Promesas

991 59 7
                                    

'Los sueños se hacen realidad, las promesas están para cumplirse'

Esa frase rondaba en mi cabeza todos los días, siempre que el sol salia hasta que se metía. ¿Cual era mi mas grande sueño?

Que tu y Zelda estuvieran sanos y salvos, hace no mucho tiempo que ambos habían desaparecido de Neburia. Los rumores de la gente decían que habían escapado, aunque yo no creía eso, pero no importaba cuanto intentara Coocker no quería decirme a donde habían ido ustedes...

Seguía viendo esas luces que de repente habían salido de la nada, abriendo extraños agujeros en las nubes, varias veces los había sobrevolado pero mi neburi no parecía dispuesto a ir mas abajo del mar de nubes.

Y sin el no tenia forma de aterrizar en ese lugar extraño que se veía allí abajo, suspire nuevamente mientras el viento levantaba mi cabello. Coocker llego corriendo a mi lado, como siempre llamaba mucho la atención con su traje amarillo, lo envidiaba.

El si podía ser caballero, a diferencia mía, que por ser su hermanita menor no tenia permitido serlo para que él me proteja de todo, para que tu me protejas de todo, ¿a caso no sabia que puedo aprender a defenderme?

Lo salude con una sonrisa mientras el se paraba a mi lado.

-¿Nuevamente en las nubes?

Pregunto animado, algo que era muy común en la enciclopedia neburi que tenia por hermano, aunque hoy parecía verse mas animado de lo normal.

-Pues supongo que si...

Le respondí mientras devolvía mi vista al mar de nubes, sentí un brazo pasar por mi cuello mientas una mano despeinada mi cabello, tome el brazo de cooker mientras trataba de zafarme. Cosa que no pude, el era demasiado fuerte a diferencia mía, odiaba que se aprovechara de eso para molestarme a veces.

-¡¡Ehhhh!! ¡Sueltame!

Grite mientras hacia de todo para sacarlo de mi encima, pero no creí que realmente me pasaría con esto. Cuando logre que me soltara retrocedí unos pasos para que no tomara la revancha olvidando completamente que me encontraba en una plataforma. 

-¡______!

Escuche su grito, pero la sorpresa me había congelado, me encontraba viendo como Neburia se iba alejando rápidamente de mi vista. ¿Acaso... nunca volvería a veros? ¿A verte... a ti?

Cerré los ojos mientras mis lagrimas salían, hubiera deseado... realmente me hubiera gustado decirte, Link, cuanto te quería. 

-Cuanto te amo...

Susurre antes de desmayarme...

La luz inundo mis ojos, esperen... esto... ¿que? ¿En donde estoy?

Realmente no sabia que esperar, aunque no esperaba despertar en... ¿mi habitación?

Me senté de golpe mientras observaba asustada a mi alrededor, pero mi cabeza empezó a dar vueltas, note que había alguien dormido a mi lado...

Era tu... Link, había vuelto a mi lado... ¿o acaso estaba soñando?

Quizás había estaba reviviendo alguna memoria pasada, quiera era uno de esos sueños lucidos. A lo mejor era la manera en la que la diosa Hylia me dejaba despedirme, acerque mi mano acariciando su cabello, se sentía tan suave como si recién se lo hubiera lavado.

Si era sincera, siempre lo había envidiado, era de un dorado brillante que bailaba entre las nubes cuando volaba su neburi mientras hacíamos carreras. A pesar de ser el mejor estudiante en la escuela de caballeros, siempre me dejaba ganar, aun cuando no debía.

-Veo que despertaste...

Murmuro con voz ronca, no pude evitar sonreír mientras que lloraba, si esta era la ultima vez que le vería quería decírselo aunque fuera solo un sueño.

Please, Don't Forget (Link Y Tu) One-shots ||CANCELADO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora