Reflexión

152 21 3
                                    

– Ino fue secuestrada por él... – soltó por fin el azabache, Sakura quedó en estado de shock aunque gracias a sus fuertes - no tanto como su fuerza muscular- emociones ella salió de aquel estado.

– Ino... – soltó pequeñas lagrimas que poco a poco comenzaron a caer sobre el piso.

( ... )

Ino estaba en un cuarto, lo había deducido tan solo con su sentido del olfato y el oído - claro que más oído que olfato - pues ella era de ponerle sumamente atención a todo A TODO y gracias a esos detalles pudo obtener esos datos en menos de un día.

La rubia se encontraba atada en el piso cercas de la pared... cubrieron sus ojos con un pedazo de tela, sus manos atadas le empezaban a reclamar puesto que estaban muy fuertemente sujetadas, sus pies reclamaban igual, simplemente estaba adolorida, cansada y muy  angustiada, quería volver a su casa a ver a sus amigos, a ver a Sakura, Sai, incluso ver las tonterías que seguía haciendo a su edad Naruto junto con Konohamaru y Rock Lee...

Recordar y hacer buenos momentos con ellos...

Claro que en esos momentos solo podía esperar... ella era más paciente que su mejor amiga Sakura y eso era una ventaja, además de que tal pensamiento le salió a la rubia una pequeña lagrima del ojo derecho acompañada de una sonrisa.

Ella sin duda quería salir de ahí pero no sabía como ... es más... ni siquiera sabía que había pasado, donde estaba y que le pasó a sus amigos.

Estaba perdida.

Tan perdida física y psicológicamente.

Esperar y tener esperanzas era lo que podía hacer en esos momentos.

Si Sakura hubiera sido la secuestrada probablemente ella haría algo brusco, como esperar a que fueran por ella al cuarto y golpearlos hasta dejarlos inconscientes y así hasta que no quede ninguno despierto y salir como si nada hubiese pasado, ir a casa y dormir.

Parecía un plan sumamente sencillo y brusco, digno de Sakura, Ino volvió a sonreir por pensar esas cosas.

" De hecho... no suena tan descabellado ..." – comenzaba a reflexionar la rubia ~ " Si analizo todo  y pongo a prueba mi plan quizás funcione... " – Ino siempre de pequeña se la pasaba jugando a los policías y ladrones con Shikamaru y Chouji, fue pasando el tiempo y Shikamaru de pequeño comenzó a ayudar solo un poco al trabajo de su padre que, justamente era algo sobre policias, Shikamaru les contaba sus estrategias pues en varias ocasiones ellos  le ayudaban y gracias a eso Ino ponía aun más atención en las cosas y eso no era todo, gracias a esos relatos y experiencias le ayudarían a escapar ella sola... no podía quedarse de brazos cruzados, no podía quedarse a que la rescataran puesto que ni ella sabia en donde estaba y si ella no sabía lo más lógico pensar era que ellos menos lo sabrían.

Estaba decidida.

Iba a luchar no solo por su libertad.

Iba a luchar por algo más valioso.

Iba a luchar por su espíritu.

Por ellos.

( ... )

– los demás no deben enterarse ...– comentó Sai a Sakura y además ponía una mano en su hombro como consolación, Sakura lo miró con una expresión que decía- o preguntaba- ' ¿ Por qué ? '

– Tengo un plan para rescatarla...

– ¡ Con los demás tendríamos más posibilidades de salvarla ! – le gritó muy enojada la flor de cerezo.

– Pero nos descubrirán más pronto... mira solo escucha mi plan – Sakura algo molesta accedió a oírlo.

En La Floristería ( SaiIno ) [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora