capitulo 1

12.9K 971 169
                                    


Tome valor y me acerque al cuerpo del extraño y lo pique con mi dedo. Mientras flotaba debía asegurarme que no era solo mi imaginación. ¿Quién me creería? Un hombre flotando era la última cosa que habría imaginado al final del día.

- Hex abrió sus peculiares ojos mirándole. Era ella su yeje pero por que le hacía daño a su piel. Se maldijo por no poder entender su idioma, para eso debía esperar. El trasplante de lenguaje estaba reiniciándose debido a los danos en el aterrizaje a la tierra. El rotor había presentado fallas repentinas y se había lastimado. Aun así llego a tiempo para ser embalado y enviado a ella. Había dejado a dos soldados en la nave reparándola, Pronto ira de vuelta a IOR.

- Por unos instantes me sentí observada. Era él, Dios y que mirada, la expresión de aquel hombre paso de feliz a fruncir sus ceño y escanearla con la mirada. Dio dos pasos atrás y la verdad la golpeo ella no era linda para que los hombres la miraran de forma coqueta o con una sonrisa. Considerando su estado aturdido podría matarla con aquellos músculos y sería fácil para él. Sus ojos se llenaron de agua al recordar la impresión que acusaba en los hombres y más en ese gran hombre con ojos profundos que se adherían a los de ella. Salió de la sala como una posesa hacia la recámara y cerró la puerta para acurrucarse en su cama. Sentía que le daría un ataque de pánico tenía que respirar.

-respira- susurro 1... 2.. 3... 4.. Y exhaló con suavidad.

- Hex se pregunto que había hecho mal se su pone que ella debía estar feliz y parecía todo lo contrario. Si hubiera estado en su planeta su padre le habria reclamado por que ella lloraba. Las hembras debían siempre estar complacidas. Ellos debían encargarse de eso se lo habían enseñado desde niños.

Escucho ruidos pero no salió de la habitación. Durmió enredada en pensamientos, mañana todo desaparecería se dijo así misma cayendo en un profundo sueño.

Hex miro a su raro alrededor y toco varias cosas. Las superficies eran de distintas texturas eso le dio curiosidad. En su planeta no habían tantas texturas en los espacios de su hogar. Exploro el hogar de su yeje . Y en la exploración encontró cosa nuevas que no entendía. Pero de todo eso le llamo la atención un espacio grande que contenía unas cosas cuadradas con algún código y dibujos de personas y eso le gustaba sí que tomo uno por uno pero no entendía nada, Solo los ancianos en IOR tenían posesiones escritas. Se colocó en el suelo como solía hacer en su nave para estar alerta y durmió.

Los matices amarillos que irradiaban calor entraron por la ventana clavándose en su cuerpo. Haciéndola despertar. Se puso de pie y tomo un baño recordando el loco sueño de ayer y rió al tener los sueños más raros. Pero todos sus pensamientos volvieron a la normalidad cuan miro que no tenía ningún tatuaje. Al salir del baño se vistió con una camisa blanca y un pantalón corto crema. Hoy era viernes y no tendría universidad así que terminaría ese libro que aún no terminaba de leer luego de desayunar. Salió de su recámara con una gran sonrisa cuando le vino un idea . Llamaría a su mejor amigo para ver películas en la noche. Camino por el pasillo pero un ruido en su pequeña biblioteca la detuvo. Retrocedió y sus ojos se abrieron al ver aquel hombre de ayer mirándola con duda. Más de la mitad de sus libros estaban esparcidos por el suelo abiertos y la tenia uno entre sus dedos. Parecía un niño que había robado su primer dulce se veía apenado con un puchero.

Un grito se quedó atascado en su garganta.

- Tu...tu eres de verdad- dijo incrédula abrió y cero la boca varias veces. Para luego levantar el brazo y señalarlo con un dedo acusador.- Santo Padre - Madre de los libros- ¿No se supone que era un sueño? ¿Al final que era él? ¿Tenía magia? - Despierta Adyam la magina no existe.- Me abofetee mentalmente.

Esposos Extraterrestres (Finalizada) [Sin Corregir] #SoloMiles2020Where stories live. Discover now