Capítulo 5: Reencuentro de una vieja amiga

738 65 3
                                    

2

Capítulo Cinco

El transito fue un poco lento, Eran y nada menos casi dando las 7:30. Andrew se encuentra un poco apresurado, no debió quedarse dormido ni menos en este día de su primer ingreso a clase aunque por primera vez pisará el piso de la plaza principal de la universidad, lo único que tiene planeado en su mente son sus estudios no tiene planeado en hacer amigos, se puede decir que a Andy no cree en las amistades o promesas de mejores amigos.

Él mismo ya lo vivió en su niñez, no toda la vida va ser un “para siempre” aun siguió resolgando un poco mirando su reloj tratando de checar la hora hizo todo lo posible en no checar la hora pero es inevitable en ver que horas son.

Por poco el transito avanzó un pequeño tramo no signifique que se han librado por completo el transito aun había uno que otro carro atravesando el camino y a la vez lleva el riesgo de tener un accidente.

— Admito que Abby tiene toda la razón…

Lo que me faltaba siempre tiene toda la razón, aunque rara vez que no la tiene. Que más da, no tengo la culpa en no poner la alarma si lo programa no estuviera en esta situación…bravo Andy ya tienes un pequeño trazo en llegar a tu primer día de clase y ahora ¿que sigue?, espero que este día no se arruine, estuve pensando que probablemente pueda existir un camino corto para luego llegar lo más pronto posible tengo que admitir que mi paciencia tiene un límite y aparte el transito no avanza a lado en donde está el taxi está otra avenida pueda que exista otro camino para llegar lo más pronto.

— Eh podrías girar esa dirección, el transito me está atrasando un poco mi tiempo.

Por lo bueno que no había ningún carro atravesando en ese camino. Al principio me arrepentí en tomar ese camino y aparte no lo pensé bien, no conocía ese camino si no fuera por los carteles que se encontraba en los pósteres no reconocería el camino de llegar a la universidad.

...


Unos treinta minutos después, he llegado, desde que miré la entrada del portón pensé que era pequeña, ya cuando entre...no me lo creía: Los pasillos eran anchos más bien todo el lugar era gran y con mucho espacio casi pareciendo a una iglesia a no ser que antes era una iglesia, en mi vida nunca he visto una universidad grande y aparte que es casi parecido a una iglesia antigua es también parecido a las universidades de Zurích, Suiza.

Sin palabras…

Ahora lo que debo hacer es encontrar el salón de clase que me tocó, pero con este espacio demasiado grande y Escaleras con pasillos “infinitos” es difícil en encontrarlo al menos tengo que preguntar a uno de mis “compañeros” o más bien desconocido, no es que sea un aislado con los demás pero es algo difícil en socializar me gustaría saber como mi madre pudo socializarse por así decirlo me contó una anécdota (antes de su muerte) de que no pensara esa negatividad de que alguien me quiera molestarme, solo se amable, al menos hago el intento, pero, ¿como me aceptarán? En la mayor parte los nuevos o con apariencia de ser amable recibe en ser punto blanco fijo de los busca pleitos.

Seguía pensando sin que me diera cuenta alguien me estaba hablando o eso pensé, hay a veces que me equivoco.

— ¿Necesitas que te ayude? — preguntó.

Volteé y miré que una chica me estaba ofreciendo su ayuda… por extraña razón siento que la conozco, por supuesto era ella, después de mucho tiempo la he vuelto a verla.

— ¿Mary? ¿En realidad eres tú? — me sorprende en encontrarla aquí.

— ¿Andy? —miró unos segundos y le dio un fuerte abrazo al joven. Ambos no se lo esperaba este reencuentro. —Si. —siguió hablando— has cambiado mucho no me lo esperaba esta sorpresa.

— Lo mismo digo, pero al parecer sigues siendo la misma Mary, y Jane y Nina ¿como están ellas? Por así decirlo ya no sé nada de ustedes.

— Ambas se encuentra bien, Jane está en una investigación y Nina sigue ayudándote con tu búsqueda

— Te refieres a…-

— Si, Nina te está ayudando en encontrar a tu hermana aunque siempre va ver alguien que quiere arruinar su búsqueda.

—Te refieres a ese maldito psicópata, q-que planea ese lunático ni siquiera no les importa a nosotros para el nos ve como unos estorbos. No entiendo para nada.

— Es mejor que te de esto, y deja que Nina te encuentre, ella te quiere mostrarte algo importante y al parecer te va a alegrar un poco.

— Y cuando me voy a encontrarme con ella, hace tiempo que no sé nada de ella.

—¿Te acuerdas el pequeño salón de fiesta que hizo tu madre la fiesta de tu cumpleaños tanto como el tuyo y de Chloé?.

— Si, por lo que sé ya no es un salón de fiesta, si no un pequeño restaurante.

— Bueno ahí te encontrarás Nina detrás de los cestos de basura, claro que Nina no estará sola, Jane y yo vamos a estar ahí. Además Jane y Nina quiere hablar algo importante contigo.

— Esta bien, dile que acepto su invitación, antes que me valla que es lo que me querías enseñar.

Mary sacó un pequeño sobre en su portafolio solo me dijo que lo abriera sin que nadie se de cuenta, sin nada que decir Mary ya estaba apunto de irse antes que se fuera le pregunté que hace aquí lo cual su respuesta fue que ya es maestra de fotografía y recién empezará a trabajar aquí.

Por ahora no me siento solo, ahora solo me dirigí a buscar un lugar que no halla mucha gente, me dijo que abriera ese pequeño sobre sin que nadie me viera y eso hice, he encontrado el lugar adecuado el baño.

Por raro que se escuche es un lugar que nadie se tomará en cuenta en abrir el pequeño sobre cuando abrí el sobre contenía una pequeña nota y una foto.

Por el momento pude encontrar esto, espero que te agrade ya que esta foto te va a sorprenderte.

Atte: Nina.

¿Agradarme?

¿Sorprenderme?

No sé que se refirió y ¿que foto?

— ¿Qué foto me está diciendo? —murmuró, de nuevo metió su mano en el pequeño sobre y era verdad, había una foto ahí.

La foto se podría presentar un grupo de chicos y al lado de chico de cabello azabache se encontraba una chica casi la misma edad de Andy y los rasgos faciales de su difunta madre. Era ella, era Chloé y sus amigos o cualquier familiar, en esa foto Chloé se encuentra “feliz”

— A mi no me engañas, Te conozco bien, tu sonrisa es falsa…tu también sufres la misma forma que yo, tranquila ya pronto nos vamos a encontrarnos solo espérame. —murmuró y guardó la foto, antes de que guardara la foto al fondo casi a lado de Chloé ahí un árbol y ese árbol se pudo percatar a alguien espiando a los jóvenes o más bien alguien está acosando a Chloé.

Se puede notar que era un hombre acosándola, Andy frunció el ceño… sabe perfectamente bien que ese acosador es y nada menos que su “padre”

No se sabe que manías planea pero se puede notar que tiene algún interés hacia su “pequeña” hija, su futura “consentida”.

Descendiente © |Jeff The Killer| ||Book#3°||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora