005; family.

379 41 32
                                    


— ¿Cuánto tiempo debes quedarte aquí? —preguntó el menor de los Winchester.

— Al menos hasta que termine esta semana, tengo el último examen de la universidad y si tengo que dejar la ciudad también debo cancelar algunos asuntos de trabajo —respondió ella mientras que comenzaba a quitarse al abrigo totalmente mojado.

— Bien, entonces yo me quedaré a cuidarla —dijo Dean imitando los movimientos de Daphne aunque con su chaqueta—. Además así podremos buscarle una solución a las memorias perdidas.

— No creo que sea la mejor idea —mencionó Castiel en un tono completamente serio.

— Entonces podrías devolvernos todos los recuerdos y así llenaremos los huecos, ¿Qué te parece, Cas?

— Eso está fuera de mi alcance, Dean —contestó él angel mientras que daba unos cuantos pasos en dirección a la puerta—. Es algo que solo ustedes pueden lograr, no es como la pared que la Muerte le concedió a Sam, es más fuerte pero con el poder de Daphne podrán hacerlo.

Daphne lo miró frunciendo el ceño, odiaba cada vez que Castiel mencionaba algo sobre su poder, en particular porque ella no tenía idea de cuál era el poder que ella tenía ni qué es lo que ella podría llegar a hacer.

— Solo puedo decirle un par de cosas, para que así puedan comenzar —el ángel comenzó a explicar—. La primera vez que Daphne vio a Dean fue cuando estaba conmigo, ella lo recuerda bien y lo tuve que dejar porque de otra forma no habría explicación sobre cómo ella supo la verdad sobre mí, pero la primera vez que tuvo verdadero contacto con ustedes fue después de que lograra sacar a Sam del infierno.

— He tenido sueños sobre Sam, yo y varias personas más donde cazamos diferentes criaturas, pero nunca logro ver a Dean —mencionó la pelirroja mientras que pensaba en los sueños que había estado teniendo durante los últimos días—. Samuel... ese nombre significaba algo.

— Samuel era nuestro abuelo, Crowley lo trajo de vuelta cuando Castiel trajo a Sam —contestó Dean con seriedad en su rostro, sabía que los recuerdos apenas estaban comenzando a llegar y le creaba cierta incertidumbre el no saber cuántas cosas habían vivido junto a Daphne.

— Cas tiene razón, Dean —dijo el hermano menor—. Es mejor que yo me quede con Daphne durante estos días, así comenzamos a llenar los espacios en blanco desde el principio.

— ¿Y qué se supone que voy a hacer yo? —preguntó Dean ya no tan serio pero si molesto.

— Trata de localizar a Lucifer con la ayuda de Cas, es todo lo que podemos hacer por ahora —él le respondió a Dean mientras que se acercaba un poco a él—. Me encargaré de mantenerte informado sobre lo que descubramos con Daphne, sabes que no está bien que la forcemos, solo lo hará más difícil y tú estás muy ansioso con esto —terminó por decir Sam en un tono más bajo como buscando que esa conversación fuese más íntima.

— Tienes razón, pero apenas sepan algo me debes llamar.

Sam asintió.


***


— Tenemos que hablar sobre esto, Cas —dijo Dean mientras que su vista estaba puesta en el camino, su semblante era serio y cargado de enfado y fastidio, no había duda de que aún estaba molesto por lo que su amigo había hecho—. Debes decirme por qué borraste la memoria de Daphne, por qué nos quitaste recuerdos a mí y a Sammy —dijo y entonces desvió su mirada de la carretera durante unos segundos para mirar al ángel sentado a su lado—. Y no vengas con que eran órdenes, nos damos cuenta de que hay más.

Destruction  » supernatural. [Desireé; libro #1]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon