Capítulo 14: ¿Amiga o Enemiga?

559 50 8
                                    

Chloé pudo sentir las extrañas acaricias que Jeff daba en su espalda casi bajando hacia la cintura hasta llegar los glúteos. Jeff no miraba a Chloé como hija, la mira como mujer; No le importaba para nada el tema del incesto.

En ver la imagen de Chloé le recordó mucho a su ex amada; Adelysa. Los mismo rasgos faciales, los ojos de color verde grisáceo y la actitud que tiene, ahí se muestra un pequeño reflejo de ella, la sangre llama. Chloé se apartó del abrazo de forma rápido cambió un poco la conversación para olvidar ese incómodo momento.

-¿Porqué dejaste de abrazarme? No sabes cuanto me haces falta... eres mi única hija. -preguntó molesto. Jeff pensó que Chloé iba a caer en sus acaricias.

-En realidad los abrazos no son lo mío, me cuesta tanto en recibirlo-mentí. Lo sabía Jeff me desea... en realidad no le importa de que sea su hija, ni siquiera me ve como su hija, me ve como mujer, que asco ese sujeto.

-Eres igualita a mi-sonrió.

-No es cierto, si lo fuera tendría mi rostro quemado como el tuyo y la sonrisa extraña. En realidad me parezco más a mi madre y a mi difunto tío.

-No sabes comparar la verdadera belleza que tengo en mi rostro... aunque es verdad, tengo que admitir que tu madre es demasiada hermosa: Ella es como un Ángel caído del cielo y por supuesto ella se fijó en mi atractivo rostro... fue algo inolvidable, aunque el destino me la arrebató en mis brazos, pero bueno no importa. -sonrió y miró la bolsa negra que estaba a lado de las piernas de Chloé. - ¿Qué es lo que tiene esa bolsa?

Peguntó la cual ella sonrió, cayó el pequeño plan. Aun siguió fingiendo el papel de convertirse en cómplice de Jeff.

-Que bueno que me lo preguntas-sonrió- Es un regalo, especialmente para ti, Jeff.

-¿Para mi? -preguntó confundido- por favor, Chloé, no me llames por mi nombre, eres mi única hija; solo dime papá, padre o papi. -de nuevo volvió a mirar la bolsa y se puede notar que se movía sola.

Jeff le intrigó que fue lo que le regaló a su hija sin pensarlo dio una fuerte patada en la bolsa provocando que se moviera aun más. Con el cuchillo rompió la bolsa y para esto no se lo esperaba lo que acaba de ver, miró a Chloé y de nuevo la volvió a abrazar un poco más fuerte, durante estos años esperaba este momento.

-¿Y dime te gustó el regalo que te di? -preguntó riendo- no es necesario que me lo digas, tu expresión y sonrisa se muestra

-Como no podía gustarme este obsequio fue lo mejor que me has regalado y al parecer no estas de lado de tu hermano. Sabía que nunca me ibas a traicionarme.

El regalo que Jeff acaba de recibir en la bolsa negra fue y nada menos que su antigua ex aprendiz; Nina. Chloé había golpeado a Nina en la cabeza para luego dejarla inconsciente y llevándosela a Jeff, el psicópata se sorprendió por la sorpresa que acaba de recibir.

Poco a poco Nina comenzaba a despertarse del fuerte golpe que recibió por parte de Chloé, lo primero que reaccionó es alteración y tratando de irse de aquí, su vista fue directa hacia mirar en frente a su enemigo, Jeff solo sonreía en ver la situación que está ella.

-¿Que estoy haciendo aquí? Maldito que me hiciste para que me quedara inconsciente.-trató de zafarse de las sogas que se encontraba amarrada de las muñecas y tobillos de los pies.
-Yo no hice nada...más bien alguien te trajo aquí y fue el mejor regalo que me han dado.

-No te entiendo lo que dices, ¡Maldición quítame esta soga!
-No es para tanto que me grites chiquilla insolente. Lo que trato de decir es que mi descendencia viene a seguir mis pasos y vaya que lo hizo muy bien: Bueno al menos uno tomó mis pasos.

-¿Descendencia? A que estás...-

-Hola Nina- apareció Chloé detrás de un poste de madera- veo que ya despertaste.

-¡Al fin! No te estés ahí parada ayúdame a desatarme de estas sogas.

De ese entonces Jeff comenzó a Reírse sin parar. Chloé solo quedó en silencio mientras que Jeff trató de explicarle a Nina de que Su hija es la descendiente que va a seguir todos sus pasos, Nina la miró con una gran decepción hacia ella. Nina confío en Chloé y le dio una nueva oportunidad para conocerla mejor pero al parecer fue un gran error que cometió.

Chloé no le importó las indirectas que Nina le decía hacia ella, no le tomaba atención por lo que decía. Con su mirada La joven buscaba por todos lados la familia de Andrew que Jeff había secuestrado, ninguna señal de ellos no se encontraba, ambas victimas los escondió en un buen lugar oculto lo bueno que Jeff no se dio cuenta de lo que está haciendo Chloé.

-¡Al menos deberías hacerme casi lo que te estoy diciendo! -Exclamó Nina furiosa

-Vaya que voz insoportable - dijo Jeff, y como no soportó en escuchar las quejas de Nina le puso un pañuelo en la boca para que dejara de hablar.

- Es demasiada Irritante -suspiró de alivio y miró a Chloé-, y dime. Como pudiste secuestrarla digo... por lo que ella es buena defendiéndose.

-Aproveché mientras que bajó su guardia de defensa.

-Para ser tu primer secuestro lo hiciste bien... bueno me tengo que salir afuera no cabe duda de que tu hermano vaya a llegar en este lugar... te dejaré a cargo en vigilar a Nina y las dos personas importante que tengo secuestrada.

Desde un interruptor encendió la luz de la celda que se encontraba la pequeña familia de Andrew: Ambas estaban inconsciente por unos calmantes, y desde entonces Chloé volteó a ver a Jeff y ya no estaba, esta es su oportunidad en darle la explicación a Nina pero al parecer no le importó.

-Se que estás confundida, se que me odias a muerte y se que sientes una gran decepción hacia mi, pero no me quedaba de otra en traerte hacia aquí. -no se podía escuchar lo que está diciendo Nina solo por el pañuelo que le impidió hablar, bajé un poco el pañuelo para que pudiera hablar claramente.

-¡¿Y para que me trajiste aquí?! ¡Si sabes bien que eres cómplice de ese sujeto. ¿Qué pensará de tu hermano en esto?!

-Es mejor que bajes la voz, no quiero que Jeff nos descubran, y No soy su cómplice. Fingí todo el tiempo mi actitud para acercarme a este lugar y encontrar a la familia de Andy, pero no quería venirme sola así que decidí en secuestrarte y llevarte hacia Jeff para que gane mi confianza... solo eso y como dije antes no era mi intención en secuestrarte.

-Todo tiene explicación, pero ahora tienes que estar soportando las ordenes que hace; Jeff lo toma muy en serio en este secuestro y tu de ser descendiente, que sigas sus pasos.

-Lo sé, pero antes ten- en su bolsa sacó un cuchillo y se lo puso en el suelo a lado de sus muñecas que se encuentra amarradas para que se libere en el momento que va a atacar- No sé que planeas pero eres ¿amiga o enemiga?.

-Eso depende a tu criterio, pero esto no me puedo arriesgar por mucho tiempo- se retiró poco a poco para ir la celda que se encuentra en frente de ella.

-¿Lo vas a traicionar? No sabes a lo que te estás enfrentando

-Por supuesto que sé, como dije anteriormente. Mientras que Jeff no tenga ninguna sospecha sobre mi, todo saldrá bien.

-Eso espero, solo ve con cuidado. -musitó

-Trataré -De nuevo le puso el pañuelo en su boca (solo le tapó poco) lo bueno de que Chloé le haya dejado una navaja en las manos de Nina al principio dudó en aceptar esa pequeña ayuda, pero no quedaba de elección en fingir de que ella sea la débil.

-Antes que te vayas, no confíes por lo que dice tu padre, el puede manipularte a su manera.

-Lo tomaré en cuenta, aunque no entiendo porque me ayudas si tu misma dudaste de mi.

-Puede que si, solo que; No quiero que te pase lo mismo que pasó con tu madre.

-Eso nunca pasará, mientras esté en guardia y ver por todos lados no pasará ese pequeño incidente.

Dicho eso se había retirado y siguió con la orden que le indicó que hiciera, pero antes de que Chloé fuera a vigilar checó a la familia de Andrew si estaba bien, ella estaba al pendiente de que ellas esté bien por el momento ellas se encuentra dormidos eso le calmó a la joven dando a entender que todo está saliendo bien.

Descendiente © |Jeff The Killer| ||Book#3°||Where stories live. Discover now