Fuerza

132 21 7
                                    

Aviso :V
Si fuiste lector/a buena y te brincaste el otro cap vengo a decirte que te la creiste v: ve a leerlo :V 
Pero bien hecho si te lo brincaste por salud mental Bv
Y si lo leiste también felicidades Bv
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

– S-Sai... – volvió a repetir su nombre, con dificultad pero lo había hecho.

– ¡ Ino ! – Llegaba ahora Shikamaru a la acción, Deidara retrocedió, se fue corriendo de ahí aunque Shikamaru fue tras de él, Sai se quedó con Ino.

– ¡ Ino ! – corría Sai a abrazarla, la chica de tanto que digerir solo se desmayó en los brazos de su novio.

– ¡ I-Ino ! – ahora llegaba Sakura a la acción, traía todo para curarla.

( ... )

– ¡ No se la llevaran !

– Viejo no se porque tanto escándalo si ni siquiera es tuya...– bostezaba como siempre el flojo Shikamaru.

( ... )

– Pobre de Ino... quien sabe todo lo que pudo haber soportado mientras estaba secuestrada... – imaginaba Sakura horrorosas cosas que le pudieron haber hecho y pasado a su más querida y cercana amiga.

– lo mismo opino... – confesaba el azabache abrazando un poco más a su novia.

– Creo que es mejor salir de aquí... – Sai asintió con la cabeza, pronto los tres salieron, aunque Ino fue cargada por Sai...

( ... )

Al final de cuentas Shikamaru no era muy cruel pero tampoco era dejado, lo único que le había hecho al rubio fue dejarlo desmayado ahí entre las cajas, pero también resultó ser que Deidara era más de palabra que de acciones y pues eso lo llevó en parte a la derrota.

Shikamaru salió corriendo para reunirse con sus amigos en su casa.

~ Poco después ~

Temari había salido por cuatro días de su nueva casa pues había olvidado llevarse algunas cosas y había vuelto a su viejo hogar por ellas, Shikamaru insistió en ir él pero terminó cediendo... así que por esos momentos ella no se encontraba en casa y era un poco bueno para el caso de Ino ya que los chicos habían ocultado su secuestro y nadie debía saberlo o de lo contrario habría un chisme enorme por toda la aldea y eso no era muy bueno que digamos.

Había pasado tanto el tiempo que ya hasta era de noche, además de que Sakura había tardado tanto atendiendo a Ino.

– ahora solo duerme cómodamente  – salia Sakura de la habitación donde se encontraba su amiga, Sai y Shikamaru se relajaron un poco aunque el vago de inmediato se durmió.

– Clásico de él ... – pronunciaron los dos al mismo tiempo.

Hubo un silencio enorme aunque se terminó pronto ya que se oían los ronquidos fuertes del vago, se notaba que no había dormido a gusto por un largo tiempo, aunque fuese en el piso se oía la comodidad del vago.

– M-me alegra que Ino ya se encuentre aquí y bien ... – confesaba Sakura sentándose en el piso, Sai asintió con la cabeza y de igual manera se acomodo en el suelo.

Al parecer a todos les había llegado el sueño.

~ En la mañana ~

– ¡ Llegue antes Shikamaru ! – entraba feliz una rubia – ¡ incluso tengo un nuevo peinado ! ¡ Ay ! – la pobre rubia había pisado sin querer a su pobre esposo, y éste se despertó del dolor aunque Sakura y Sai despertaron por el grito de Temari.

– ¿ Hubo fiesta o qué ? – preguntaba Temari al ver a los chicos "regados" por su casa, aunque solo eran tres ahí ella veía muy llena la casa.

– ¡ Volví ! – llegaba Ino muy contenta con unas flores en la mano – ¡ Hola Temari ! ¡ Traje flores para la buena suerte ! – le entregaba las flores a la Nara, ella las recibió con gusto.

– ¡ Nos vamos ! – tomaba a su novio
Sai y a su amiga Sakura y se los llevó como alma que lleva el diablo.

– ¿ qué acaba de pasar aquí ? ...

( ... )

– ¡ Gracias por todo chicos ! – abrazaba Ino a sus dos grandes cariños del mundo.

– ¡ No hay de que ! – contestaba Sakura.

~ Es mas amable con ella que con los demás... ~ pensaba Sai recordando varias ocasiones donde ella no fue muy amable que digamos.

Pronto Sakura le explicó a Ino todo lo que debía de saber, lo que había pasado mientras ella estuvo ausente, tanto que le explicó que nadie más que ellos sabían de sus secuestro.

– oh ya veo... shh shh shh jajaja – Sai estaba contento al ver que su novia era muy fuerte pues después de quien sabe que tanto sufrió ahora se encontraba riendo como si nada con Sakura, por eso y más él la amaba.

– ¡ Hey Ino ! ¡ que bueno que ya saliste del hospital ! ¡ no creerás que pasó ! – entraba Kiba a arruinar el día con su chisme...

En La Floristería ( SaiIno ) [TERMINADA] Where stories live. Discover now