Alivio.

112 19 4
                                    

De un momento a otro las cosas se habían vuelto un caos.

***********************************************************************

Desafortunadamente, pelear con zorros era de las peores cosas que se podía intentar, porque tanto como Deaton y la madre de Kira lo habían dicho, era difícil. Porque los zorros son estrategas más que guerreros y si le agregamos la sed de sangre o violencia que estos parecían tener, el resultado no era bueno.

Pero parecía que las cosas podrían resultar bien.

Hasta que dejó de ser así.

***********************************************************************

Al principio, pudimos detener 3 de los 5 zorros que se habían aparecido, dejándonos en la búsqueda de los demás para evitar un desastre mayor. Así que mientras la mitad de la manada se encargaba de los que, vencimos, el resto se puso a la búsqueda de los demás, bajo la idea de que solo 2 de ellos era cosa fácil para 7 de nosotros.

En un momento nos habíamos separado demasiado como para solo ser capaz de oír los ruidos de una pelea lejana a la nuestra donde estaba Chris, Malia y Parrish. Mientras que yo me encontraba con Cora, Lydia y Stiles. Solamente porque parecía que la única manera de rastrearlo era con el rastro de muerte y oscuridad que dejaron detrás de ellos.

Algo que solamente respecto a Lydia encontraba el sentido de tenerla cerca pero no cuando se refería a Stiles. Al menos de que recuerde que con lo testarudo e insistente que es, solo se asignó a estar conmigo.

Y ni tratar de hacerlo cambiar de opinión valía la pena.

Era imposible.

- ¿Alguien me recuerda porque es tan difícil deshacerse de un zorro? -pregunta Cora con el fastidio saliendo de ella. No era del tipo paciente en cosas de búsqueda. Solo en captura.

- ¿Mala suerte? -bromea amargamente Stiles sobre eso.

-Difíciles de cazar, difíciles de matar-aseguro yo tratando de evitar el tema de la forma de ser de los zorros. Mas por Stiles que por otra cosa.

No me agrada hasta qué punto podía dañar el tema Stiles, tomando en cuenta todo lo que había pasado meses atrás y sobre todo con lo de hoy. Era muy consciente de que hablar de cosas así de oscuras y fuertes te dejaba aun peor.

No quería eso para él.

-Menuda tonte...-fue el momento en que decidió el chico-zorro aparecer tan rápido que ni cuenta me había dado del hasta que no fue directo a por Cora.

-Stiles, Lydia, salgan de aquí-ordené ayudando a Cora, pero con mucha dificultad porque la criatura era rápida y atacaba justo en el momento indicado.

Estrategas.

Al estar combatiendo con él, decidí bloquear cualquier otro ruido que no fuera el que hacia él y yo peleando, de lo contrario me distraería.

***********************************************************************

Por un segundo conseguí asestarle un golpe en la mandíbula que pareció desorientarlo lo suficiente como para que Cora se acercara y le diera una patada en el abdomen que lo dejó en el suelo, doblado por el dolor.

Pero algo pasó.

***********************************************************************

Fue el sonido de los demás acabando con el otro que aparentemente le dio la furia necesaria para derribar a Cora con un barrido dejándola a nivel de suelo para que pudiera tomar fuerza y romperle la pierna, dejándola inmóvil por lo que durara la sanación, dándole la oportunidad de levantarse y querer emprender la huida.

40 Emociones & Momentos-Sterek (En proceso de Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora