Ustedes 3 habían sido amigos desde pequeños, siempre iban corriendo de un lado a otro, volando encima de sus neburis hacia el atardecer. ¿Y como olvidar las pi-jamadas locas y las amanecidas? Con el tiempo habías creado una canción en el piano de aquella antigua academia, que tu y Link habían encontrado por error un día mientras escapaban de un regaño de Zelda, tu mejor amiga y compañera de estudios.
Siempre que podías, regresabas a tocarlo, aunque en un principio no sabias como, usaste la nana que habías creado para calmar a tu mejor amiga cuando se enojaba contigo y con Link. Poco empezaste a crear una melodía hermosa, pero no sabias que nombre ponerle.
Ese mismo día, al ingresar a la habitación de tu mejor amigo, el cual cabe decir recién despertaba, se te había ocurrido una manera de llamarlo. Pero el tenia que ver a Zelda, lo recordaste, y decidiste no atrasarlo. Sabias bien lo enojosa que se podía poner Zelda, y tal parece que Link había olvidado su promesa, de nuevo.
Link paso a tu lado saludándote fugazmente mientras corría hacia la efigie de la diosa, tu solo reíste un poco y volviste al auditorio, empezaste a tocar de nuevo aquel piano. De cierta manera tenias celos de Zelda, después de todo estabas en una clase mas avanzada que ellos, y eso había hecho que ellos fueran mas unidos.
Escuchaste la puerta abrirse, paraste de tocar, en la puerta se encontraba Link con su bella sonrisa. Corrió hacia ti mientras te alagaba un poco y tomo tu mano para salir corriendo de la Academia, no entendías que le pasaba a tu rubio amigo pero ciertamente el contacto entre ambos te había hecho sonrojar de golpe.
Hace tanto que no pasabas siquiera un poco de tiempo con el, tu corazón martillaba un poco en tu pecho y te diste cuenta entonces. Esa melodía que estabas creando, era para el, por el simple hecho de que... estabas enamorada de tu amigo de la infancia.
¿Como era posible que recién ahora te dieras cuenta? Quizás era algo tarde, pues el ahora había soltado tu mano para acercarse y llamar suavemente a Zelda, claro la canción la creaste para él... para ella... para ellos...
Sostuviste tu mano suavemente contra tu pecho, en un intento desesperado de que las lagrimas no salieran de tus ojos y bañaran tus mejillas. Tu estabas enamorada de Link, y suponías que este estaba enamorado de Zelda.
'Valla trío hemos quedado'
Pensaste con tristeza, ambos hablaban alegremente dejándote de lado, quizás sin querer, pero era así y te dolía mas. Retrocediste lentamente cuando escuchaste las palabras 'torneo celeste'.
Recodaste que Link participaría ese año, y Zelda le pedía que por favor ganara, después de todo ella era la elegida para actuar como la diosa Hylia en el torneo ese año. De repente apareció en Director Gaepora detrás tuyo, te sonrió como siempre lo hacia y te pregunto que hacías, no respondiste solo dejaste que ligeras lagrimas cayeran por tus mejillas.
Saliste corriendo lo mas rápido posible y escuchaste como todos te llamaban, de cierta forma esperabas que Link fuera detrás de ti, pero no lo hizo. ¿Como lo iba a hacer? No te estaba haciendo el mas mínimo caso, corriste al auditorio y empezaste a tocar. Pensaste en un nombre para aquella canción, pensando en Link, pensando en Zelda, pensando en ti.
'Romance en el aire...'
Susurraste para ti. Lanzaste un suspiro y te levantaste, ya era hora del torneo y habías prometido que estarías allí, al parecer este se había retrasado un poco porque Link había extraviado su Neburi. Sabias bien de quien había sido la culpa, y fuiste rápidamente donde Vilan para hechárselo en cara, te topaste con que Zelda también estaba allí regañándolo, siempre te sorprendía que esta chica llegara justo cuando Vilan empezaba a molestar a Link.
ESTÁS LEYENDO
Please, Don't Forget (Link Y Tu) One-shots ||CANCELADO||
Fanfiction-Tu eres mi razón para seguir luchando... -Y tu la mia para ser mas fuerte y estar a tu lado... Serie de one-shots de Link y tu, espero os guste ^^