Te lo dejo, cuida de él ♡

333 33 5
                                    

♡ ♡ a la mañana siguiente ♡ ♡

Hinata ya estaba más contenta pues ya se había arreglado todo - o casi - con su primo.

– ¿ y lo invita... ? – Trataba de preguntar una Ino pero Hinata rápidamente negaba.

– B-bueno s-si p-pe-pero no – La rubia reía un poco, era un lindo sábado y los sábados Ino se quedaba en la floristería y/o casa sola, bueno no exactamente ya que Hinata y aveces Sakura la acompañaban.

– ¡ H-hola !– hablando del rey de Roma, la flor de cerezo entró al local con un Uzumaki babeando por detrás.

– ¡ Hola Sakura ! – Hinata no podía ver a la cara al Uzumaki pues se sentía muy avergonzada por aquel abrazo que le dio – ¡ y Naruto !

– ¡ Sakura-chan me invitó al baile ! – antes de que pronunciara esas palabras había entrado un Sai como de costumbre, solo puso una cara de "Poker face", Ino juntó sus dedos en donde empezaba la nariz y Hinata se encogía por miedo de que Naruto mirara su reacción de tristeza.

– Lo arruinaste – le sonreía Sai a Naruto, acompañado de una tocada en el hombro amistosa.

– ¿ Que dije ? No entiendo dattebayo ... – jugaba con sus dedos el joven rubio.

– idiota ... – murmuraba la Yamanaka.

A lo medio lejos del local se encontraba una Mei algo triste, y era obvio el motivo.

– Me voy ... – miraba triste a Sai – Te lo deja...–  ¿ que seria del día sin que la de la mala suerte no tuviera mala suerte ? Desafortunadamente le había caído agua de una casa de tres pisos – uagg – se fue a casa para volverse a arreglar y al día siguiente irse en definitiva.

– ¿ Qué llevaran ustedes Sakura y ... Naruto ? – el último nombre fue pronunciado forzosamente por los labios de la rubia enamorada.

– ¡ Ropattebayo !– respondió el Uzumaki y Hinata rió un poco – ¡ Hola Hinata ! ¡ no te había visto ttebayo jejejejeje ! – Sakura le dio un golpe en la cabeza dejándole una marca – ¡ Ay ! ¿ por que me pegas ?

– ¡ Chouji ( creo que así se escribe ×2 ) llevará la comida ! – comentaba Ino – así que no estaré – guiñaba un ojo la Yamanaka.

– ¡ Aquí estas Sakura ! – entraba un Uchiha molesto y como una vez que pasó, sacó a Sakura de la oreja – ¿ Adiós ? – se despedía la tímida.

– ¡ Venia conmigo Dattebayo !– salia un Uzumaki.

– ese tonto ...

– Si

– Naruto-kun ...

♡♡ al día siguiente ♡♡

Como los sábados, el padre de Ino tampoco se encontraba en casa por motivos de trabajo, no era problema para la Yamanaka ya que tenia a Hinata y ahora a Sai.
Hoy era día de descanso y la rubia había invitado a sus dos amigos.

– G-gracias por i-invitarme Ino-chan – agradecía dulcemente la ojiperla cargando una canasta con deliciosos postres preparados.

– ¡ Me alegra que hayan aceptado ! – exclamaba Ino feliz y cargando los manteles.

– Es un lindo lugar y ahí puedo pintar – añadía Sai sonriendo, él estaba cargando sus cosas para pintar y los trastes para comer.

– ¡ aquí es ! – después de quince minutos caminando por fin llegaron al lugar destinado, era en una mini colina.

– ¡ oh ! – después de haber acomodado todo lo necesario - para comer y pintar - Hinata recordó que había olvidado la jarra de agua – o-olvidé e-el agua, enseguida vuelvo – y se fue Hinata para ir por aquella jarra con deliciosa agua.

No muy lejos de ahí se encontraba una rubia con mala suerte dentro de un camión y unas maletas – Me voy... – el camión empezó a avanzar, por el camino se veían paisajes hermosos y unos no tanto, en uno de esos paisajes ni buenos ni malos se veía el parque en donde Sai, Ino y la Hinata ausente se encontraban.
– al parecer he perdido – reía un poco – Me has ganado Ino... – admitía con algo de melancolía – Te lo dejo, Cuida de él ♡.

En La Floristería ( SaiIno ) [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora