Te esperare...

2.2K 177 34
                                    

Pd: En este narra Link, pongan la música para entrar en ambiente, y la imagen la entenderán mientras leen, una cosa mas, no me maten.Siento la tardanza.

Te tenia a mi lado, peleabas valientemente conmigo, tenias tanto coraje que ciertamente me habías dejado encantado desde la primera vez que te vi hace tanto tiempo en el castillo. Ese día estabas practicando contra Impa, pues tu también cuidabas a la princesa, aunque todo el mundo decía que esta era hermosa, eras tú quien me había dejado maravillado.

Tu hermosura quizás no opacaría la de la princesa, pero para mi, eras el ser más puro, valiente y hermoso que había conocido. Cuando fui a mis prácticas habías sido la primera en verme, en notarme entre tantos soldados.

Tú, que posaste tu mirada oscura en mi, aunque a veces la viera de un color cobrizo, siempre noté que tenias confianza en mi. Me apoyaste, me ayudaste, siempre estuviste allí luchando a mi lado.

El haberte visto caer y levantarte era increíble, me tenias realmente hechizado, pero... eso fue lo que me enloqueció. Ese día, tu sonreíste con aquella mirada llena de valentía mientras luchábamos contra una nueva horda en la región de la hechisera oscura.

Pero entonces... tu mirada se lleno de un tremendo pavor, tensaste tu arco para apuntar a algo detrás de mi, gritándome que me agachara. Pero al hacerlo, no note que en realidad tú eras el objetivo de este asalto, y no pude hacer nada.

Yo, Link, héroe de Hyrule escogido por la diosa para cambiar el destino de esta tierra y liberarla de toda maldad... No había podido protegerte a ti, _____, la única persona que en verdad me vio como era, la única persona que estuvo allí para mi siempre.

Te sostuve en mis brazos mientras los soldados nos cubrían de los ataques, aun con aquella lanza atravesando tu pecho seguiste sonriendo, mirándome llena de valor. Acariciaste mi mejilla mientras tosías sangre por la boca, tratabas de decir algo pero te pedí que callaras, me dolía tanto verte así.

Empezaste a llorar, era la primera vez que lo hacías frente a mi, era la primera vez que te mostrabas tan insegura. Noté que tu mirada ahora estaba siendo manchada por el dolor y la tristeza, sin embargo seguías mostrando valentía,estabas dispuesta a aceptar este cruel destino.

Desesperado grite que trajeran a Lana, que quizás ella podría curarte, pero parecía tardar una eternidad en llegar. Tome tu mano con fuerza mientras Proxy iba en busca de un hada de curación a la fuente de la gran hada, pero note que tu fuerza vital se iba.

Con mas lágrimas en los ojos abriste suavemente los labios dejando salir unas dulces palabras. 'Te amo, Link...' Dijiste con algo de dificultad, llore intensamente y sostuve mas fuerte tu mano. 'Desearía... Desearía haber tenido... una oportunidad contigo...' Note que tus ojos se cerraron con fuerza, tu dolor ahora era mas potente, y el mio...

¿Acababa de escuchar a mi corazón romperse en miles de pedazos?

TÚ, la persona que había amado desde que conocí, también sentías lo mismo...

Pero... ya era tarde, tu mano había soltado la mía para caer flácida contra el suelo. Estabas... muerta...

Con el corazón destrozado lancé un grito desgarrador al aire, pidiendo a las diosas que te devuelvan a mi lado, que por favor no te fueras. Te necesitaba, eras mi todo, y sin ti ya no tenía razón para seguir peleando.

Sin embargo mi ira hacia esas criaturas era tanta, que empece a desahogarme con ellos, comencé una masacre... Y termine con todos y cada uno de esos malditos monstruos que tenían la culpa de tu muerte.

Aún cuando obtuvimos la victoria nadie celebró, y aunque intentaron hablar conmigo no pudieron. La princesa al verte allí en el suelo, rompió en llanto gritando, pidiendo a cielo que no fuera cierto lo que te había pasado.

Pasé por su lado con la cabeza gacha, quite la lanza de tu cuerpo con cuidado, no quería lastimarte más aunque sabía que eso ya no era posible. Te abracé contra mi pecho con fuerza mientras ahogaba mi llanto en el tuyo.

Ya no podía sentir tu corazón latir y tu calidez se había esfumado,  tus ojos ahora se encontraban muertos, vacíos, sin vida alguna en ellos. Los cerré suavemente mientras juntaba mi frente con la tuya, 'Te amo, _____'. Susurre suavemente de vuelta mientras te cargaba para llevarte de vuelta al castillo.

Allí la princesa te hizo un funeral digno de la verdadera heroína de Hyrule, aunque aún no habíamos ganado la guerra, teníamos que darte un entierro digno. A pesar de mi dolor siempre que podía te dejaba una Princesa de la calma, pues sabía que eran tus favoritas.

Y debido a aquella iniciativa, la princesa mando a plantar varias princesas de la calma en tu tumba, pero a pesar de que estas no crecían con cultivo, allí nacieron.

Mucho tiempo después de que hallamos ganado la guerra con Cya y posteriormente Ganon, estas flores siguieron prevaleciendo en tu tumba. Y ahora llenaban todo el campo, observé una mientras me sentaba a lado del lugar donde descansabas, y lloré como siempre lo hacia cada vez que venía aquí.

Era difícil ser valiente cuando no tenias realmente a nadie a tu lado, observé el cielo con lágrimas en los ojos. '¿Oh Grandes Diosas... Escuchan mis lamentos? ¿Diosa Hylia, puedes devolvérmela... puedes...?'

Preguntaba con voz quebrada mientras rompía a llorar con fuerza, lo único que quería era verte y abrazarte para no dejarte ir nunca más de mi lado.

Y me prometí a mi mismo, que en mi siguiente vida cuando te encontrara, no te dejaría ir. Me levante y observe tu tumba por última vez, saldría con unos marineros en un barco a explorar el resto del mundo.

-Solo vine a despedirme, sé que tu no hubieses deseado que me quedara aquí lamentando mi suerte, solo... quería devolverte esto...

Saque un collar de mi alforja, tenia la forma de una corazón, y estaba hecho de un diamante, sabia del extraño gusto que le tenias a las piedras frías.

-Siempre te ha pertenecido, como mi corazón...

Besé el collar y lo dejé encima de tu lápida mientras la acariciaba suavemente, me limpié las últimas lágrimas mientras me levantaba y caminaba rumbo a Epona para dirigirme al puerto.

Sentí una cálida sensación detrás mío, como si me estuvieras abrazando de vuelta, me detuve suavemente y pude escuchar tu dulce risa de vuelta, un ligero susurro se escurrió en el aire, como quien guardara un secreto.

'También te amo, Link'

Lloré un poco, al menos las diosas me habían dado la oportunidad de sentirte por última vez, me deje llevar por aquella sensación hasta que esta desapareció. Empecé a alejarme en Epona, dirigiendo mi vista atrás de vez en cuando, solo para asegurarme de que no estuvieras allí esperándome.

Y lamenté haberme ido, porque no podrían enterrarme a tu lado al regreso. Por lo menos cuando muera podría verte en el cielo, y estar contigo hasta que todo vuelva a empezar.

'Hasta entonces, te esperare, _____'

Pd: Sin palabras, ¡Disfrutad!

Please, Don't Forget (Link Y Tu) One-shots ||CANCELADO||Where stories live. Discover now