leas un cuento.- le dijo en un tono juguetón con una media sonrisa.

A Adyam se le quedaron las palabras encajadas en la garganta. Por un momento se espumo su miedo. ¿Que se supone que iba a decir ahora? Ella pretendía que él le besara por unos segundos. No lo percibió como un gesto frio sino cálido. Así que solo permaneció en silencio volviéndolo a mirar.

Él no la dejo responder miro sus ojos y luego acortó la distancia para probar esos labios que lo tentaban. La besó suave pausado ella parecía dominarlo así que posó la mano en su cadera, subió hasta su seno y lo amasó aún por encima de la ropa ella suspiró y el aprovecho para probar su boca más íntimamente.

Adyam busco cerca y levantó la lámpara y la estrelló en la cabeza de su acompañante sin remordimientos. Quién se creía para besarla, para tocarla de esa forma tan descarada. Su conciencia pesaba por el hecho de que ella tenía cierta culpa, le había gustado. Pero él lo prometió, no la tocaría. El solo se alejó pasos atrás aturdido.

-¿Quién te crees? ¿Estás loco? ¿Quieres morir? 1Avísame! por qué te mataré con gusto, luego de que te eche de mi apartamento directo a la basura..- Separo sus pies en el suelo, coloco su brazo casi a la altura de su rostro para golpearlo.

- ¿Que matar? Aquí el Capitan soy yo, no debería ser al revés yo podría matarte por pegarme con esa cosa. - dijo Hex retándola ya estaba acabando con su paciencia. Él era superior a ella en todo y ella quería matarlo, no sabía ni golpear, no estaba en la posición adecuada para ganar sobre él.
Hex suspiro para luego pásale una mirada por todo su cuerpo. Para asegurarse de no haberle causado algún daño accidental con su anterior agarre.
¿Qué le sucedía?

- Lárgate de mi apartamento en este instante- Sus puños fueron directo a la cara de Hex pero él los esquivo con facilidad.

- Siempre quieres que me valla, creo que ya va siendo hora que alguien te diga muchas cosas humana. Él se acercó a ella y el tomo del brazo para luego tomar su mentón y hacer que lo mirará. Yo no soy tu juguete, no me manipularas, dejaras de hacer esas peleas de infante. Por qué mi paciencia llego a su límite.

Aquellos ojos oscuros lo miraron con furia pero el distinguió un pequeño rastro de miedo, pero aun así no la dejaría escapar, ella debía aceptarlo se pertenecían uno al otro por todos los ciclos lunares. Ella era como una lluvia de meteoritos.

- Me dijiste Humana, no soy menos que tú. Respeta tú promesa idiota y aleja tus manos de mí. Esté es mi espacio personal mi hogar te deje entrar y ya te crees dueño y señor mi culo. Estás realmente equivocado yo me pertenezco a mí misma y no soy nada tuyo.-

- Eres todo de mí. ¿Aún no lo entiendes?-

- No ... ¡No quiero entenderlo! Me volveré loca. ¿Entiendes?-

No faltó que ella siguiera hablando, a una velocidad nada normal. Hex tomo sus muñecas y las unió con lo que parecía ser un rayo brillante que salió de sus manos para envolver las de ella con fuerza.

- Que has hecho idiota hijo de.. - Pronto su boca fue sellada por la misma luz proveniente de sus dedos.

- En silencio, se acabó mi paciencia. Jamás pensé en hacer esto pero no me dejas más opción. ¿Cuál es la razón por la que no me escuchas? ¿No me aceptas? Pronto el sonido de murmullo a través vez de la celen. Era un artefacto que no pensaba utilizar con ella. ¿Cómo es que todo se complicaba más? Un deseo de él atrapando a delincuentes con ella lo hizo sonreír ella no podía liberarse de la cuerda celen lo sabía. La tomo del brazo y la lanzó a la cama y ella lo pateó para colocarse de pie así que solo la dejo de pie donde estaba.

Esposos Extraterrestres (Finalizada) [Sin Corregir] #SoloMiles2020Where stories live. Discover now