Capítulo 2

15.4K 1.3K 859
                                    

Capítulo 2: Sexo? Qué es eso?

Allí dentro lo único que había era una mesa de madera con cuatro sillas a juego, una solitaria lámpara de techo, cuatro puertas más, seguramente habitaciones y un baño, y oscuridad. Lo que tanto aterrorizaba al pequeño e inocente ángel, la espesa oscuridad que consumía las esquinas y los rincones que la triste lámpara no lograba iluminar. Se quedó petrificado por unos segundos, horrorizado por la oscuridad en la que el rizado quería internarlo.

-Vamos, mueve ése redondo y enorme culo.

La observación de Harry sobre ésa parte de su anatomía lo hizo sonrojarse hasta el punto que creyó que su cara explotaría de vergüenza. Era extraordinaria y extremadamente inocente, ni siquiera sabía qué era el sexo ni para qué servía el trozo de carne que tenía entre las piernas, el que estaba escondido bajo su ropa interior.

Su captor lo empujó a través de la sala hasta llegar a una de las puertas. La abrió y encendió la luz.

-Entra, vamos.

Lo soltó y le dio un leve empujón para que entrara a su habitación, porque ésa era la habitación de Harry. Entró él también y cerró la puerta con llave a sus espaldas.

El pequeño chico de ojos grises miró alrededor con curiosidad. En ése cuarto había una cama doble, una silla y un escritorio, además de otra lámpara de techo exactamente igual a la de la sala.

-Hazme el favor de hacer esto más fácil, siéntate en aquella silla- le dijo el dueño de la habitación, por primera vez dejaba que el cansancio que sentía se trasluciera en su voz.

El joven ángel obedeció, no viendo ningún posible peligro ni daño en ésa acción.

En cuanto la silla fue ocupada, el joven de rizos color chocolate y ojos verde esmeralda amarró una cuerda al tobillo del Hijo del Cielo, la cual ató a una de las patas del mueble.

-P-por qué es-estoy aquí?- preguntó tímidamente.

-Mira, voy a resumírtelo, mi padre te necesita para poder seguir adelante con un plan que tiene desde hace más de 1500 años, por eso, cuando vuelva Niall, te llevará con él, donde te harán no sé qué doloroso y agónico procedimiento para extraer tu poder angelical y luego muy probablemente te maten sin piedad.

Le soltó eso con total naturalidad y sin cuidado, sin preocuparse por que el pequeño angelito entendiera realmente sus palabras, pero todo cambió cuando vio que su prisionero bajaba la cabeza y sollozaba en voz baja. Una lágrima cayó desde sus ojos grises hasta quedar impregnada en el pantalón del castaño de pelo lacio. Eso le dio a Harry una pregunta muy buena en la que pensar. Era ése pequeño Hijo del Cielo más inocente aún de lo que él creía? No lo sabía, y tenía conocimiento de que no faltaba mucho para que Niall volviera y se lo llevara al Infierno, así que preguntó:

-Eres virgen?

El ángel levantó su cabeza para mirarlo fijamente con sus ojos aún empañados con lágrimas.

-Qué?- preguntó con curiosidad.

-Que si eres virgen.

-Qué es eso?- preguntó con total inocencia.

-Alguna vez has tenido sexo?

-Qué es eso?- volvió a preguntar.

-No sabes lo que es?

-N-no tengo ni idea de lo que me hablas- respondió, esta vez con miedo de estar enfadando al ojiverde.

-No sabes lo que es follar? Tener sexo? Hacer el amor, siquiera?- preguntó Harry, extrañado.

-No- contestó el pequeño, ya algo cansado de que le hablara de cosas que desconocía-. Por favor, podrías explicarme qué es eso que, juzgando tu cara de asombro al enterarte de lo desconocía, debería conocer?

-Bueno... a ver... no sé cómo explicártelo...

-Y no podrías mostrármelo?- preguntó con su cara de completo inocente.

-Eehh... en algún otro momento...

Harry debía controlarse, el aroma a pureza que se desprendía del cuerpo del joven ángel lo atraía, lo animaba a sacar sus colmillos y abrirle la garganta en canal sólo por el placer de ver su sangre correr, por el placer de sentir el sabor de la sangre más pura e inocente en su boca.

Sacudió esos pensamientos de su mente, abrió la puerta y salió, volviendo a dejar al dulce castaño encerrado y solo, preguntándose qué serían todas esas cosas de las que le había hablado el rizado.
--------------------------------------------
Vote & Comment

Luv U!!
Anto xx

El Cazador De Ángeles -Larry Stylinson- (Libro #1) [TERMINADA]Where stories live. Discover now