Fase 3: Pergaminos

66 10 0
                                    

– Yamanaka Ino y Nara Shikamaru – Gritó Lee

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

– Yamanaka Ino y Nara Shikamaru – Gritó Lee.

La Yamanaka sonreía de emocion, no le había tocado algún pervertido o ese hombre misterioso, estaba agradecida; en cambio Sai y Temari no lo estaban tanto... según sus contactos les habían platicado que Ino una temporada estuvo enamorada del Nara pero no llego a ser correspondida, pero igual no se había rendido, e incluso llegaron a ser novios pero la Yamanaka quedó desilusionada y Shikamaru con el corazón roto aunque terminaron siendo los mejores amigos, incluso cuando hacían algo juntos lo hacían mas que perfecto claro que habían cambiado para su conveniencia unas cosas, como por ejemplo quitar a Chouji del grupo.

Temari y Sai tenían miedo de que los dejaran, no se iban a quedar de brazos cruzados hasta no estar seguros de que no los iban a dejar.

Por otro lado Shikamaru e Ino estaban conscientes de lo que habían echo y no se guardaban rencor, al contrario, estaban agradecidos aunque al principio no tanto. Ahora más que nada su amistad era inquebrantable, también incluían a Chouji, el equipo siempre trató del Ino-Shika-Cho y no de un Ino-Shika o Shika- Cho, pero los chismes siempre se cambian a su beneficio.

Ino y Shikamaru no estaban incómodos o molestos al oir esos rumores entre ellos, pues sabían que no eran verdad y eso les bastaba. Pero no a Temari ni a Sai.

– ¡ Tengo que hacer algo para estar con Shikamaru !

– ¿ Temari no creerás esos rumores o si?– preguntaba algo burlesca TenTen

– No lo se... pero prefiero estar con él

– ¡ Shikamaru que gusto ! – Saludaba ampliamente la rubia aunque recibió una sonrisa floja... eso era un buen símbolo y sino lo conociera de toda la vida se hubiera tomado esa sonrisa a mal – M-me acaba de pasar algo y tengo que contartelo, necesito tu ayuda – susurró y de inmediato Shikamaru asintió.

– De que estarán hablando tan felices – murmuraba Temari sin apartar su vista de ambos

– Exageras Temari – comentaba Sakura – Shikamaru e Ino son solo buenos amigos y ya

– Eso no lo puedes asegurar 

– Claro que si, mira Ino me dijo que...

– Haruno Sakura y ... – gritaba Lee y Sakura solo se despidió brevemente de Temari

– No me iré hasta estar segura de que solo son amigos ...

( ... )

Los pobres participantes del concurso estaban más que cansados, si el premio no hubiera sido dinero seguramente ya se habrían largado y la razón de tanto cansancio era lo desorganizados que estaban y no solo eso, los habían echo caminar unos 15 minutos en el sol.

– Su maquillaje... su boca... – murmuraba el hombre misterioso

– Oye ¿ te encuentras bien ? El sol seguro te ha empezado a afectar

– Ponte este labial y besame

– No haré eso... estas loco ...

– Lamentamos tanto desorden – hablaba el Hyuga por un micrófono – la tercera fase comienza después del silbato, primero daré instrucciones
Bueno para comenzar a unos les han entregado pergamino y dentro de ese pergamino anotaran su nombre y el de su compañero con el que venían al inicio, lo esconderan en este lugar al cual los hemos traído y saldrán por la puerta donde se encuentra el juez Chouji, conforme sus parejas encuentren el pergamino correcto en el debido tiempo saldrán por esa misma puerta y ahí les darán más indicaciones. Suerte – justo cuando el Hyuga terminó sonó el silbato.
Shikamaru había sido elegido para llevar el pergamino, los dos amigos se desearon suerte y continuaron.

– ¡ Máximo quince minutos para  encontrar los pergaminos ! ¡ah y si el pergamino que abran no es el suyo dejenlo donde estaba ... ahora si entren – indicaba Gai llorando dramáticamente y haciendo su pose guay.

Ino al momento de entrar quedo asombrada por la hermosura del lugar, se podría decir que duró cinco minutos mirando el lugar, si alguien no hubiera chocado con ella seguramente habrían perdido.

~ Donde habrá dejado Sakura el pergamino ... ~ miraba Ino por todos lados sin hallar ni un solo pergamino, es más, ya casi ni había gente.

8 minutos para terminar ...

7 minutos...

6 minutos...

~ ¡ Sakura, Sakura ! ¡¿ dónde dejaste el bendito pergamino !? ~

5 minutos ...

Ino miraba el alrededor, no veía a nadie, solo plantas y ya, comenzaba a preocuparse.

4 minutos...

Ino detuvo su vista en un árbol de cerezo

~ ¡ Victoria ! ~ la Yamanaka corrió lo mas rápido que pudo, y al ver en el suelo el pergamino suspiro de alegría

2 minutos ...

No había forma de llegar a tiempo al lugar de reunión pero podría fingir que se había atorado y a lo mejor le daban oportunidad de pasar.
Rápido metió su pie a una de las raíces que sobresalía del suelo y fingió querer salir.

– ¡ se cierra la puerta ! – gritaba Tsunade

– ¡ P-por favor no la cierren ! ¡ no puedo salir de aquí ! – gritaba Ino lo más que podía, pero lo único que  la hokage escuchaba eran gritos sin sentido

Tsunade mandó a Sai y a Chouji y Sakura se fue de paso a revisar y vieron a Ino atorada.

Su plan había funcionado.

En La Floristería ( SaiIno ) [TERMINADA] Where stories live. Discover now