Capítulo 8

11.8K 990 42
                                    

Capítulo 8

Y... precisamente, qué quieres hacer por mí?

El rizado arqueó una ceja.

-Y... precisamente, qué quieres hacer por mí?- preguntó con un toque de diversión.

El ángel bajó la cabeza, sonrojado hasta el más recóndito lugar de su cuerpo.

-N-no lo sé...- respondió tímido.

-Entonces, puedo escoger yo?- inquirió, ya se le habían ocurrido varias cosas que le encantaría que el castaño hiciera, pero se decidió por la más simple para no asustarlo. Además, ésta era su oportunidad para conseguir el objetivo que se había planteado hace un año, sólo que antes no veía la manera de llevarlo a cabo.

-S-sí...- dijo sin levantar la cara.

-Bien, entonces ven aquí- le dijo mientras se sentaba en el filo de la cama.

El ángel se levantó y obedeció. Quedó parado delante de Harry, quien escrutaba su cuerpo meticulosamente. Una erección comenzó a aparecer en su miembro.

-Qué debo hacer?- preguntó Louis aún algo temeroso.

-De momento sólo déjame observarte- le dijo aún devorándolo con la mirada. Tanta atención comenzaba a poner nervioso al ojigris, quien comenzó a mover el pie-. Ven aquí, precioso- le dijo. El ángel se sonrojó ante el apodo y dio un paso al frente.

Harry tomó la mano del castaño, lo acercó más hacia sí, con la mano libre lo atrajo del cuello y le besó, le besó húmedamente, metiendo su lengua en la boca del menor y explorando cada rincón de la cavidad. El ojiverde se levantó de la cama, quedando más alto que el ojigris; lo tomó de la cintura y caminó, haciendo que la espalda del más bajo diera con la pared, y siguió besándolo. Sus manos vagaron por todo su cuerpo, tocándolo, exitándolo, memorizando cada centímetro y sobre todo... ensuciándolo. Las manos inquietas de Harry se abrieron paso entre la pared y el cuerpo de Louis para encontrar sus carnosas nalgas y el tesoro que éstas escondían. Masajeó con un dedo la sensible carne del ano del más pequeño y un gemido reverberó en su boca. Comenzó a friccionar su erección con la de su acompañante, consiguiendo que el ángel se pegara aún más a él. La fricción consiguió ponerlo al máximo, jaló el cuerpo del pequeño hacia la cama, haciéndolo quedar tendido en ella, expuesto. Harry alineó su erección con el pequeño agujero del ojigris y comenzó a penetrar suave, lentamente. Consiguió callar con besos los pocos sonidos de dolor que involuntariamente emitía el joven y comenzó a moverse dentro de él. Despacio, pero firme al mismo tiempo. Cuando es cuerpo del menor se ajustó a su tamaño, comenzó a moverse con más velocidad, golpeando con cada embestida en la próstata de Louis, haciéndolo jadear, gemir y retorcerse de placer debajo de sí. Se obligó a prestar atención a las señales que le indicaran que su ángel estaba llegando al clímax; cuando finalmente éste alcanzó el orgasmo, se forzó a contenerse para no sucumbir a la deliciosa presión que tenía el recto del menor en su pene. Se aseguró de que el pequeño no lo notaría, acercó su boca su cuello, liberó sus colmillos y mordió su cuello.

--------------------------------------------

Hoolaa!!!

Lamento la TARDAAAAAAAANZA :(( No estaba con mucha inspiración para ésta novela :S

Y también lamento el capi corto :P

Vote & Comment (quizá?)

Megakisses

Anto :*

PD: Por si alguien está interesad@, ayer subí a Youtube el trailer de una de mis otras novelas (Secuestrado Y Violado Por Mi Peor Enemigo)

Sería genial que pudieran pasarse :)

El Cazador De Ángeles -Larry Stylinson- (Libro #1) [TERMINADA]Where stories live. Discover now