Capítulo 15

8.5K 863 68
                                    

Capítulo 15

El pequeño y asustado Louis seguía en el horrible y frío calabozo. Tenía los huesos helados por el miedo y las muy bajas temperaturas, y el hecho de que estuviera desnudo no era de gran ayuda.

Hace rato, más exactamente, varios minutos después de que los guardias se llevaran a Uriel, que ya no le quedaban lágrimas, sólo miedo.

En ése momento se abrió la puerta nuevamente. Los dos guardias entraron y uno de ellos lo levantó como si no pesara nada.

-Creo que merecemos algo de diversión antes de llevarlo al Caldero- habló el que lo cargaba. El ojiazul se removió inquieto.

-Estoy de acuerdo- concordó el otro.

El guardia que lo había levantado del suelo volvió a dejarlo, pero esta vez boca abajo.

-Mira que lindo culo que tenemos para joder un rato- se burló mientras su mano azotaba fuertemente una de sus nalgas.

El ángel dejó ir un sollozo. Estaba totalmente aterrado.

Comenzó a sentir dos pares de asquerosas manos que le recorrían las partes a las que podían llegar gracias a las cadenas con mucha lujuria. Louis tenía un nudo de asco y miedo en su estómago, sentía náuseas.

-Eh, Kurzon, Darryn, por qué tardan tanto?- se oyó la voz del hermano de Harry desde fuera del calabozo. Su silueta apareció en la puerta instantes más tarde. Cuando Liam vio lo que los guardias estaban haciendo, ordenó:- Déjenlo, imbéciles, y llévenlo al Caldero... a no ser que quieran que lo haga yo mismo y luego le cuente a mi padre lo incompetentes que son ambos!- amenazó.

-Sí, señor- respondieron los demonios al unísono.

Uno de ellos volvió a cargarlo y se lo puso al hombro como si fuera un saco de patatas, antes llevarlo fuera. Lo cargó por una media hora de caminata hasta que llegaron a un enorme caldero de hierro negro incrustado en el suelo de tierra roja como la sangre.

Pero eso no fue lo que más asustó a Louis, sino ver el cadáver de Uriel, con las muñecas rajadas, a un lado de éste.

________________________________________________________________________

-Niall!- gritó Zayn corriendo hacia el cuerpo del rubio. Al llegar a su lado, se arrodilló y comprobó que siguiera vivo.

El que estaba en el suelo gruñó y se levantó hasta quedar sentado. Llevó una de sus manos a su cabeza y la sobó. Hizo una mueca de dolor.

-Mierda- masculló. Luego miró al otro que tenía en frente-. Zayn? Qué haces aquí?- preguntó extrañado, quizá era algún otro de esos sueños en los que el moreno era el protagonista.

-Es una larga historia- respondió éste, y añadió, preocupado:-. Qué te ha pasado, Ni?

-Sólo recuerdo haber traído a un ángel prisionero, un golpe en la cabeza y... ¡Puf! Nada. Sólo oscuridad.

Zayn asintió y en ése momento Harry llegó junto a ellos, ya que al ver que Niall estaba bien había aminorado la marcha.

-Necesitamos tu ayuda, Rubio- dijo-, vamos a rescatar a alguien al "Palacio"- hizo comillas con los dedos en la última palabra.

-A quién?- preguntó.

-Harry se ha enamorado- canturreó Zayn.

El rizado le tendió la navaja por el mango a Niall, el cual se levantó del suelo y la tomó. Al instante, se transformó en un largo báculo de hierro negro con una gran hoja de navaja en cada lado. El rubio sonrió al ver su arma de nuevo y la hizo girar en sus manos.

-Pues vamos.

El Cazador De Ángeles -Larry Stylinson- (Libro #1) [TERMINADA]Where stories live. Discover now