Melanie

2.4K 179 7
                                    

Hemos leído de muchos personajes pero ahora es el turno especial de Melanie de conocer y tomarle cariño. Sin más que añadir vamos a conocer a esos tres esposos.


Melanie había ido de visita al lago Hotson. Solo para relajarse y despejar la mente de tanto trabajo. Pero los ruidos extraños en el techo de la casa la tenían de mal humor, el día anterior apenas había alcanzado a dormir. En un momento de enfado fue tomó la escalera y subió hasta el tejado. Miro en ambas direcciones no viendo nada allí. Fue a bajar pero se vio succionada por un tubo. Todo su cuerpo estaba comprimido gritó por el susto pero no duro mucho. Hasta que estuvo sobre una superficie metálica y fría. Tres pares de botas de plástico azul estaban frente a sus ojos.

- La tenemos- Khalan dijo con felicidad.

- Mira su piel es muy reluciente.- Drean comento mirando a Khaley.

- Será la Yeje más Hermosa.- Khaley respondió sonriente a Drean.

Las repentinas voces masculinas la dejaron choqueada. Al subir más la mirada pudo ver los tres hombres sublimes mirándola su respiración se volvió trabajosa como quien hubiera corrido una carrera.

- ¿Quiénes son ustedes? - Habló aún sin entender la situación.

- Hemos venido por tú, linda.-

- Me caí de la escalera, estoy muerta. Se sentó de golpe tomando su cuerpo. - Pudo escuchar la risita masculina y burlesca proviniendo de los hombres.

- No esta muerta humana, estas en nuestra nave.- Khalan respondió.

Los tres hombres vieron un poco de piel de su vientre expuesto. Y su urgencia por colocar el sello creció. La mirada de los tres hombres sobre ella la alarmo se colocó de pie lo más rápido que pudo. - Bájenme de esta cosa de metal, ahora. No me parece nada gracioso la broma.

- Las has oído quiere bajar de la nave.- La mujer de piel oscura comenzaba a dar problemas sin saberlo.

- Drean eres el paciente tú habla con ella. Iré a la sala de mando, es hora de irnos. - Con pesar salió a pasos largos de aquel espacio en cerrado. Pudo oír algunas palabras de resistencia de la mujer, pero el despegaría aquella nave la llevaría a IOR como estaba planeado.

- Pero no puede ser, Melanie negaba con la cabeza en dirección el tipo de cabello rubio largo.

- Mientras más pronto lo asimiles, mejor será para ti. - Khaley hablo colocando algunas cobijas terminas al lado de la mujer.

- Por favor, tengo una vida tienes que dejarme volver. La policía va a buscarme. -

- No lo harán tú gobierno y el nuestro tiene un acuerdo establecido.-

Melanie comenzó a reincorporarse hasta estar de pie. - No soy una moneda de cambio. - dijo con la garganta seca, necesitaba beber algo líquido. Pero no sería de las manos de sus potenciales secuestradores. Necesitaba bajar de aquella "nave".

- Nadie ha dicho eso sin embargo eres nuestra Yeje no puedes negarlo. Debes aceptarlo rápidamente Tú vida ha cambiado, serás feliz a nuestro lado.

- ¿Que mierdas significa eso?- Esta vez abrió sus ojos oscuros casi tan grandes como dos bombones de chocolate. Miro nerviosa aún lado por donde el hombre de grande salió. Las ideas en su cabeza resurgieron al verse nerviosa y acorralada. Sus ojos se quedaron viendo hacia esa dirección. Si se colocaba de pie y corría hasta allí, tal vez si lo hiciera lo suficiente rápido volvería a casa o aquel hombre podría matarla sin hacer mucho esfuerzo.

Feliz fin de semana extraterrestre!



Esposos Extraterrestres (Finalizada) [Sin Corregir] #SoloMiles2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora