007; can't hate him.

274 25 24
                                    

Zarek se quedó en silencio sin responder la pregunta que le había hecho su mejor amiga, él sabía bien que no era el mejor momento para comenzar con una larga explicación, así que simplemente volvió a abrazarla manteniéndola muy cerca de él. Daphne apenas se estaba recuperando del encuentro con Lucifer y él lo sabía mejor que nadie.

— Dime como supiste —le ordenó ella en un tono calmado, susurrándole cerca del oído.

— Recuerda que siempre te he cuidado, eso no va a cambiar ahora.

Esa conversación fue totalmente inaudible tanto para Sam como para Kayla que los observaban más tranquilos que momentos atrás. Sam aún estaba intrigado por saber qué era lo que había sucedido, mientras que Kayla observaba todo el salón tratando de descifrar qué era lo que había pasado en ese lugar.

— Sam —dijo la pelinegra llamando la atención del cazador—. Mientras Daphne se recupera con Zarek, ¿Podríamos hablar un momento afuera?

Sam asintió y la siguió hacia afuera del salón, esperó unos segundos a que la chica frente a él dijera algo pero al ver que ella solo lo estaba mirando como inspeccionándolo sin decir ni una sola palabra, fue él quien decidió hablar.

— ¿Cómo es que sabes mi nombre?

— Primero me respondes a mí —contestó ella rápidamente—. ¿Qué se supone que hacen tú y tu hermano con Daphne? Ella no es mala, solo aún no sabe lo que hace.

— Estamos cuidándola.

— ¿Desde cuándo los Winchester cuidan a una criatura sobrenatural? —le preguntó Kayla dejando a Sam sorprendido—. Ayer tu hermano estaba con Daphne, la besó y luego se presentó como su novio, ahora tú estás aquí con ella, no deberían estar cerca de ella.

Sam trató de ignorar lo dicho sobre su hermano y continuó.

— ¿Qué sabes tú sobre el mundo sobrenatural?

— Sé lo suficiente como para darme cuenta de que Daphne está en peligro, algo grande se le viene encima y... ¡Oh, sorpresa! Los Winchester están cerca, ellos jamás traen problemas —continuó hablando utilizando un tono completamente sarcástico.

Sam rodó sus ojos al escuchar esa frase llena de sarcasmo, él y su hermano estaban intentando hacer todo de la mejor forma posible para que, por una vez, no se les saliera completamente de las manos y las únicas cosas que escuchaban eran críticas.

— Suficiente, ahora me dices quién eres.

— ¿Sabes algo sobre Steven Conrad?

El menor de los Winchester lo pensó durante varios segundos, sabía bien que en algún lugar había leído o escuchado ese nombre, lo conocía. Lo conocía porque su padre lo había mencionado en varias ocasiones cuando Sam aún no había cazado ni una sola vez.

— Él era un cazador, ¿Verdad?

— Si —le respondió la pelinegra—. Aún lo es, pero además de ser cazador, él es mi padre y él se ha encargado de enseñarme lo más posible sobre este mundo, incluido el saber quiénes son los mejores y los más desastrosos.

— Entonces tú sabes algo sobre Daphne.

— Si, ella es algo totalmente diferente a cualquier cosa que haya visto alguna vez, mi padre y yo la hemos estado vigilando durante años, pensamos en un híbrido, luego en una quimera, pero ella continúa sorprendiéndonos cada vez más —ella frunció los labios al hacer una pequeña pausa antes de continuar—. Es una amiga increíble, ella es un ser humano increíble, quiero protegerla pero no sé hasta qué punto va a llegar y qué tan desastrosa será para el mundo.

Destruction  » supernatural. [Desireé; libro #1]Where stories live. Discover now