012; first case.

257 15 18
                                    


Daphne se quedó quieta mientras que sentía el aliento de Dean aún en su hombro y la parte alta de su espalda. Trataba de llevar su mente a otro lugar, un lugar donde no tuviera una tentación a tan corta distancia. Ella, más que nadie, tenía claro que los sentimientos eran algo que sobraban teniendo en cuenta las circunstancias y no iba a caer en eso.

— Dean... —ella murmuró sin conseguir respuesta.

Soltó un suspiró y dio un paso hacia delante alejándose del ojiverde para después darse vuelta para inmediatamente tomar su camiseta y comenzar a colocársela mientras que sentía la mirada de Dean aún puesta sobre ella.

Él no era capaz de emitir palabra mientras que ella comenzaba a sentirse incómoda en esa situación. Necesitaba que él dijera algo.

— ¿Te vas a quedar ahí parado sin decirme nada?

Dean levantó su mirada hacia el rostro de ella y se podía notar de lejos la preocupación que él comenzaba a cargar después de haber visto aquella marca. Lo único que deseaba es que él no se sintiera mal por la carga que ella estaba llevando a causa de la marca.

— ¿Cómo has podido manejar esto tú sola durante tanto tiempo? —él le preguntó—. Tú la has llevado tres años y no eres un monstruo, no te has convertido en lo que me convertí yo.

— Caín dijo que yo era fuerte, más fuerte que tú y creo que esta es la prueba —ella le respondió mientras que volvía a su posición anterior, dejando que la distancia entre ella y Dean fuese más corta—. Cada vez arde más seguido, cada vez duele más y pide que mate, pero me niego a hacerlo y siento como cada vez se vuelve una carga más pesada, pero no me arrepiento.

— ¿No?

Ella negó con la cabeza y terminó de acercarse al ojiverde para poder deslizar sus brazos sobre los hombros de él en busca de un abrazo que la hiciera sentir reconfortada en ese momento. Dean no se tardó mucho en corresponder a ese abrazo colocando sus brazos alrededor de la cintura de ella tratando de contenerla mientras que la distancia entre ellos desaparecía por completo. Daphne soltó un pesado suspiro al sentirse cómoda y tranquila entre los brazos de él mientras que de a poco sus emociones comenzaban a tomar control sobre ella. Era la tranquilidad de saber que había sido totalmente sincera con Dean, el pensar en que ya había hablado y se había quitado un gran peso de encima sin causar una pelea.

— Recuerdo algunas cosas, Dean —ella mencionó sin soltarlo, no quería hacerlo—. Recuerdo que tú no querías hablar con nadie, que tenías miedo de lastimar a alguien a causa de esa marca y solo eras capaz de acercarte a mí, quizás inconscientemente sabías que te entendía porque estábamos en la misma posición.

— Quizás era otra cosa —dijo el ojiverde mientras que tomaba un poco de distancia para mirarla a los ojos aunque sin soltarla del todo—. Estoy seguro de que nunca hubiera pensado en lastimarte, sé que con o sin la marca yo no sería capaz de lastimarte a ti.

Una pequeña sonrisa se dibujó en el rostro de ella mientras que volvía a acortar esa poca distancia otra vez aunque no sin antes dejar un suave beso en la mejilla de Dean.

— No sé qué nos une tanto o qué es lo que hace que te tenga tanta confianza pero estoy feliz de tenerte conmigo, Dean.

Dean no respondió nada pero es que su sonrisa en ese momento, al escucharla, lo decía todo y solo se limitó a besar la cabeza de Daphne mientras que el agarre en la cintura de ella se volvía más fuerte, como si no quisiera dejarla ir.

— Creo que encontré un... —se escuchó la voz de Sam pero este se detuvo al ver a su hermano y a Daphne abrazándose, aunque al escucharlo estos se separaron inmediatamente—. ¿Y qué acabo de interrumpir?

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 04, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Destruction  » supernatural. [Desireé; libro #1]Where stories live. Discover now