Te olvido, pero aun así, el amor no se a ido...

7.2K 370 74
                                    

La batalla había sido dura, _____ había estado luchando duro, siempre había estado a mi lado pero no era hasta ahora que recién me daba cuenta de lo importante que era ella para mi.
Nos encontrábamos siguiendo a la princesa a la salida de este horrendo castillo el cual se estaba derrumbando.

-ahhhjhj!!!-escuche un grito, la vi acababa de tropezarse. Ayy _____, siempre tan torpe en los momentos de crisis. Corrí hacia ella y la cargue en brazos a pesar de sus quejas.

Salimos del lugar ilesos, felizmente.- Te encuentras bien?
Pregunte preocupado, ella me miro con esos hermosos ojos (c/o) y asintió con la cabeza para luego pararse.

- Se encuentra bien princesa?- dijo acercándose a ella
-Si, muchas gra...- de pronto un horroroso rugido provino de las ruinas donde antes estaba el tenebroso castillo.- que... Que fue eso?!
Pregunto la princesa Zelda asustada. _______ y yo nos vimos, nos acercamos a las ruinas con cuidado para que luego una criatura gigantesca saliera de la nada y me arrebatara la espada maestra fuera del campo de energía que se había creado.

-Que hacemos?!- le pregunte mientras nos escondíamos detrás de unos escombros, Ganon empezó a destrozar todo lo demás que quedaba.

-Aun tienes la espada bigoron?- me pregunta mientras carga una flecha de luz. Asiento con la cabeza.-bien, su punto débil es la cola, yo lo distraigo mientras tu lo atacas, cuando este bien débil lo mas probable es que el campo de desintegre por un momento, entonces regresas por la espada y matas a Ganon.

Lanzo un suspiro y la miro a los ojos, puedo ver en ellos la misma decisión y valentía, me acerco de improvisto y por fin beso esos dulces labios.

Me separo luego de un rato y junto mi frente con la suya.

-Por favor cuidare si?- le pido mirando sus ojos nuevamente, ella esta sonrojada pero asiente.

- Tu igual, por favor...

Le sonrió y beso su frente, ella sale de nuestro escondite y le lanza una flecha a Ganon aturdiéndolo, ahora o nunca. Voy corriendo y ataco su cola con mi espada.
Repetimos la operación varias veces hasta que este cae desmayado, pero _______ sigue en guardia, efectivamente el campo se desintegra, así que corro lo mas rápido y regreso armado con la espada maestra.
El monstruo despierta y volvemos a repetir la misma operación para luego enterrarle la espada en la cabeza ocasionándole la muerte.

La princesa dice un conjuro y lanza una luz a Ganon, encerrándolo para siempre en el reino sagrado. De repente una luz me envuelve y me envía a otro lado.

Este lugar es muy parecido al cielo, la princesa esta frente a mi, miro si hay alguien mas pero ______ no se encuentra en ningún lado.

-Ella no esta aquí...-dice la princesa con tristeza, espera, que?!?!-lo siento mucho pero ya la envíe de vuelta a su época, donde pertenece y lamentablemente ella no recuerda nada de lo que paso.

Sentí como mi corazón se hacia añicos, caí de rodillas al suelo y grite con dolor. La princesa se disculpo nuevamente y luego me explico todo, la razón por la que había tenido que hacer esto, el porque del reino de Ganondorf, todo.
Pero eso no me consolaba, es mas, ni siquiera me interesaba.

Luego dijo unas ultimas palabras y otra luz me envolvió, aparecí en el mismo pedestal de hace 7 años y vi la espada maestra allí. Había regresado, eso significaba que ella debía estar en el rancho Lon lon con Malón, después de todo, allí fue donde la conocí.
Voy primero al castillo a explicarle a la princesa todo lo que pasara, por lo que luego me nombran aprendiz de caballero.

Tengo miedo de ir a verla y que no me recuerde, pero así tendré otra oportunidad de enamorarla, de decirle lo que siento como DEBE ser.

Pido permiso y salgo a la llanura de Hyrule, allí utilizo la ocarina que me regalo Saria, para llamar a mi yegua Epona.

Voy cabalgando rápidamente a la entrada del rancho, cuando llego la veo jugando con los caballos, tan alegre y hermosa como siempre.

Me lleno de valor y me acerco a hablarle...
- H-hola- empezó tartamudea con un poco, verla me llena de ternura y nervios...
-Ow! Hola, quien eres? Yo soy ____- me dice con una sonrisa que respondo gustoso, siento la sangre en mis mejillas.
-Yo soy Link, el gusto es mio..
Extiendo mi mano y tomo la suya para besar su dorso. Ella me mira sonrojada.

-Me recuerdas?- le pregunto acercándome a ella mientras aun sostengo su mano.

- Como de un sueño...- me responde sonrojada y sonrió.

Quizás no me recuerdes ahora, _________, pero te juro que te ayudare a recordarme, así que...

Por favor, recuerdame...

Please, Don't Forget (Link Y Tu) One-shots ||CANCELADO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora