Capítulo 1

19K 1.4K 562
                                    

Capítulo 1: La Captura

El rizado miró alrededor desde una banca en el parque. Su mirada se posó en un hombre, uno en particular. Aunque era el único en la calle, a simple vista no tenía nada especial; era algo bajo, con una buena contextura física, de cabello marrón cobrizo, ojos grises azulados, piel levemente bronceada y suave a la vista, facciones masculinas y finas al mismo tiempo, un británico normal, pero había algo que sólo él, un experto, podría detectar. Su mirada tenía un brillo de inocencia tan grande que era inhumana, el chico era, a sus ojos, obviamente un ángel.

Se levantó de su asiento y a partir de ése preciso momento no despegó su mirada de él. Lo siguió por las calles de Londres a una distancia prudencial hasta que el ángel se detuvo a esperar a que un semáforo diera el paso libre. Extrañamente no había mucha gente en la calle a esas horas de la madrugada, todos estaban durmiendo plácidamente en sus camas calentitas.

Se acercó al pequeño castaño con largos pasos silenciosos y se posicionó detrás de él sin que éste se diera cuenta de ello, puso en marcha la técnica de caza que utilizaba con los ángeles más débiles o más pequeños que él. Se paró a su lado, lo suficientemente cerca como para pasar un brazo alrededor de sus hombros, y susurró amenazantemente en su oído:

-Ahora vas a hacer todo lo que yo te diga si no quieres que te vaya aún peor...- apoyó un cuchillo suavemente debajo de la mandíbula del más bajo.

-Q-Qué?... p-pero yo n-no hice nad-da ma-malo, s-señor...- eso lo hizo fruncir el ceño, los ángeles nunca respondían ante ésa amenaza, siempre obedecían sumisamente.

-Tú te vienes conmigo y punto- dijo con la voz aún más fría y atemorizante.

-Pe-pero...

-Pero nada. Camina- le ordenó, apretando aún más el frío filo metálico contra la suave y delicada piel de su presa.

-Q-quién es usted?- preguntó el ángel, aún ajeno al completo peligro de la situación.

-No te interesa. Camina- volvió a ordenar y empujó a su, ahora terriblemente asustado, objetivo por las calles sin despegar el cuchillo de su cuello ni por un segundo. Ambos llegaron a un callejón oscuro en el que otro hombre los esperaba.

-Vaya, vaya, vaya... pero mira qué preciosidad de angelito tenemos aquí- dijo el desconocido del callejón. Su voz era grave, pero no tanto como la del rizado.

Se acercó al tembloroso ángel cautivo, saliendo de la espesa sombra, revelando sus facciones y características. El pequeño Hijo del Cielo lo estudió con miedo y curiosidad, con los ojos grises completamente abiertos. Era un corpulento moreno de ojos avellanados. Vestía unos jeans oscuros y una camiseta blanca, por lo que el castaño logró ver que sus fuertes y tonificados brazos estaban llenos de tatuajes. Su lustroso pelo negro estaba peinado hacia arriba, dándole un aire de chico malo en conjunto con sus tatuajes, su vestimenta y se expresión, además de su voz. Eso lo intimidó e hizo que bajara la mirada hacia sus pies.

El moreno se acercó al ojigris y lo tomó del mentón, obligándolo a mirarlo directamente a los ojos.

-Y, qué hacías tú merodeando por Londres tan tarde, pedacito de Cielo?

El pequeño ángel no entendió el insulto, por lo que solamente respondió:

-N-no lo sé...- balbuceó como pudo, el moreno lo asustaba demasiado- a-a mí s-sólo...- el hombre que lo interrogaba apretó su agarre en la mandíbula del castaño, haciendo que perdiera la facultad de hablar coherentemente y sus pupilas se dilataron aún más por el terror.

-Ya déjalo, Zayn- le dijo el que lo mantenía prisionero al moreno, por lo visto, Zayn-. Lo necesitamos vivo y si sigues así vas a matarlo antes de que podamos siquiera enviárselo a mi padre.

Zayn soltó la cara del inocente cautivo y dijo:

-Sólo le hice una pregunta, Harry, no es mi culpa que sea un maricón miedoso- dijo con voz insolente.

-Malik!- le amenazó el otro, aparentemente, Harry.

-Lo siento, lo siento...- se disculpó Zayn- No es mi culpa que sea un miedoso- rectificó.

-Niall aún no está aquí?

-No, no ha vuelto todavía- contestó Zayn-. Me preocupa, no ha vuelto desde ayer a la mañana.

-Quién es Niall?- ésa pregunta salió de la boca del angelito sin ser procesada antes por su cerebro, lo que hizo que abriera los ojos desmesuradamente, queriendo desaparecer en ése mismo instante. Las miradas de ambos hombres se dirigieron a su cara con algo de enfado.

-Calla, ángel- le ordenó el que lo sujetaba y pasó su mirada al moreno-. Lo llevaré dentro para esperar a que llegue Niall- dijo a su compañero. Acto seguido lo empujó hasta una puerta escondida en el callejón, la cual abrió y volvió a empujar el pequeño cuerpo dentro, hacia el oscuro interior.
--------------------------------------------
Hola a tod@s!! Mi nombre es Antonella y esta es mi nueva novela. Es la segunda que hago de Larry y la tercera erótica, así que por favor, no hagan críticas destructivas, aporten sus ideas así podré mejorar las cosas que no les gustan.

Por favor, no copien la novela sin mi permiso. Es bastante difícil pensar en una buena trama que atrape a los lectores. Si algun@ de ustedes quiere adaptarla o subirla a algún otro foro, sólo tiene que pedírmelo por Mensaje Privado (y esperar a que se lo permita, obviamente :D)

Vote & Comment

Kisses
Anto

PD: Por si hay algún interesado, mi otra novela erótica de Larry es Secuestrado Y Violado Por Mi Peor Enemigo. Gracias por su tiempo ;-P

El Cazador De Ángeles -Larry Stylinson- (Libro #1) [TERMINADA]Where stories live. Discover now