Hinata Sospechosa

163 20 6
                                    

Ino y Hinata ya tenían no más de treinta minutos en un local donde vendían unos vestidos hermosos, de todos los colores, formas, diseños y tamaños, llevaban solo una muy pequeña parte recorrida en aquel local, Ino era muy observadora y cuidaba cada detalle de los vestidos, tardaba más pero era muchísimo más efectivo encontrar un vestido perfecto   mientras que Hinata solo veía de lejos los bonitos vestidos.

– ¡ Vamos Hinata ! ¡ mira este ! ¡ es precioso ! – intentaba por tercera vez una rubia, claro que llevaba más veces intentándolo pero con aquel vestido que tenía en esos momentos su mano solo eran tres intentos, Hinata no miraba los vestidos con la excusa de " no me gustan I-Ino-chan " o de " M-mira ese" y se fugaba con tal de no ver aquellos maravillosos vestidos.

– ¡ Enserio tienes que mirar este vestido ! – trataba llamar la atención de la Hyuga pero esta no parecía querer cooperar.

– N-necesito ir al baño I-Ino-chan jejejejejeje – volvía a poner otra de sus miles de excusas.

– Vale ... – se rendía la rubia, pero continuó viendo los vestidos para ella.
Encontró uno en especial que le llamó la atención, morado con negro... era familiar... ¿ donde había visto algo parecido ? ... ~ ¡ Pues claro ! ¡Lo vi antes de que Sakura se fuera !~ por fin se acordó aquella rubia, buscó por todo el vestido para ver si ahí lo tenía de pura casualidad pero al parecer no estaba colocado en aquella prenda, lo que quedaba era preguntarle a la persona que estuviese encargado del local.

– am... el precio de e-este vestido – gritaba un poco la hermosa rubia a la vez que giraba y subía el vestido.

– 700 konohapesos – le respondió una voz femenina desde ... desde quien sabe donde, Ino volvió a ver aquel vestido ~ ¿vale la pena comprarlo?~ se preguntaba la chica rubia, despues contó el dinero que llevaba... 300 *konoha'p, ~ ¿ por qué había llevado tan poco dinero ? ~ sufría la chica amante de las compras.

– vo-volví Ino-chan – saludaba la Hyuga, ¿ cuanto tiempo llevaba ella pensando ? - se preguntaba Ino en su mente pues de tanto pensar en los precios el tiempo se iba volando... y hablando de tiempo ya llevaban tanto ahí que el cielo estaba oscuro y estrellado.

– I-Ino-chan creo que es hora de irnos, esta oscureciendo, vendremos mañana – decía Hinata, Ino sin dudar aceptó y se fueron cada quien a su casa.

( ..al día siguiente.. )

– ¡ Iré a ver a Sasuke-kuun ! – gritaba emocionada la pelirosa.

– ¡ iré a ver esos vestidos que tanto Ino me contó ! – gritaba TenTen... esta vez TenTen había decidido aceptar la oferta pues al parecer Ino por arte de magia hizo que a la castaña le interesaran los vestidos, sin dudarlo la castaña aceptó y ahora se encontraba en el grupo.

– yo las esperaré ... – comentaba la ojiperla tímida.

Hinata se veía algo sospechosa... a decir verdad Ino lo había notado desde el día de ayer, esas excusas no eran comunes no,no, para nada e Ino lo sabía más que nadie tanto le preocupaba su amiga que tenía hecho un plan en mente y sin dudar lo iba a utilizar.

Pronto llegaron al local de las joyas pero se encontraba cerrado, Sakura no tuvo de otra más que quedarse con el grupo de chicas.

Minutos después llegaron al local de los vestidos, todas los miraban como si fueran lo más bello de sus vidas aunque Hinata estaba esperando afuera sentada en una banca... se le veía como si esperara a alguien.

~ muy sospechoso... ~ pensaba Ino.

Pasaron alrededor de veinte minutos para que aquella persona a la cual esperaba Hinata apareciera... las otras chicas estaban tan entretenidas que habían olvidado a Hinata, pero ino no lo hizo, ella estaba vigilandola. Y en esos tiempos tan largos por fin aparecía una persona muy pero muy familiar... Hinata se le acercó mucho... demasiado...

---------------------
* abreviatura de Konohapesos xdxdxdxd

En La Floristería ( SaiIno ) [TERMINADA] Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora