Les prometo amor eterno...

2.1K 121 59
                                    

Caíste de espalda por la pared de piedra, en ese lugar hacia un frío inmenso aun cuando era tan caluroso durante el día. Aun faltaba un poco mas de exploración en la zona de la diosa Nayru estaba resultando tediosa, en especial porque tenias que terminar con todos los preparativos.

Y la ultima tarea te pesaba en el alma, Fay a tu lado te acompañaba sin descanso aunque no comprendías porque el espíritu de la espada que se supone harían entrega en un día al héroe venia contigo, y tu que tanto querías estar en aquella ceremonia.

Algunos robots se ofrecieron a darte alojamiento, sonreíste agradecida, pues estabas demasiado agotada para seguir. Se podría decir que habías estado despierta casi dos días seguidos sin descanso alguno para que todo quede tal y como la diosa lo había ordenado.

Lo mas extraño era que todo lo que aprendieras en este viaje te seria de ayuda en algún momento, o eso era lo que te había dicho Hylia. Suspiraste mientras te tirabas en aquella cama, Fay descansaba en tu arco, aunque fuera el espíritu de la espada de los cielos, la diosa les había dado su bendición para que por el momento pudiera sobrevivir en tu arco.

Tarareando una extraña melodía te quedaste completamente dormida hasta la noche del día siguiente, cuando despertaste los robots siguieron siendo amables, pero su 'comida' no parecía ser exactamente apetecible para los humanos.

Debido a que ya habían llegado a su destino usaste aquello vagones que flotaban para llegar a donde debías llegar. Una vez allí cantaste aquella preciosa balada que habías creado para la diosa, terminando la puerta brillo, sellandose para siempre hasta la llegada de la nueva era..

Mientras tanto, Fay parecía estar meditando en aquel lugar, aunque no estabas segura, el hecho de que mientras eran espíritus sus ojos eran muy difíciles de reconocer te empezaba a parecer realmente molesto. 

Además de eso, Fay era tu única 'amiga' espíritu, pues a ti los otros espíritus no te parecían interesantes, y el hecho de que tu y Fay fueran creadas casi en la misma época ayudo bastante a que la consideraras casi una hermana.

Suspiraste, ella se preguntaba acerca de los sentimientos que parecían aflorar en tu encendido corazón, y ciertamente tu tampoco los entendías del todo. Pero lo extrañabas, y lo sabias, lo extrañabas incluso mas que la diosa a la cual le tenias tan ferviente lealtad.

Tu corazón se acelero por el simple hecho de recordar su hermosa sonrisa, y una tonta apareció en tu rostro, sacudiste la cabeza para quitarte esos pensamientos de tu mente.

El era el elegido de tu diosa para cumplir un destino junto a su reencarnación, no podías andar con la cabeza en las nubes, imaginándote historias en las cuales  ambos compartían una vida domestica...

Volviste a sacudir tu cabeza, no era no, no podías fijarte en le siquiera... No si sabias que no podía ser tuyo.

Golpeaste la pared con tus puños rápidamente, dejando unas marcas en esta, tus nudillos sangraron un poco para luego sanar por si solos. Aquello había sonado muy egoísta, empezaste a pensar que tus sentimientos hacia Link eran egoístas.

Porque lo querías, lo necesitabas contigo, estabas enamorada del héroe escogido por la diosa para cumplir un gran destino. No había nada malo con tus sentimientos, o si? No, claro que no, los humanos sentían este tipo de cosas todo el tiempo.

Pero los espíritus no, para los espíritus era demasiado raro sentir cosas como esa, pero suponías que el hecho de haber vivido en aquella tierra por tanto tiempo había tenido sus consecuencias.

Pero no querias pensar en aquello como una consecuencia, después de todo la mayoría del tiempo era un sentimiento maravilloso que te hacia disfrutar de cada momento con tu amado.

Please, Don't Forget (Link Y Tu) One-shots ||CANCELADO||Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ