Andrew

1K 90 7
                                    

Quisiera regresar el tiempo no pude salvar a mi madre, aun no puedo olvidar ese terrible recuerdo aquellas risas llena de locura y maldad.

Ahí se encontraba el infeliz, el miraba mi miedo le ocasionaba mucha risa y más cuando mojaba mis pantalones claro, antes era un pequeño crio de cinco años no tengo la culpa que tenía esos accidentes.

En Toda mi vida mi madre adoptiva me llevaba mucho con el psicólogo aparte que no supero mis traumas si no que también a mis quince años eh recibido un cambio acerca de mi actitud: mis arranques de Ira me está arruinando mi persona, no sé como empezó probablemente sea los genes que me a heredado mi 'padre' me cuesta tanto en decir "padre" ese tipo no lo veo de papel de ser el "mejor padre" para mi es un infeliz y repugnante monstruo nunca perdonaré por lo que hizo a mi madre y aun así le dice que la ama mucho, se nota desde lejos su enfermiza obsesión hacia ella.

-Vamos Andrew, que es lo que estas viendo ahora mismo en tus recuerdos.

Andrew se encontraba acostado en una camilla, sus ojos está completamente cerrados. Se encuentra ahora mismo su cita con el psicólogo en toda su vida a vivido atormentado sus recuerdos y ahora con ese extraño cambio de actitud que tiene es mucho peor.

Las ultimas veces que Andrew ha ido con el psicólogo, le confesó que tiene esa extraña sensación de buscar problemas con los demás, pero al menos hace todo el intento de controlarse así mismo tampoco no quiere cometer una gran locura en dar los golpes.

-Dime Andrew, ¿Qué es lo que estás viendo en este momento

-Lo mismo...Los mejores momentos que he vivido con mi madre junto con mi hermana y el señor Oliver. -sonrió nostálgico

-¿Y como lo vez al señor Oliver?

-No entiendo a su pregunta

-me refiero a un desconocido o alguien importante para ti

-Lo veo como una persona importante hacia mi madre, él fue el único que la apoyó mucho desde los ocho meses de embarazo, también había cuatro chicas que la han ayudado mucho, pero una de esas chicas no es de este mundo.

-¿Te refieres a un fantasma o un amigo imaginario?

-Es un fantasma, Sadie fue la única que me protegió junto con Chloé de que nadie nos hiciera daño, aunque mi madre ya no está conmigo... a Sadie la veo como una segunda madre.

-¿Un fantasma que te protege? En algún momento no temías de que ese fantasma te posara de tu cuerpo.

-No. Sadie solo posee a las personas que maltrata a sus hijos mientras que nadie se metiera conmigo, Sadie no ataca, es inofensiva pero eso sí, si alguien me hace daño ella reacción.

El psicólogo me miró con una expresión de que estuviera loco, mientras que no sea esquizofrénico no seré llevado a otro hospital psiquiátrico.

Aun seguía con la examinación de mis recuerdos, mi pregunta será cuando se va a terminar esta pesadilla ¿acaso tengo que encontrarme con Jeff? Ni me atrevería en buscarlo, no me importa su existencia lo que ahora me importa mucho es encontrar a Chloé, no voy a olvidar esa y mi última discusión con ella, por cierto ahora lo que recuerdo no sé como es Chloé actualmente.

Aun no se me a cambiado esa visión de mis recuerdos en la mayor parte siempre se desvanece como si fuera humo y desde ahí siempre aparece la visión del incidente.

Por lo bueno que aun no se a desvanecido, el psicólogo me hizo una pregunta acerca del señor Oliver; Me preguntó si lo veía como amigo de mamá o como si fuera mi verdadero padre, la verdad yo lo veo como si él fuera mi verdadero padre, me alegraría mucho de que él hiciera feliz a mi madre pero ya todo a cambiado drásticamente.

-Bien Andrew, la cita ya se a terminado, hasta que cuente a tres abrirás tus ojos. Uno, Dos y Tres

Abrí mis ojos, y siento un fuerte mareo casi dando un fuerte pulso, no se si será por abrir los ojos de manera rápido o en ver esa ilusión. Minutos después salí del consultorio y ahí estaba la señora Amelie junto con su hija Abby, aunque durante estos dieciocho años aun no le he dicho la palabra "mamá" aun no es mi momento adecuado para decírselo.

-Hijo como te fue con la consulta.

-Supongo que bien -miré por todo lados lo suponía él no vino con ellos- ¿y Bruce? se supone que iba a venir con ustedes.

-Nos dijo que no podía venir con nosotras, dijo que lo llamó desde su entrenamiento. Le dije que lo cancelara su hora, al parecer no le importó en venir.

-Tranquila, ya sabemos como es el-fingió su sonrisa

Lo suponía, aparte de faltista es un verdadero mentiroso, no cumple para nada su promesa. Bruce es el hermano mayor de Abby, él me gana con tres años de edad (él tiene veinte y yo Dieciocho) Abby solo tiene trece años, la convivencia entre Abby y Bruce no se lleva bien. La mayor parte siempre discute y pensé que era el único que me lo paso discutiendo con el, no suelo hablar mucho con él y aparte en toda su "conversación" son solo su entrenamiento, su equipo y de las porritas de la universidad.

Aun no he entrado en ninguna clase, en toda mi vida me lo pasé estudiando en mi casa y un tutor por el temor de la señora Amelie de sacar mi ira o hacerle daño a uno de mis compañeros, a veces exagera poco pero también tiene mucha razón tampoco no quiero sacar ese instinto que tengo en mi interior, se que soy hijo de un psicópata, pero no quiero en ser un asesino como él, no sé si Chloé piense lo mismo que yo o tal vez me equivoque solo el tiempo me dará la respuesta de su decisión y encontrarla lo más rápido posible.

.

.

.

Si verán algo distinto el título es porque Andrew está contado un fragmento lo que pasó durante sus dieciocho años aun no empezamos con el primer capítulo solo falta el fragmento lo que pasó la vida de Chloé.

Y De nuevo muchas gracias por tomarse su tiempo en leer esta tercera parte,y Espero que les gusten esta historia tanto como las anteriores, que tenga un feliz Miércoles ❤

Katastrxph

Descendiente © |Jeff The Killer| ||Book#3°||حيث تعيش القصص. اكتشف الآن