Capitulo 17

5.8K 506 97
                                    

Pijamada...

- ¿Estas lista?-

Eka le hablo mientras hacía acto de presencia en el taller de Andra. Lo que la dejo un poco descolocada mirado que llevaba un pijamas azul con patitos. Okey patitos como los de la bañera para niños. La risa brotó de pronto ante lo cómico del pijamas.- Llevas un pijamas de patos- Lo señalo mientras volvía a reír. Se veía tan inmaduro con aquel pijamas casi parecía un adolescente loco tratando de....

- ¿Te disgusta? - Will trato de no exaltarse ante el comentario tan brusco a su hermano. Trató de hablar lentamente conteniendo la calma. Aunque lo que deseara realmente fuera plantarse frente a ella y besarla hasta que le hiciera explotar la cabeza. Andra era la principal razón para no hacerlo y menos con la mirada dura que le dirigió entrando a su espacio en el taller.

La pregunta de Will la desconcierto. El solo llevaba unos simples calzones con el abdomen y pecho a la vista. Su cuerpo no era tan delgado como el de Andra era más desarrollado y sus hombros más anchos. Eran trillizos pero no eran para nada igual. Andra era comprensivo tan dulce aunque fuera femenino le atraía como una abeja la miel. Sin embargo Will era testarudo y el más rebelde de todos. Eka era más solitario y callado. Eso activo su curiosidad al instante. ¿Le habría pasado algo? Parecía retraído. Qué diablos ahora jugaba a la psicóloga que mierda pasa por mi mente. Realmente estas más loca que una cabra Adyam. Ese dúo es de armas tomar así que mantenerse alejada es lo mejor. ¿Cuándo lo aprendería ya .su hermano dulce la había capturado y si lo hacía ese par temía que Flinn también. Se obligó a dejar de pensar.

- Estas bien pareces distraída.- Eka le comentó.

- Es que estaba pensando que te sienta bien el pijama. Me gusta.- Le señale con el dedo los patos. Sin duda fue algo

- Vez te dije que le gustaría- Andra sonrió con cariño a su hermano.

- Así que trata de impresionarte no es lindo Adyam deberías recompensarlo es un acostumbre aquí. - Flinn le divirtió la conversación que escucho a hurtadillas.

Adyam alzo las cejas y frunció los labios con molestia. - Si querido también querías que te recompensara a ti no. No va a suceder grandísimo idiota. -

- Seguro quieres hacer brillar mi sello nuevamente.- Flinn tocó la herida para encenderla. Le sonrió con ironía.

- Te odio.-

- Me amas tanto que lo disfrazas de odio. Entonces jugaré el mismo juego que juegas hasta verte caer en el.-

- Bla Bla Bla... Deberías ponerte un pijama. Y dejas de ahhh! Que decías no recuerdo. ! Bésame el trasero!- Comenzó a caminar enojada para salir de allí.

Will soltó una carcajada ante la pelea. Ambos realmente eran tontos.

- A tus órdenes mi amor.- Flinn espero a que ella estuviera a menos de un paso de él. Y Puso su cuerpo entorpeciendo su salida. Haciéndola rebotar en su pecho abrió los ojos oscuros mirándolo.

Adyam tembló ante la sorpresiva cercanía de Flinn. Fue a dar un paso atrás pero las manos de Flinn la atrajeron en un movimiento brusco su cadera hacia la de él como muchas veces antes lo hacía haciéndola reír para luego besarla. Uso sus manos para tratar de alejarlo. Los ojos verde intenso la miraron sacándole el aire de los pulmones poniéndola nerviosa trago con fuerza.

A Flinn le hubiera encantado besarla pero no lo podría tan fácil. Su sello vibró haciendo sobresaltar a Adyam. Así que solo la soltó.

- Flinn la descendencia -Andra le gritó. Retuvo la caída envolviéndola nuevamente en sus brazos. Hubiera podido dañar la descendencia. La descendencia era resistente pero susceptible. Un segundo después los trillizos estaban a su lado.

- Lo siento yo no..- Flinn se disculpo

- Basta Flinn no vuelvas a perder tú control de nuevo.- Andra le recalco hablando con calma.

- ¿Estas bien Adyam?- Will la saco de los brazos de Fliin.

- Que idiotez piensas Flinn sabes que hay que cuidarla.- Will volteo enojado para defender la descendencia de su clan.

- Si Eka y tú dejaran de tratar de meterse entre las piernas de ella esto no hubiera sucedido. - Flinn se defendió

- Eso no es una excusa para dejarme caer. Tanto de costaba solo soltarme despacio. Sabes me gustaría tener algunas cosas para tirártelas a la cabeza.- Adyam hablo exaltada. Salió de allí corriendo por el pasillo hasta el tubo de succión para subir y bajar. Su brazo fue tomado con fuerza sobra saltándola.

- No corras de esa forma dañaras al nuestra descendencia. Cálmate pareces alterada. Y aunque me encanta ver rebotar tus partes superiores no lo vuelvas a hacer.- Paison trato de mirar la cabeza enterada en sus pecho ella lo rodeo con sus brazos.

- tranquila- El jugueteo con el cabello oscuro de ella se inclinó disfrutando ese pequeño momento.

- Huele rico te pusiste algún perfume.- saco la cabeza del pecho de Paison aspirando por última vez aquel aroma masculino fuerte que la golpeaba. Su piel estaba suave y caliente al tacto. Su piel se coloreo de rosado donde antes había estado su cabeza. Subió sus mirada encontrándose con aquellos ojos el iris de colores vibrantes. - Lo siento solo quería alejarme un poco de Flinn.- Las puntas de su cabello plateado sobre sus hombros llamaron su atención. No llevaba coleta esta vez estaba libre y parecía recién lavado. Lo hacía ver caliente y sexy sus pezones estaban duros bajo la camiseta verde.

- Así que te gusta mi nuevo olor. Dime que más te gusta.- Él le apretó las caderas más cerca de las de él.

- Yo me gusta tú cabello.- hablo con voz estrangulada por la tormenta de sensaciones tan repentina en su entrepierna. Ese movimiento la había hecho que sintiera su erección sobre su estómago.

Paison subió la mano por su cadera hasta tocar el contorno de sus pechos. Miro los ojos oscuros de ella cerrase. Encontró los pezones marcados sobre la camiseta aprisionándolos. Haciéndola abrir la boca. -Paison- su nombre se oyó devastador en ese momento. Haciendo que su parte inferior estuviera más contenta. Se inclinó y tomo su labio lo mordió y Adyam le dio paso a su boca. - Adyam me haces delirar.- 

Hablando de besos!

¿ como fue su primer besó? ¿ A que edad y con quien?🕵

El mío fue robado. Salía del baño con apenas 13 o 14 años envuelta en una toalla. Alguien me tomo del brazo en el pasillo de mi casa y me beso. 🤦🤣 ¿Y adivinen quien se quedo muda y en shock? Yo no me moví no respire no nada. Ya luego que reaccione del shock lo bese de vuelta.

Las leo!

Recuerden regalar una estrellita si les a gustado el cap!!

Besos!😘💖

Besos!😘💖

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.






Esposos Extraterrestres (Finalizada) [Sin Corregir] #SoloMiles2020Où les histoires vivent. Découvrez maintenant