Capítulo 6

13.4K 1.1K 137
                                    

Capítulo 6: Gatito Travieso

Louis despertó con una pequeña molestia en su ano y espalda baja. Se movió un poco; la molestia no pasaba de eso, una molestia, no era ningún dolor ni nada por el estilo. Se sentía liviano, más de lo normal, y un poco cansado, aunque también se sentía bien. Miró a su costado y al principio se asustó, qué hacía ése hombre durmiendo desnudo a su lado?, pero luego recordó todo lo que había ocurrido la noche anterior y le entró un ataque de repentina vergüenza. Miró a Harry más detalladamente. Dormido parecía relajado, vulnerable, y hasta humano. Porque él había percibido desde el principio que ni él ni su amigo, Zayn, eran humanos, al menos Harry no lo era del todo, era un medio demonio. También percibía a otro demonio, pero el aroma no era muy reciente, de hace dos o tres días, quizá. Tal vez era ese tal Niall del que el ojiverde le había hablado.

Volvió a mirarlo. Sus facciones estaban completamente relajadas, le pareció una hermosura; labios gruesos y rellenos, de un color sandía, piel pálida y cremosa, cejas rectas y tupidas, pestañas largas y oscuras, rizadas naturalmente, y rizos de un color castaño castaño chocolatoso adornaban su cabeza.

De repente toda la vergüenza se esfumó como por arte de magia para dar paso a una enorme curiosidad, curiosidad por el cuerpo que dormía a su lado. Casi sin pensar, se arrodilló en la cama, cuidando de no despertar a Harry, y estiró una mano; la apoyó en el torso tonificado, duro y a la vez suave del rizado y lo acarició levemente, le encantaba el tacto de la piel aterciopelada que contrastaba con los férreos músculos que ésta cubría. Una pregunta surgió en su mente sin permiso: A qué sabría si lo lamía? A qué olería? Sin pensar mucho más, porque estaba seguro de que si lo hacía, se arrepentiría y desistiría de su loca idea, acercó su cara al abdomen del mayor, sacó tímidamente su lengua rosada y húmeda y lamió suavemente. Mmm... sabía... bien, no sabría decir a qué exactamente, pero le gustaba aquel sabor. Olisqueó un poco al tiempo que volvía a lamer, esta vez con más confianza, los duros y cálidos abdominales. El aroma del cuerpo del rizado era una mezcla exótica de varios aromas; detectaba un leve olor a sudor, suave aroma a canela, y también a adrenalina, raro, pero así era. También había algo que no lograba identificar; era picante y dulzón a la vez. No lo reconocía. Sus ojos vagaron por el níveo cuerpo del hombre que dormía hasta que se topó con algo no tan níveo o blanco, eran dos botones rosados, parecían trocitos de fresa.

Ansioso por encontrar algún parecido entre él y el escultural hombre dormido, miró hacia su propio torso desnudo, lo que vio le dejó satisfecho y decepcionado a la vez. Él también tenía un abdomen bonito y dos botones de otro color en su pecho, pero su abdomen no le parecía ni la mitad de bonito que el del rizado y era de otro color, un dorado suave, y sus botoncitos no eran rosados, eran de un café claro. Se preguntó si los de Harry también sabrían a fresa, además de lucir como pequeñas fresitas. Se acercó y lamió; era suave y blando... Oh! de repente aquel botón se había vuelto duro y rugoso y, además, no sabía a fresa. Se apartó, algo confundido, sonrojado y desilusionado, y se asustó un poco cuando el rizado, quien resultaba estar despierto, dijo:

-Lo siento, precioso, pero no puedo aguantar más- para luego tomarlo de la cintura y rodar en la cama, dejándolo debajo y acorralado.

Harry había despertado con el primer tímido lametón en su abdomen, pero había aparentado seguir dormido para ver qué era lo que su precioso angelito haría; sí, SUYO. Completamente, y de nadie más. Bueno, al menos por un tiempo. Le había causado gracia y ternura cada cosa que Louis hacía, aunque también le había costado controlarse para no levantarse y poseerlo salvajemente. Finalmente, acabó de perder la cordura con la escena de los lametones en la tetilla; dejó de fingir estar dormido y acorraló al ángel debajo de sí. Dejó que sus colmillos adoptaran su forma original y enterró la cara en el cuello de Louis.
--------------------------------------------
Hola!!!

Qué creen que pase en el siguiente capítulo??

Vote & Comment

Megakisses
Anto :*

El Cazador De Ángeles -Larry Stylinson- (Libro #1) [TERMINADA]Место, где живут истории. Откройте их для себя