capitulo 6

9.9K 761 71
                                    



- Serian tan amables de dejarme regresar a mi apartamento- pronunció en tono medio alto para disfrazar el miedo y nerviosismo que recorría su cuerpo. ¿Qué debería hacer ahora? ¿Dónde la llevaban? No podía irse. Respiro profundo.

-Ayuda- grito con todas sus fuerzas comenzó a forcejear con los dos mastodontes. ¿Y si la mataban? Ese repentino pensamiento la dejo sin respiración los vellos de la piel se me erizaron.

- Hembra tranquilizarse, por favor- repitió como un robot uno de los mastodontes.

Respira Adyam solo un poco. Todo su auto control se espumo al ver que salían del edificio. Su cuerpo reaccionó como nunca lo había hecho el aire parecía no llegarle a los pulmones. Sentía la quemazón y el ardor por el esfuerzo de respirar su pequeña voz solo se hizo un chillido hasta sentir que era succionada por algo.

- Respira- ordeno Hex mirándola a los ojos color tierra que tanto le embelezaban.

- No- por segunda vez el Tacto de Hex fue como veneno recorriendo sus nervios. No podía parar de remover la cabeza de un lado al otro. Su vista se nublo con sus ojos llenos. Aquella simple palabra le recordó a Flinn. Todo su cuerpo tembló, podía sentir cada poro de su piel alerta erizada con miedo. Su garganta se cerró por un momento al recordarlo su corazón dolió como hace mucho tiempo no lo hacía.

Hex miro con disgusto la reacción la negación ante la sensación de su toque de su ayuda, todo se vio plasmado en el cuerpo de Adyam. Esto era más de lo que él podía soportar. La soltó y la miro seguir negando alejándose de él. ¿Que se supone debía hacer? ¿Cómo iba hacer para quitarle aquella mirada de terror en sus ojos? No pudo pensar y se acercó a ella.

- N... No me toques- su voz salió como una flecha disparada a una despreciable velocidad.

- ¿Qué? Hex se quedó estático al escucharla. - Solo trataba de tranquilizarte nunca habías actuado así. ¿Algo está mal?- pregunto el con recelo.

- ¿Que debería estar mal? ¿No estoy en mi apartamento? ¿Un extraterrestre me secuestro? ¿Qué hay de malo en todo eso? Tal vez tú eres lo malo que me ha pasado. - Todas las preguntas y afirmaciones salieron filosas de la boca de Adyam disparadas sin pensar.

- Bien puedes hablar, ahora sígueme- Hex se colocó de pie desanimado con un gran suspiro entrecerrando los ojos.

- ¿Por qué debería? Debería estar en mi cama en mi apartamento. ¡Ahhh! Ya recuerdo me secuestraste. No quiero ir contigo a ningún lado- Adyam
Rodeo sus brazos sobre sus piernas juntas arrastrándolas a su pecho. - Llévame de vuelta a casa, hazlo debo volver con mi familia y a mi apartamento. Tengo muchas cosas por hacer.- Adyam no lo miro solo hablo con calma.

Hex se limitó a mirarla su cabellera larga negra era lo único que podía ver desde arriba. - Bien a mi espacio ahora, tomo con fuerza a Adyam de las extremidades y la cargo sin importar. Sus palabras o insultos. Una mujer terca mucho más terca que él. La dejo en el suelo de su espacio en la nave. ¿Había hecho lo correcto? No lo sabía en sí mismo pero no tenía opción debía llevarla con los ancianos debía conocer a los otros también. Para que su matrimonio fuera válido.

- Solo quédate aquí y duerme un rato, aclara tú mente. Pronto estaremos en casa.-

- ¡Ohhh!- genial ahora me llama loca. Lo miro irse por la puerta de lo que parecía una habitación. ¿Cómo es que esto está pasando? ¿Acaso podría ir mi vida peor? Muchas preguntas la asaltaron. Hasta que decidió ponerse de pie y caminar a lo que parecía una cama redonda. Su cuerpo se sintió cómodo y se relajó dentro de aquella situación. Estaba cansada tanto que Hex no imaginaba el grado. Su cuerpo callo en la inconsciencia tiempo después.

Esposos Extraterrestres (Finalizada) [Sin Corregir] #SoloMiles2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora