Capítulo 4

15.6K 1.2K 612
                                    

Capítulo 4: Los miedos de Louis

El ángel lo miró con los ojos muy abiertos. Obviamente tenía ganas de saber qué era eso, por lo que asintió con la cabeza.

-Primero que nada, has dado alguna vez un beso?- preguntó Harry. Ésa duda había estado comiéndole el cerebro desde hacia unos minutos.

El más joven inquirió con total curiosidad inocente:

-Qué es un beso?

-Esto.

Se acercó a él, tomó su barbilla, la levantó y juntó sus labios delicadamente. Cerró sus ojos y comenzó a masajear los finos, aunque carnosos, labios de Louis con los suyos, gruesos y rellenos. El que estaba siendo besado también bajó los párpados e intentó corresponder el beso, tratando de imitar a Harry, aunque sólo pudo hacerlo torpe y tímidamente. Era un beso lento, aunque lleno de pasión por parte del mayor. Separó sus labios lo justo para sacar su lengua y barrer suavemente el labio inferior del menor, pidiendo permiso para entrar. Al ver que éste no entendía, presionó la punta de su lengua entre los labios de Louis, separándolos delicadamente. Introdujo su lengua en la cavidad bucal del ojigris lentamente para no asustarlo y tanteó su lengua con la suya. La mano libre del ojiverde viajó hasta la parte de atrás de la cabeza del que estaba sentado para acariciar los suaves cabellos de su nuca, tirando levemente, haciendo que un pequeño gemido escapara de su garganta y vibrara en su boca. Louis inmediatamente sintió su cara arder. Harry separó sus bocas para que el ángel, que obviamente era nuevo en ésas cosas, no se quedara sin aliento. Apenas sus labios dejaron de rozarse notó que las mejillas de su "prisionero" estaban completamente rojas. Le dio una sonrisa tranquilizadora y desvió sus ojos con disimulo a su entrepierna. Sus jeans estaban más tirantes en ésa zona y el rizado comprendió la razón del sonrojo de la pura criatura que tenía delante de sí, estaba exitado, probablemente, por primera vez. Para confirmar sus sospechas le preguntó:

-Louis, qué es eso?

Señaló al bulto en los pantalones del menor. El ángel miró en ésa dirección y abrió los ojos como platos. Comenzó a tartamudear.

-E-ehm... no-no l-lo sé.

Su cara estaba cada vez más roja y caliente.

-Eso es una erección- le explicó como si estuviera explicando algo a un niño pequeño, que no se diferenciaba mucho de la realidad-. Eso me demuestra que te has exitado.

-Q-qué es es-eso?- preguntó temeroso.

Harry levantó la cara de Louis para que lo mirara a los ojos y le regaló una sonrisa medio lobuna.

-Que me deseas, Louis.

Y antes de darle tiempo a preguntar nada más, lo tomó de la cara y lo besó fervientemente. Jaló con sus manos hacia arriba, haciendo que el más pequeño se pusiera en pie también. Pegó su cuerpo al del ángel, provocando que sus erecciones se juntaran por encima de la ropa. Louis gimió involuntariamente y Harry sonrió en mitad del beso al oír esa erótica música para sus oídos.

El puro ángel, por su parte, se sintió atemorizado, así que se rindió completamente a ése beso, dejándose a la merced de cualquiera de las intenciones del ojiverde.

Harry separo sus labios de los de Louis para decirle:

-Enrolla tus piernas alrededor de mi cintura.

El pequeño ángel lo hizo torpemente, pero con bastante coordinación para ser la primera vez. El rizado se agradeció que la cuerda que estaba amarrada al tobillo del ojigris tuviese al menos cuatro metros de largo.

Gracias a la posición en la que estaban, ambas erecciones hacían fricción entre sí, cosa que hacía que el de pelo cobrizo se sintiera muy bien, pero también extrañamente mal. Le parecía que eso, fuera lo que fuera, era algo malo, prohibido, pero aún así era incapaz de detenerlo.

El más alto caminó hasta estar a los pies de su cama, en la que recostó con cuidado al pequeño, quien dejó que el mayor manipulara su cuerpo a su antojo.

-Levanta los brazos- le dijo luego de haberse subido él también a la cama, con una rodilla a cada lado de las caderas del castaño.

Louis le obedeció y Harry retiró su camiseta, haciendo que se sonrojara intensamente. Él también se deshizo de la suya y puso sus manos en la cinturilla de los pantalones del más bajo. Los bajó junto con la ropa interior. Apenas quedó desnudo sus mejillas se tornaron de un rojo más intenso, dándole una imagen aún más adorable, y bajó sus manos para tapar su erecto miembro.

El ojiverde tomó con delicadeza sus muñecas y retiró sus manos al tiempo que le decía con voz dulce:

-No te cubras, no tienes nada de lo que debas avergonzarte.

Eso hizo que las mejillas del hijo del cielo se calentaran aún más, porque no podían ponerse más rojas.

Harry se inclinó sobre su cuerpo, apoyando las manos a los costados de su cabeza para no aplastarlo, y posicionó su cara en el hueco del cuello de Louis. Aspiró fuertemente. Allí el aroma a pureza angelical era demasiado fuerte, embargó sus sentidos, casi enloqueciéndolo. Tuvo que hacer un enorme esfuerzo por no sacar los colmillos y rajarle la garganta o succionar cada deliciosa gota de su sangre. En vez de eso, se contentó con sacar la lengua, húmeda y áspera como la de un gato, y lamer desde su clavícula hasta detrás de su oreja. El que estaba debajo se retorció inquieto.

-Te gusta?- preguntó el rizado aún con su cara en el cuello del otro.

-No- susurró éste.

-No? Por qué no?- preguntó extrañado.

-E-es decir... se siente bien, muy bien, pero... también se siente... prohibido...- explicó con timidez.

-No debes temer... nadie va a castigarte por esto...- dio otro lametón al suave y tibio cuello- Serás valiente?- preguntó antes de mordisquear la oreja de su compañero suavemente.

-Mhm...- respondió en voz baja.

-Perfecto- sonrió.
--------------------------------------------
En el próximo capítulo de El Cazador De Ángeles...

Quitó la tapa y se echó una generosa cantidad del líquido en la mano.

-Shhh... está bien...

El más pequeño soltó unas pequeñas y brillantes lágrimas, eso le dolía.

Unos suaves y pequeños gemidos comenzaron a oírse por toda la habitación...

Hasta ahí les dejo los adelantos :)

Vote & Comment

Kisses
Anto

PD: Si ustedes fueran Louis, dejarían que Harry les hiciera esto? Yo no lo sé, debo pensarlo ;D

El Cazador De Ángeles -Larry Stylinson- (Libro #1) [TERMINADA]Where stories live. Discover now