Epílogo: Hora Del Juicio

902 86 9
                                    

9 años después

Llamada

.

.

.

—Joven Bokan ya es hora de… ya sabes a lo que estoy refiriendo.

—Esta Bien Señor Clayton en unos minutos iré allá — dijo y terminó la llamada.

...

Andrew

Al menos ya cumplió sus cinco años de su condena, él pensará que va a tener su libertad… pero en realidad le llegó su hora.

No quiero ir a verlo, pero no me quedaba de otra, por suerte no iré solo, Irá Chloé, Jane y Nina. También mi esposa quería acompañarme pero luego dije que no.

—¿Esta seguro que lo quieres ver? —preguntó una mujer de la misma edad de Andrew, por supuesto que era y nada menos que Alissa; Que antes era amigos pero ahora el destino los juntó como una pareja.

— no quiero que te pase nada malo, yo no confío de la seguridad que tiene.

Demasiada preocupada se veía no quiere perder a la persona que tanto ama y lo seguirá siendo su único amor.

—Tranquila voy a estar bien, por lo que se ve, aun tienes falta de confianza de la seguridad.

—No puedo negarlo, ya he leído mucha información en los viejos periódicos que el siempre se escapa y hace de la suya, no quiero que les pase nada malo a ti, a Chloé ni tampoco a nuestros hijos.

—Eso nunca pasará. Jeff jamás va arruinar nuestros momentos felices ni tampoco no va a arrebatar ninguna vida de alguna persona inofensiva. Te aseguro que esta terrible pesadilla pronto se va a terminar. —dijo con mucha confianza

—Tal como dijo Abby, Los superhéroes aun todavía existe pero ellos no necesita tener ninguna capa porque ahora veo a un superhéroe en frente de mis ojos.

—No sabía que Abby me viera como un superhéroe aunque no lo soy, solo hice lo correcto— sonrió —bueno me tengo que pasar a Chloé para irnos juntos a ese lugar. —dijo apunto de irse.

—Antes de que te vayas no se te olvide de ir por los niños en casa de tu madre.

—Eso sería de regreso.

El joven ya se había despedido de su pareja y ahora tiene que encontrarse con Chloé en la parada de autobús en donde ellos se debería verse para luego tener que ir a la prisión que se encuentra su “padre”.

Aun quedaba mucho tiempo, mientras que Andrew se sentó en una pequeña banca de la plaza viendo como familias disfruta ese momento de felicidad con sus hijos. Soltó un leve suspiro de tranquilidad en solo mirar esa escena le recordó a sus dos hijos cuando los llevaba aquí. Era más Pequeños, sus Edades de antes era cuando tenía cuatro años, actualmente los pequeños tiene ocho años.

—Como pasa el tiempo…—musitó con algo de Nostalgia. Recordando tanto el momento de felicidad que había convivido durante con su familia.

Descendiente © |Jeff The Killer| ||Book#3°||Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora