capitulo 23

4.7K 444 13
                                    

Andra salió durante la cena tras ella. Y lo necesitaba, lo necesitaba tanto como respirar y eso la asustaba. El crear sentimientos tan profundos. Aún más de los que ella alguna vez sintió por Flinn. En comparación el sentimiento era arrasador como un río salpicado sin cause ni rumbo que tira todo a sus paso. Era lo que la tenía tan aturdida y nerviosa. ¿Cómo podía sentir algo como eso? ¿Qué pasaría cuando regresara a casa? ¡Ella había dicho eso!. Cada vez que pensaba en la sola palabra de abandonar o correr lejos de ellos. Su corazón de hundía con incomodidad y dolor. No podía aceptar ese lazo que se creaba entre ellos. Tenía miedo de ser abandonada o usada nuevamente. Tenía que controlar a la los sentimientos que crecían como una bestia con hambre de todo. Incluso cuando estuvo en los brazos reconfortadores de Andra necesitaba más los necesitaba a todos y cada uno de ellos. Ella les había gritado e insultado pero jamás pensó que ella verdaderamente los quería, los deseaba. Incluso a Flinn siendo un maldito aún lo quería. Pero el sentimiento de que él se doblegara a ella era más fuerte. Aunque el pesará que lo odiara no era del todo cierto, asumir todo no era fácil.

- Tranquila Aydam estoy aquí.- Andra le beso la frente y pasea sus manos por su columna.

- No los entiendo, No puedo.- Las lágrimas salieron con más sentimiento. Su mentón tembló aunque el ataque de sentimientos que había dentro de ella.

- Cálmate !Vamos! habla conmigo. ¿Que sientes? Me estas asustando. - Su cuerpo tembló alrededor de ella con miedo de que pudiera dañarse o al bebé.

- No sé, yo no lo entiendo.- trato de hablar con cordura entre el llanto.-

- !Ohh¡ Adyam que no entiendes.- La situación de antes había causado estrés en ella, era muy obvio.

¿Cuándo o cómo? Había pasado, como había llegado a quererlos tanto. ¿Cómo era posible? No era normal. - No puedo quererlos, no puedo.- Los brazos de Andra se detuvieron sin hacer ningún movimiento.

- ¿No puedes?- Las palabras cavaron hondo dentro de Andra. Ella estaba aceptando que no pida amarlos, al menos no de la forma que ella exigían y eso lo incluida a él. Y no sabía cómo reaccionar a ello.

! No podía! ¡Ohh! Dios Le dije que no los amaba. Yo he dicho que no lo quiero, lo estoy lastimando mientras más habló. Giró la cabeza un poco para encontrarse unos verde claro acuosos. Su corazón se hundió con sufrimiento. - ¡No es eso! Es que no sé cómo decir esto que está aquí dentro.- se limpió las lágrimas y llevo su mano sobre su corazón.

- ¡Explícalo!- Una lágrima calló sobre su rostro sin control. Ella no lo amaba o el no entendía lo que estaba diciendo. Y aunque quisiera engañarse la primera tenía más opciones de ser lo que pasara. Ella lo rodeo con sus brazos y enteró su cabeza en su cuello.

Absorbió el olor a dulce de las frutas de su cuerpo y exhalo con suavidad antes de soltar todo lo que tenía acumulado. - Ciento un sentimientos profundos por ustedes incluso por Flinn y eso me asusta. ¿Cómo puedo amar alguien en semanas? Eso no es normal.- con cada palabra el cuerpo de su compatible se relajó tranquilizándola un poco.

Andra la alejo de su cuerpo más tranquilo y tomó su rostro en sus manos. - Repítelo para mi.- Estaba impactado por el peso de esas palabras y más impactado por lo declarado en un susurro de sus labios.

- Yo estoy enamorada de todos. Y eso no es normal- Sus mejillas se mancharon con lágrimas saladas de nuevo.

- Y es por eso que no puedes escapar.- Hex término las palabras por Andra. Su corazón olvido la pelea de antes sus palabras lo confortaron y consolaron llenándolo por completo. Jamás pensó en espiar pero quería saber que ella estaba bien. Pero el sorprendió a muerte fue él. El quien jamás creyó posible ganar su cariño.

Ambos saltaron en su lugar sorprendidos por la presencia no percibida de Hex. - ¿No podías admitirlo? Por eso tenías miedo, miedo de esto.- Andra dejo un casto beso sobre sus labios y la llevo más cerca de su cuerpo. Aún no comprendía la forma tan rara en que Andra la entendía. Era como si pudiera ver dentro de ella nunca experimento algo así antes.

- Tú eres más importante todos. No solo para parte de nosotros. No me gusto lo que vi abajo por eso estoy aquí, estaba preocupado. !Por Kanos! Pensé que romperías cosas como en la tierra.- Hex explicó rápidamente quedándose sin respiración.

- Ven- Hex estaba a sus espaldas con una sonrisa que seguramente la haría tambalear de estar de pié. Sus pómulos altos y ojos azules estaban inyectados de ternura. Su mirada seria y determinada le indicó exactamente lo dicho anterior: " No puedes escapar". Estaba tomando una decisión una importante. Al aceptar que los amaba estaba aceptando quedarme pero no separados si no juntos. Pero ahora estaban separados fracturados de alguna manera.

- No quiero pelear más, pero ellos...... no lo comprenden..

- Seguirás peleando.- Hex recordaba ese rasgo característico de ella. Sabía que no había mentira en lo dicho. Era como un soldado que sucumbía con facilidad a la pelea, así exactamente era ella.

- ¿No estas siendo demasiado dura con Pecado?-

- No Andra él fue malo conmigo. -

- Bien, mi Yeje solo dale tiempo para que vea su error. -

- Hay, tiempo de sobre me quedare. A demás es normal que peleemos a veces pero no quiero que se frecuente. No quiero que el bebé se crie en un ambiente malo. -

- Todo estará listo antes de su llegada todos nos encargaremos de ello. Por hoy solo disfrutemos esto sí.- Hex acarició las mejillas con el pulgar.

Cada uno tomó una posición a los costados de su cuerpo. Rodeándola con los aromas que ambos desprendían con el calor de sus cuerpos. Ellos no la estaban tocando pero la miraban de reojo. Su cuerpo se relajó entre los dos hombres el cansancio la canso de apoco. 

 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Esposos Extraterrestres (Finalizada) [Sin Corregir] #SoloMiles2020Where stories live. Discover now