Aceptación.

113 17 3
                                    

Una de las pocas veces en que el loft quedaba en silencio, con la manada dentro, era en época de exámenes, ya que requería de toda su atención lo que fuera que estuvieran estudiando.

Menos para Lydia, al parecer.

***********************************************************************

-Hola, Derek-saludó sentándose a mi lado.

-Lydia, ¿sucede algo?-pregunto de manera amable. Ella era de las pocas personas que nunca invadían mi espacio.

-No. Es que no tengo que estudiar. Y quería hacerte una pregunta. Si es que te parece bien-era directa y amable (cuando quería hacerlo), eso me agradaba de ella.

-Si, claro-aunque no tenía idea de que podría querer preguntarme-a pesar de que no pensé que me pedirías mi permiso. Al contrario de Stiles y los demás.

-Tienes razón. Pero me caes bien y te respeto lo suficiente como para hacerlo, al igual que Stiles-estuve cerca de discutirle cuando incluyo a Stiles, pero mejor me abstuve.

-Bien-

- ¿Qué se siente morir?-no vi venir esa pregunta.

- ¿Qué?-

-Sé que suena extraña y muy personal la pregunta, pero poco después de verme como banshee, aun cuando traté de no hacerlo, hay veces en las que sigo escuchando voces, de gente muerta que...no deja de repetir acerca de estar vivos y lo que sintieron-claramente estaba incómoda, raro en ella. Pero creo que es normal si alguien estuviera en ese tipo de situación.

- ¿Por eso sientes curiosidad? -me habían hecho casi todo tipo de preguntas (Scott, Isaac y Stiles. Sobre todo, Stiles) sobre ser hombre lobo y esas cosas. Pero esto era nuevo.

-Si. Porque de entre todas las voces que oigo y repiten que quieren regresar, solo la tuya lo ha hecho. Y eso que la tuya se quería quedar-no entendía eso de las veces, pero por su cara (analítica dirigida a mi) decidí guardar esa pregunta.

-Mmm- ¿Qué se supone que conteste ante algo así?

-No tienes que responder-me recuerda sin despegar la mirada de mí.

Lo pensé un momento.

Para ser honesto, no tenía ni si quiera estaba seguro de que la respuesta que fuera a darle a ella, fuera la más adecuada; y no era porque quisiera complacerla. Solo es que ni yo estaba seguro de la respuesta.

Era algo extraño y lejano.

-Fue algo extraño y lejano-comencé sin tener en mente una idea en concreto-lo primero que recuerdo, es el dolor del ataque. Luego vino el aturdimiento, como cuando estas consciente de tu cuerpo pero que por más que trates de moverlo, no puedes. Y cuando tratas ir mas allá solo notas el cansancio.

Y al terminar, no me quité la sensación de haberlo descrito de la manera correcta.

-Oh-

-No creo que sea la respuesta que buscabas-

-Más bien del tipo que no me esperaba. Pero supongo que tiene sentido. Así que está bien, gracias por responder-

-Ahora puedo yo hacer la pregunta-no lo planeé, pero surgió.

-Si-

-Has dicho que me escuchaste, como banshee-

-Si. Estuviste un momento muerto por lo que pude escuchar tu voz. Todos se alarmaron en el momento en que lo mencioné-

-No supe que morí hasta que Deaton me lo dijo-de hecho, fue lo único que me dijo Deaton. Que al parecer yo había muerto un momento durante los días que estuve inconsciente. Solo eso y no es que quisiera detalles.

40 Emociones & Momentos-Sterek (En proceso de Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora