Capítulo 3: Pequeña Advertencia

726 79 5
                                    

—Ustedes no me pueden hacerme esto, ustedes mismos me lo dijeron, cuando ya tenga la edad exacta ya ingresaría a la universidad. -Exclamó.

Chloé.

No se en que momento el señor Connor cambiara de opinión y lo que me faltaba, su esposa está de acuerdo con él tanto como ella a igual con Evan y Fred excepto la señora Agnese.

Mi momento de descansar durante mucho tiempo me lo arruinaron…cómo fue, simple: De la noche a la mañana cambiaron por completo su actitud, o probablemente uno de ellos (me refiero a Evan y Fred) levantaron falsos comentarios hacia mi.

¡Claro! como solo soy una cría adoptiva y solo así escucharon los caprichos de sus hijos conceptivo no le quedaba de otra en hacer caso a ambos idiotas.

Anterior


Hace como tres días antes se fueron de viaje a cerrar un negocio desde Corea de sur, no siento nada de odio hacia ellos al contrario me siento a gusto sin sus presencia por así decirlo se lo pasan en mayor parte conversaciones de negocios y es poco decir que me daba mucho sueño en sus “conversaciones”.

Cambiando el tema miré el lado bueno en disfrutar sin su presencia excepto la presencia de sus fastidioso hijos, lo bueno de que ellos salen todo los días no estaban todo el día la casa siempre se lo pasan en irse a fiesta o eventos o eso escuché una de sus conversaciones en el pasillo de la casa.

Por el momento todo esta bien hasta que abrieron la puerta de la entrada y unos pasos vino hacia la sala principal.

Se podría escuchar unas voces se me hacen conocidas.

No puede ser…

Ellos a regresaron su viaje lo más rápido que pudieron o acaso en cerrar su negocio fue rápido.

No me quedé ahí parada necesitaba la respuesta de ellos, mi intriga me está consumiendo ahora mismo. Fui directo hacia en donde se encontraba ellos.

Por lo tanto fui la primera persona en recibirlos de “bienvenidos a casa” por así decirlo se quedaron mirándome algo extraña entiendo perfectamente esa mirada: una buena llamada de atención.

—Si pensaron que fui a “escaparme” para luego irme a una fiesta pues ustedes están pensado mal, en ningún momento nunca me he escapado.

Hace años atrás desde mis dieciocho años he tenido muchos problemas tanto como mi actitud, escapadas y problema de Alcohol.

Ellos me advirtieron que si volviera hacer me metería a un centro de rehabilitación sea por mi problema del alcohol o por mi personalidad, además también estaba apunto de asesinar a Fred por un simple empujón de las escaleras debido por una discusión sin sentido, ese día y hasta ahora Fred y Evan me mira con odio, repugnación y a la vez miedo aunque lo niegue pero se ve su miedo en sus ojos y su piel se le hace de gallina cuando estoy mi presencia hacia ellos.

Por extraña razón Fred nunca no se lo contó a sus padres que fui yo que aviente por las escaleras, lo cual dijo una mentira de que pisó mal las escaleras antes de bajar y perdió el equilibrio.

—¿segura? —lo dudó, el señor Connor duda demasiado no lo culpo, yo fui la culpable que he cometido ese grave error en el pasado.

Actualmente dudan mucho lo que hago por mis acciones.

—En ningún momento nunca los he mentido. —Me arrepiento por los actos que he cometido en el pasado, ninguno de los dos no me creen lo que acabo de decir, su silencio me intriga poco aun más con ese carácter fuerte  que tiene ambos.

—Eso dígaselo los actos que cometiste en el pasado, cambiando el tema no vinimos a quedarnos otra vez, si no que otra vez nos tomamos el vuelo de regreso para tener una conversación muy en serio contigo.

—Solo dilo de una vez, la intriga me está desesperando.
—mañana ingresarás a la universidad y no digas un no porque ya está decidido por nosotros mañana temprano iras.

—¡Espera! Ustedes mismo me lo dijeron iré a la universidad ya la edad exacta y tener la gran responsabilidad de manejar mis decisiones ahí se ve que aun no me tiene la suficiente confianza.

—¿Crees que te vamos a confiar en ti por todo tus pequeños caprichos en tu pasado? Nosotros ya no confiamos en ti, tu misma perdiste la confianza de nosotros si no fuera por tus problemas de Ira y del Alcohol ya te respetaríamos tu decisión…lo siento pero ya está decidido quieras o no ir, tienes que hacerlo.

—¿Si no quiero que pasa?

Esos sujetos siempre me quiere verme con demasiada intriga.

La señora Lennon a comenzado a soltar una pequeña risa que le causa gracia, en ningún momento no dije ningún chiste.

—¿Crees que somos muy idiotas? Si no haces lo que te dijimos no nos queda de otra opción de mostrar esta evidencia

En su mano mostró una memoria de Usb, no entiendo de que evidencia habla.

—No los entiendo…

—No finjas, sabemos que fuiste tu que provocaste ese empujón a nuestro Fred…ese día había cámaras en toda la sala principal, ¿Qué prefieres? Ir a prisión en a ver casi matado a tu “hermano” u obedecer la orden de ir a la universidad.
Demasiadas amenazas para mi, no me queda de otra en aceptar.

Eh aceptado su propuesta en ir a la universidad: No quería irme tan pronto a prisión, pero también hay algo de que ellos ocultan algo.

Se podría decir que sus rostros muestra un deseo en verme muerta, simplemente ellos les interesó desde que era pequeña y ahora que recién tengo diecinueve le eh buscado tantos problemas.

A veces como quisiera en reencontrarme con Andrew, pero él piensa que ya estoy muerta.

.

.

.

¡Hola! ¿Como están? espero que estén bien. apenas he tenido el tiempo en actualizar el tercer capítulo, por el momento los otros capítulos estarán en proceso, probablemente haga un pequeño maratón.

Ya pronto aparecerá Jeff y el reencuentro de los mellizos

No olvide en dejar su voto o comentario <3

Y si nada que decir, que tenga un buen fin de semana ❤

Descendiente © |Jeff The Killer| ||Book#3°||Where stories live. Discover now