Sinopsis

992 108 20
                                    

Ella no tenía idea de lo que era capaz de hacer, de todo lo que podría causar en el mundo, podía salvarlo así como destruirlo totalmente. Pasó sus primeros diecisiete años de su vida sin tener idea de todo lo que podría haber allá afuera, vampiros, demonios, hombres lobos, hadas, ángeles, incluso el mismo Dios, para ella solo se trataba de pura ficción. Pero sus pensamientos podían cambiar de un momento a otro si alguien pudiera demostrarle que estaba equivocada.


***


Otro día de visita del asistente social había llegado, ella se había acostumbrado a que el hombre desapareciera por varios meses después de prometer volver en solo quince días. Era costumbre, pero ella necesitaba alguien con quien hablar, alguien más además de sus padres adoptivos o de sus amigos. Ella necesitaba a alguien que pudiera comprenderla en un nivel mucho más elevado, alguien con quien hablar sobre sus dudas y sobre los misterios que ella creía que existían y, hasta el momento, él era el único capaz.

— ¿Por qué siempre haces eso? —le preguntó la pelirroja a su supuesto asistente social que debía visitarla al menos dos veces al mes.

— ¿De qué hablas? —preguntó el ojiazul sin responder a la pregunta. 

— Siempre dices que vas a volver en menos de dos semanas y en realidad te vas por más de dos meses y no tengo forma de contactarte, Jimmy.

El hombre de pie frente a la pelirroja frunció el ceño al escuchar ese nombre, como si algo le molestara, aunque pocos segundos después sus facciones volvieron a la normalidad mostrando un gesto serio pero tranquilo.

Ella ignoró por completo el cambio en el rostro de él y continuó hablando:

—  Además, tú siempre has dicho que debo tener una confianza plena en ti y está más que claro que me has estado ocultando muchas cosas.

Él negó con su cabeza y sonrió nerviosamente mientras que en su mente buscaba las palabras correctas para responderle a esta chica.

—  Estás equivocada, nunca te he mentido.

—  Bien... entonces, tú eres Jimmy Novak, un hombre normal pero que no tiene familia ni tampoco muchos amigos en la ciudad, ¿Verdad?

—  Exacto, no hay ninguna mentira en eso.

Ella asintió con su cabeza mordiendo su labio inferior sin mucha fuerza mientras que se notaba que una sonrisa se asomaba en la comisura de sus labios, solo parecía no querer soltar una carcajada en ese preciso momento.

— Has estado viniendo todo el año con ese mismo cuento y ya no te creo —declaró ella ahora con suma seriedad—. Dime ¿Quién es Castiel?

En ese preciso segundo la sonrisa en el rostro de él cambió por completo, sabía que ya no había forma de ocultar quien era él. No había forma de volver el tiempo hacia atrás para poder pensar en una mejor mentira, ya era demasiado tarde y ella era consciente de que había sido engañada.

Destruction  » supernatural. [Desireé; libro #1]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang