Capítulo 1: Cumpleaños

939 80 3
                                    

Los años pasaron y actualmente los mellizos recién cumplieron sus diecinueve años, Uno de ellos se encontraban feliz pero el otro no se encontraba de ánimos.

Andrew no se encuentra de ánimos para celebrar ni siquiera sabe que hoy es su cumpleaños diecinueve.

- Andy despierta-Abby le habló con un tono susurro para que se levantara, pero el muchacho prefirió descansar, Abby se salió de la habitación: habló a su madre para que le ayudara a despertarlo.

- Andy, despierta mamá nos está hablando

- Otro cinco minutos más por favor.

- Si no te quieres levantarte, mamá está en frente de la puerta de tu habitación.

Andy se levantó de manera rápido se podría decir que la señora Amelie es estricta y él tiene que respetar cierta reglas de la casa y es No despertar demasiado tarde. La hora daba las doces del medio día, el chico se había quedado dormido y aparte tiene un pesado insomnio.

- Abby te he dicho muchas veces que no hagas esa broma por lo bueno que no eres chico.

- Se puede saber el ¿porque?
- Te daría un fuerte golpe...-se quejó poco- ¿Qué horas son? Me duele poco mi cabeza.

- Son las doce del medio día te quedaste dormido, hijo. Feliz cumpleaños Andy. -sonrió

La señora Amelie traía un pequeño pastel ya las velas ya están encendida, ellas ya estaban esperándome para que despertara y pagara las velas claro es la tradición del cumpleañero de pedir un deseo y pagar las velas.

La señora Amelie traía un pequeño pastel ya las velas ya están encendida, ellas ya estaban esperándome para que despertara y pagara las velas claro es la tradición del cumpleañero de pedir un deseo y pagar las velas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Recién he cumplido mis diecinueve años, pero...no me siento bien, se supone que este es mi cumpleaños número diecinueve tengo que esta feliz, en realidad no lo estoy, cada cumpleaños le niego a Abby y para que no gaste pero aun así me quieren verme feliz...como quieres que esté feliz si hace más de dieciocho años no sé nada la existencia de Chloé y mis recuerdos aun siguen ahí.

Trato de dedicarle una sonrisa para que no se preocupen tanto por mi.

- Gracias...no se hubiera molestado en prepararme esta pequeña sorpresa.

- Lo hicimos solo por ti, no porque sea tu cumpleaños si no que estos años te lo pasabas todo el tiempo encerrado y llendo con el psicólogo. Queremos que siempre sonrías, no queremos que estés triste. Se que vas a encontrar a tu hermana y ella también te estará buscando.

- Gracias Abby, me subiste el animo y se que Chloé me está buscándome, lo pre siento.

El chico sonrió y antes que apagara sus velas pidió su deseo, su único deseo es buscar a su hermana perdida y que todo esos recuerdos que permanece en su mente se vaya para siempre. Cuando pagó sus diecinueve velas sintió un gran alivio de pura tranquilidad no todo está perdido hay esperanza, claro esa frase le pertenecía a Sadie siempre se lo recordó para que no se sitiera tan solo, ahora ya no siente esa soledad desde hace años: Ya tiene una familia que tanto lo aprecia mucho como si fuera su verdadero hijo, sangre de su sangre, para Andy; aun no está acostumbrado en decir mamá a su madre adoptiva prefiere decirlo por su propio nombre a igual con el nombre de su hermana adoptiva; Abby.

Descendiente © |Jeff The Killer| ||Book#3°||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora