Te dibujo

298 32 5
                                    

No había pasado ni un minuto de que Hinata se había ido y Sai ya estaba comiendo.

– Sai, espera a que llegue Hinata con el agua – sugería Ino y siendo ignorada por un hambriento Sai, Ino reía un poco.

– ¿ puedo dibujarte ? – preguntó Sai llevándose a la boca un ultimo bocadillo.

Ino aceptó riendo un poco.

Sai comenzó a sacar todo lo necesario y comenzó a pintarla.

– ¿ D-donde está ? – se preguntaba Hinata corriendo por las calles - o intentando correr -

– ¡ Hola Hinata ! – Saludaba una Sakura acompañada de un Uchiha. Hinata solo sonrió débilmente y siguió corriendo con destino a su casa.

Sai ya había terminado su dibujo.

' Pinta muy rápido ' ~ pensaba la rubia.

– Mira – le mostraba su dibujo, Ino se inclinó un poco para ver su pintura pero se atoró con el mantel, chocó con Sai y rodaron un poco ya que estaban en una " colina" de tierra; Ino quedó arriba de un Sai sereno- o eso era lo que aparentaba- ~¡es mi momento!¡ahora o nunca! ~ La Yamanaka algo insegura se acercaba a los labios de Sai, en cambio si describimos lo que sentía en esos momentos el joven Sai se podría decir que ya esperaba algo como eso pues había leído en algún libro - para ser específicos el Icha Icha que leía siempre Kakashi - decía que los que se querían se los demostraban a sus parejas con pequeños detalles como besos o flores - claro que Icha Icha en esas paginas que leyó no estaban tan gráficas - eso le dio un poco de felicidad ya que indirectamente él quería mucho, muchísimo a la rubia Ino; sintió unos deseos de saber como se sentía estar enamorado, de como es amar y que respondan aquel sentimiento, tanto que apresuró las cosas robándole primero el beso a Ino, la rubia se sorprendió pero no quiso preguntar nada, solo... solo gozaba aquel bello momento, gozaba el sentimiento del amor mutuo, gozaba los labios del chico que a pesar de no ser muy expresivo le hacia sentir mil cosas, gozaba de todo al igual que su pareja.

Algo estaba claro.

Los dos se querían y no mucho.

Muchísimo.

Unos pocos segundos después se miraron a los ojos, muchas veces había Sai visto a personas directo a los ojos pero nunca había sentido la " chispa " en las miradas como lo hacia ahora con la hija única de los Yamanaka.

Él era indirectamente un famoso, y los famosos siempre buscan personas con su mismo nivel de economía - o más - ya que ganan mucho dinero y van por más, cualquiera diría que es lo normal, lo que sí sería extraño es que un "famoso rico" tuviera una relación con " una humilde chica " no es que sea malo, al contrario, la riqueza no lo compraba todo.

Y él ahora lo sabia.

No se puede comprar un amor sincero, y el sonrojo en su carita lo demostraba.

Él había encontrado algo mejor que el dinero, mejor que todas sus pinturas juntas y eso era :
.
.
.
.
.
.
.
.

Ella.

En La Floristería ( SaiIno ) [TERMINADA] Where stories live. Discover now