Vergüenza.

153 19 3
                                    

Se acercaba el cumpleaños de Scott y como de costumbre (antes del rollo sobrenatural) me decidí a hornear un pastel. De un tamaño considerable, tomando en cuenta que tenía que ser para la bola de amigos que ahora teníamos.

Un cambio respecto a cuántos éramos antes. Algo que me agradaba.

************************************************************************

-¿Crees que alcance para todos?-grité esperando respuesta de alguien en el loft. Cora, Isaac, Laura e incluso Peter. Aun cuando Derek rondaba por ahí.

Y mi suerte decía que de todos tenía que ser él quien me respondiera.

-No. Es muy pequeño-apuntó Derek asustándome como de costumbre. Me hacía creer que además de hombre lobo gruñón era ninja. Y dado lo visto todo era posible.

-¡Dios!-pegué un grito-¿podrías no ser tan silencioso? Gracias.

-Exagerado-dijo tomando una soda del refrigerador y recargándose en la barra. Fulminando con sus cejas en un ademán de "serás idiota". Y no tenía que estarlo viendo para saberlo. Así de bien lo conocía.

-Claro. Quien no se asusta al tener sentidos súper desarrollados-bufé.

-Volviendo a tu pregunta, podría alcanzar-dice pasando mi comentario por alto-suponiendo que todos coman una sola rebanada, lo que...

-...es imposible. Al menos en una manada de lobos. Entendido-pero es que no es mi culpa que en el paquete de hombre lobo, mujer coyote, kitsune, etc. viniera incluida el hambre voraz junto con la capacidad de comer a morir y a penas parecerlo. Mientras que el caso de los humanos de la manada hasta el respirar aumentaba de peso.

Excepto con Lydia. Menuda injusticia.

-Exacto. Haz solo uno, varios o compras los demás. ¿No te parece?-decían sus palabras acompañada de un "por si no lo habías pensado" por parte de sus cejas.

-Ok-acepté y continúe con lo mío. Terminé la mezcla, la puse en un recipiente para meterla al horno y solo esperar a que estuviera lista.

Mientras que yo limpiara todo lo que usé. O bien podría ser empotrado contra algo (no por motivos divertidos), cortesía Derek. Por no limpiar.

************************************************************************

-¿Quiénes vendrán? Además de la manada-pregunta sacándome de mis pensamientos. Había olvidado que estaba ahí.

-Um-pensé por momento-Brett, Cory, Hayden, Lacy y Theo. Creo.

Dando por hecho que en "la manada" venían incluidos Parish, Melissa, Chris, Mason y mi papa. O de lo contrario ya podía tener unas palabras acerca de ello. Cosa poco probable.

-El chico del centro comercial-afirmó malhumorado. Pero la cosa con Derek es que la mitad del tiempo sonaba así. Y costaba diferenciar.

-Sí. Malía le ha invitado. Porque le gusta. Sobre todo teniendo en cuenta que me lo ha dicho. Así que...no es que sean sospechas. ¿Sabes?-no me sorprendía. Con ella solía ser todo así. Directo, sin tapujos ni segundos pensamientos.

-¿No te molesta?-pregunta cuando me volteo a verlo. Sigue ahí, como si el lugar fuera lo más cómodo del mundo o quisiera escuchar lo que tengo que decir.

Probablemente la primera opción era la correcta.

-¿Por qué habría de hacerlo?-le digo sin entender.

-Por que salieron. Se supone que así sea, ¿no? Sentir celos, quiero decir-y fue cuando todo toma un giro inesperado.

Porque una cosa ya era que Derek hablara conmigo por más de 5 minutos sin gruñirme o insultarme de alguna manera, pero otra era que además de eso se pusiera a hablar de sentimientos. No que yo creyera que no los tenía. Sabía que sí. Pero era raro. Que lo hiciera.

40 Emociones & Momentos-Sterek (En proceso de Edición)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ