Te salvare

4.5K 210 150
                                    

¿Acaso ese era un coro de ángeles?

Escuchabas un coro de voces cantando en una lengua extraña mientras una luz inmensa e envolvía, al fondo un lobo aullaba, y un solitario violín se hacia presente. 

Caías y caías a través de alguna especia de agujero, abriste suavemente los ojos para presenciar como debajo de tí habian kilómetros y kilómetros de campo y bosque, a un lado lejano un desierto, al otro lado una laguna que se estaba secando, un inmenso castillo sumido en tinieblas, y justo frente tuyo, un bello bosque con un pueblo no muy lejos.

Querías poner tus brazos frente a tu rostro en un intento de amortiguar tu inminente caída, pero sabías que no podías, aunque reconocías ese lugar. 

¿Cómo no hacerlo? 

Si habías adorado ese lugar desde que eras una niña, era Hyrule, pero te dolía saber que ni bien habías llegado ya estabas por despedirte de ese lugar. Una luz dorada te envolvió, impidió el impacto, y te dejo cerca de aquel pueblito tranquilo que habias visto, tu vista lentamente empezó a cerrarse mientras una silueta de luz se acercaba a ti...





Habían pasado meses desde que llegaste a Ordon, el alcalde y su hija te habían acogido con cariño cuando tú no podias recordar ni siquiera tu propio nombre. Debido a aquello durante un tiempo todos se refirieron a ti como ____, te gusto tanto que te lo quedaste como nombre real por lo que quedo de tu vida.

-¡____! 

Escuchaste que alguien te llamaba fuertemente, trabajabas como ayudante de la tienda en Ordon, y tu trabajo era llevar la mercancía dentro del puesto. Ese día la dueña estaba muy triste por el simple hecho de que su pequeño gatito se había desaparecido.

Trataste de animarla pero nada funcionó, en ese instante la campana sonó, un joven alto y rubio, de ojos cual cielo mismo, te dio un cálida sonrisa al verte aunque sus ojos expresaban una radiante alegría.

Un sonrojo se hizo presente en tus mejillas mientras que le dabas una tímida sonrisa.

-Hola Link...

De no ser poque estaba tan deprimida por su pequeño gato, la dueña del bazar estaría lanzando indirectas a diestra y siniestra, no era un secreto para los del pueblo sus emociones. Pero para ustedes sí, tanto tiempo siendo amigos y no se habían dado cuenta en lo mínimo del amor que expresaban sus miradas.

-¿Qué haces por aqui?

Preguntaste con un tono dulce mientras que seguías ordenando algunas cosas en los estantes.

-¿Qué... qué hago...?

Link reaccionó con esa pregunta y rápidamente fue a preguntarle unas cosas al dueña, se despidió cordialmente de ambas y salió de la tienda. Lanzaste un suspiro mientras apretabas una poción contra tu pecho y mirabas fijamente la puerta.

-ahh.... Si no estuviera tan deprimida, haría que ustedes dos fueran a algun lado juntos! ayy mi gatito.. ayyy...

Te sonrojaste ante sus palabras, negaste suavemente con la cabeza y terminaste de ordenar, no mucho rato después entro el pequeño minino por su puertecita y empezo a tomar su leche.

Link ingreso por la puerta, la señora estaba tan animada que literalmente te empujo contra Link,  este te sostuvo de tal manera que quedaste prácticamente en su pecho, tu corazón se acelero al sentir sus fuertes brazos en tu cintura, tus piernas se sentían de gelatina y tu mente no paraba de divagar en lo que había pasado mientras tu rostro se encendía.

La señora prácticamente los echo de su tienda diciéndote que tenías el dia libre para que Link te enseñara a cabalgar o algo parecido, ambos estaban muy rojos por la verguenza de aquel momento, pero luego se hecharon a reir, pues debían admitir que aquello habia sido gracioso.

Please, Don't Forget (Link Y Tu) One-shots ||CANCELADO||Where stories live. Discover now