¡Feliz Navidad!

824 57 20
                                    

El árbol estaba listo, las luces de colores brillaban iluminando la habitación, mientras que algunos muérdagos colgabas en las puertas. Afuera, la nieve había dejado de caer pero el frió aun se sentía, el olor del pavo lleno el lugar cuando la puerta de la cocina se abrió.

-____, ¿ya terminaste?

Preguntó tu madre mientras que dejaba la bandeja en la mesa, tu asentiste mientras que acomodabas los regalos debajo del árbol y te levantabas para irle a ayudar, tenían que arreglar la mesa antes de que llegaran los invitados.

Cada año, como era tradición en el vecindario, las familias solían dividirse en 4 grupos de 3 familias cada una para la cena de noche buena, ese año tu familia seria la anfitriona del primer grupo. Además, una nueva familia se había mudado a la casa de a lado esa misma semana por lo que también seria una fiesta de bienvenida.

-¡Yo voy!

Grito tu madre mientras corría a la puerta luego de que el timbre comenzara a sonar. La voz de tu tía lleno la habitación por lo que tu también te acercaste un poco a regañadientes, no eras extremadamente social. Tu prima Zelda ingreso corriendo antes de que llegaras siquiera al pasillo para envolver sus brazos en tus piernas, la pequeña niña de 5 años te adoraba al igual que tu a ella.

La cargaste suavemente y fuiste a saludar a los adultos, una vez todos en la sala, el timbre volvió a sonar, esta vez siendo la pequeña Zelda quien corrió a la puerta contigo detrás de ella.

-Buenas noches, ¿la familia _____?-

Preguntó un hombre de cabellos rubios, ojos verdes y mirada amable, al ser bastante alto levantaste la mirada para verlo.

-Si, ¿ustedes deben de ser los.. Agreste?

El hombre asintió.

-Adrien Agreste a su servicio, ellas es mi querida esposa Marinette  y el es Link, nuestro hijo.

Abriste bien la puerta mientras que tu prima se ocultaba detrás de ti mirándolos de forma tímida. Detrás de el señor, que te sonrió de forma amable, entro una señora de cabellos negros atados en un pequeño moño y ojos azules, la cual te saludo de forma cálida para luego llamar a su hijo el cual era casi tan alto como su padre.

De cabellos rubio y ojos azules, llamo rápidamente la atención de tu prima...

-¿Acaso eres un príncipe?

Le pregunto con los ojos brillantes, a lo que tu ocultaste una pequeña risa cuando notaste el rostro del joven tornarse de tonos rojos.

-No Zelda, el es nuestro nuevo vecino, ahora ve a la mesa que ya están por servir la comida.

LE dijiste con una sonrisa para que luego ella le diera una pequeña mirada al joven y saliera corriendo mientras chillaba.

-Siento eso, pero suele quedar sorprendida si ve a algún chico guapo.

Le dijiste mientras que te rascabas suavemente la cabeza, riendo avergonzada, el joven que no había dicho ni una sola palabra te miro por un instante como si te estuviera estudiando. Su mirada, tan profunda y penetrante, logro ponerte nerviosa, hasta que notaste como una pequeña sonrisa se dibujaba en su rostro.

-Entonces, ¿te parezco guapo?

Su voz profunda te sorprendió, y sentiste los pelos de tu nuca erizarse, sin embargo tu rostro se tiño de rojo al comprender lo que habías dicho.

-No, bueno yo... ¡Ahh solo vayamos adentro!

Exclamaste, mientras que tapabas tu cara con tus manos, fue entonces que le escuchaste reír suavemente.

-Lo siento, no quería avergonzarte... ¿ehh...?

Notaste como nuevamente lucia avergonzado, entonces te diste cuenta de que el no sabia cual era tu nombre.

-____, mi nombre es _____. Un gusto.

Murmuraste estirando tu mano tímidamente.

-Soy Link, el gusto es mio.

Luego de eso ambos fueron a la mesa pues los demás se encontraban esperando. 

Con el paso de la noche, ambos notaron que tenían mucho en común, formando rápidamente una amistad, aunque el hecho de que vivieran en la misma calle ayudaba bastante. El sonido del reloj saco a todos de sus ensoñamientos, en el momento en el que los fuegos artificiales comenzaron todo comenzaron a saludarse y entregar los correspondientes regalos de cada uno.

Entre risas y juegos las horas pasaron y llego la hora de irse, por lo que las dos familias visitantes se despidieron para dirigirse a sus respectivas casas, dejando a los dos adolescentes con una mirada que quizás, en algún futuro, nos de mas de que hablar.


-------------------------------------------------------------------

Siento si lo estoy trayendo muy tarde, realmente lo lamento pero no tienen ni idea de lo ocupada que he estado estos días TnT

Comprar regalos, buscar donde, evitar que me roben, tener que crear recibos, atender clientes, averiguar acerca de mis cursos (si, al parecer reprobé dos, ahora si realizo la suicidacion con una papa frita), y ademas quería ver a mi novio :'v

Ok eso ultimo no era un problema grave, pero si era algo que realmente quería ya que lo extrañe mucho, ok esto tampoco es necesario :'v olvídenlo, no importa.

Se que es corto, pero esta es 'la primera parte', la segunda la traeré en el especial de año nuevo y si estoy avanzando en el lemmon pecadoras. 

En otras palabras me duele mucho el cuerpo, tengo mis razones para esto, pero estoy feliz.

Ahora si me voy xD

¡Las amodoro por las 26 mil leídas!

Mia fuera, ¡paz!

Pd: FELICES FIESTAS Y QUE LA HAYAN PASADO HERMOSO, soy lo suficientemente idiota para olvidarme de esto por el sueño :'v 

Please, Don't Forget (Link Y Tu) One-shots ||CANCELADO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora