Ira.

72 7 1
                                    

En la parte de enfrente de la mansión Hale, algunos de los chicos estaban entrenando al aire libre, para reponer el tiempo que habían perdido después de un tiempo sin hacer nada. Les serviría para dejar ir tanta energía y estrés acumulado.

Los humanos de la manda eran los únicos que se habían librado de no entrenar al menos por el día de hoy. Aunque estaban afuera para ver a los demás o hacer lo que quisiera.

************************************************************ 

De repente, a la vista aparece el jeep de Stiles y rápidamente sé que ha venido para quedarse y no hacer caso a la recomendación del doctor. De nuevo.

Un par de días después de lo sucedido en el bosque con la manada de zorros, las cosas habían recuperado su ritmo habitual. Siendo Stiles, lo único que había cambiado. Dadas las circunstancias. Él había salido del hospital pocos días después con recomendación de reposo por lo que quedaba de la semana y no hacer nada que involucrara demasiado movimiento. Después de todo la peor parte la había recibido sus costillas y cabeza.

Se suponía que tendría que tomarse las cosas con calma. Pero Stiles siendo...Stiles, decidió ignorar las recomendaciones del doctor, como mejor le convino.

Típico de ese chico imperativo.

********** 

- ¿No deberías estar descansando? -le pregunto a Stiles tan pronto como se acerca.

-Tal vez. Pero tenía que venir a dar apoyo moral-responde hasta que llega y se sienta a mi lado en el porche.

-No es que los esté explotando-comento viéndolo de cerca para ver como lucían sus heridas, aunque creo que eso le puso nervioso. Pues su pulso comenzó a tomar fuerza mientras se aceleraba.

-Eh-despega su mirada de la mía-ya lo sé. Pero se supone que deba estar aquí al ser manada y todo eso. Además de que en casa estoy solo y me aburro.

- ¿Y aquí te diviertes? -me le quedo mirando seriamente.

-Entretengo-precisa después de quedarse un momento mirando al espacio.

-Es bueno saberlo-me quejo sin tener la intención.

-Sobre todo por ti. Se puede decir que me haces el día-añade como si nada. Me tomó con la guardia baja.

Me quedo unos segundos sin estar seguro de que decir.

- ¿Son tu o las drogas en tu sistema quienes hablan? -su comentario me divirtió, sobre todo porque Stiles solo me decía cosas de ese tipo cuando quería molestar o tenía la guardia baja. Quería saber cuál de las dos opciones era.

-Ummm-se lleva las manos a la cabeza-tal vez un poco de ambas.

- ¿Estas bien? -se supone que descanse y se recupere.

-Mas o menos. Me sigo sintiendo cansado, pero no puedo dormir porque el dolor de cabeza no me deja en paz y supongo que duele al acomodarme en mi cama, por mis costillas. Así que en vez de volverme loco de aburrimiento y sueño pensé que podía venir aquí contigo-me mira entrecerrando los ojos y luchando por mantenerlos abiertos.

No estaba muy bien que digamos y no hacía falta ser doctor ni hombre lobo para saberlo con solo verlo.

- ¿Tomaste tus medicamentos? -pregunto mirándolo con los ojos entrecerrados, ya que tenía la manía de olvidar muchas cosas.

-Si, mamá-murmura. Y por un momento, el latido de su corazón (errante y rápido) me confundió.

-Stiles-advierto.

40 Emociones & Momentos-Sterek (En proceso de Edición)Onde histórias criam vida. Descubra agora