Secuestro

173 21 20
                                    

Sai llevaba más de 12 minutos esperando a que las chicas trajeran a su novia.

– Espero que este bien ... – susurraba el rarito para sí mismo.

14 minutos...

15 minutos...

15 minutos con dos segundos...

A los 15 minutos con cinco segundos se vieron las siluetas de las chicas corriendo, corrían muy deprisa... Ino iba con ellas...

– ¡ Sai ! ¡ Hinata ! ¡ corran ! – gritaba Sakura lo más fuerte que podía en esos segundos, sin dudar ellos también comenzaron a correr.

– ¡¿ A donde creen que van ?! ¡ los mataré a todos ! – gritaba un chico  de cabellos rubios, un copete largo le tapaba uno de sus ojos, portaba una chamarra, chaqueta o hasta quizás una sudadera de color negro con unas nubes de un rojo, carmesí.

– ¡¿ Qué ese no es el famoso pintor ?! – exclamaba uno de sus compañeros, tenía la misma ropa que el rubio pero tenía adicional una mascara naranja.

– Su cabeza vale mucho entonces – comentaba otro de sus cómplices.

– ¡ Tú y tu dinero ! – reclamaba otro de los bandidos de la nube roja.

– Nos vendría bien más dinero

– ¡ Tenemos más que suficiente ! ¡ no me voy a arriesgar ! ¡ acabo de lavar esta estúpida chamarra !

– Dejen de pelear parecen novios...– comentaba el rubio.

– ¡ Vamos a por la cabeza del pintor !– exclamaba contento el de la mascara naranja, al mismo tiempo empezaba a acelerar su paso.

– ¡ Corran más rápido ! – gritaba Sakura, todos los locales estaban empezando a cerrar pues ya era algo tarde y otra razón para cerrar más rápido eran aquellos tipos.

– ¡ Autor anónimoooo ! ¡ no te vayas !– gritaba el de la mascara naranja, poco después lanzó bombas de humo.

– Que aburrido... le dejaremos todo a él – sugería el rubio, pronto recibió muchas aprobaciones por parte de sus compañeros, Decidieron mejor irse dejando aquella cabeza en sus manos.

– ¡ Solo es uno ahora ! ¡ podemos con él ! – se detenía Sakura y sus amigos pronto lo hicieron también.

– ¿ Creen poder derrotarme ? – hizo una pausa para dos cosas, pararse como Sakura y sus amigos lo hicieron y la otra para reír, A Sakura no le pareció bueno que aquel chico lo hiciera y por enojo fue a enfrentarlo.

– ¡ Shannaroooo ! – El de la mascara color naranja esquivo aquel ataque con facilidad, tanta que hasta 'manita de puerco' le logró hacer, bueno de hecho no fue manita de puerco... la había sujetado con una mano y la mano de Sakura se encontraba en su espalda.

– ¡ Sakura !

Hinata fue la primera en reaccionar, fue a darle un puño en su cara pero el de la mascara fue más hábil y sobretodo más fuerte que logró no solo esquivar el ataque sino que atacó, atacó arrojandole a su amiga y estas chocaron quedando inmóviles, solo quedaban tres, TenTen corrió tan rápido que el de la mascara misteriosa no reaccionó a tiempo y dado a ese descuido recibió no solo un golpe, recibió tres.

– ¡ ay ! ¡ me las van a pagar ! – El de la chamarra con nubes rojas volvió a correr con dirección hacía Sai, esquivó los ataques de la castaña - pues ésta estaba más cercas de él - además de regalo el hombre le dio un golpe haciendo caer a la muchacha.

– ¡ Me llevaré a tu amigo pintor! – les gritó.

– ¡ No te llevarás a mi novio ! – le contraatacaba en algo en lo que la rubia si podía ganar... gritando.

El de la mascara quitó a la rubia de un solo golpe aunque la rubia era demasiado terca que logró aferrarse con los pies a las piernas del bandido, el de la mascara por poco y se tropieza además de que el pintor aprovechó esos segundos de confusión para darle un golpe más.

– ¡ ouuu ay ! – se quejaba el bandido, Ino aprovechó y se puso de pie lo más rápido que pudo para ponerse de lado con su querido novio.

– ¿ E-estas tú bien ? – preguntaba la rubia, Sai asintió con su cabeza.

– ¡ Shannaruuu ! – gritaba el de la mascara.

– parece que no solo robas personas, robas frases – comentaba Sai.

– ¡ ustedes son molestos ! – el de la mascara ya estaba algo harto, su misión se estaba poniendo fastidiosa, decidió terminar con eso rápido, no sería tan dificil, solo tenía que desmayar al chico y llevárselos corriendo lo más rápido posible al cabo las chicas no corrían tan rápido como los chicos; puso en practica su plan pero no se esperaba que los dos chicos intentaran golpearlo al mismo tiempo...claro que no salió como esperaba, había golpeado a los dos fuertemente y solo uno se había desmayado.

– ¡ Ya me llevaré al desmayado ! – se decidió por fin el chico.

– Ino... – Ino había sido la que se desmayó además era la que quedaba más cercas del bandido, pronto el chico empezó a cerrar los ojos, solo veía como el bandido cargaba a su novia... pero el bandido había notado que el pintor se estaba desmayando... ahora llevaría dos en uno.

Afortunadamente a medio camino sonaron las sirenas de la policia.

El bandido decidió llevarse a la chica ... decidió dejarlo...

____________________
Holaaa creo que me emocioné con este capitulo xdxdxd 814 palabras xdxdxdxd
Les ruego que me perdonen por no actualizar xdxdxd

En La Floristería ( SaiIno ) [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora