Capítulo 12

10.3K 854 31
                                    

Capítulo 12: Aquí estamos

Unas manzanas a la izquierda y varios cientos de metros más abajo, se encontraba el pequeño ángel. Estaba asustado, muy asustado; demasiado. Pero lo peor no era que estaba asustado, sino que estaba encadenado. Gruesas y pesadas cadenas de hierro negro le apretaban su menudo cuerpo y le imposibilitaban casi toda clase de movimiento. Además, cada unos pocos pasos caía al suelo, ya que el peso de las cadenas era demasiado para él. Cada vez que se caía, Liam lo tomaba del cabello y le obligaba a levantarse, y él se encontraba cada vez más cansado. Estaba cansado, tenía miedo y estaba en un lugar desconocido.

Debajo de las cadenas, no había nada que cubriera su piel, estaba completamente desnudo y vulnerable. Se sentía humillado y miserable. Hace tiempo que las lágrimas habían dejado de salir, pero había un vacío en su pecho, en su corazón. No podía creer que Harry, el único ser en el que, raramente, confiaba, lo hubiera traicionado. No exactamente en esas palabras, ya que él no conocía la palabra traición, pero en su cerebro y su corazón había algo así como incredulidad. Sin saberlo le habría hecho él algún daño? Lo único que sabía con certeza era que estaba asustado, desnudo y encadenado, caminando con el segundo hijo del Diablo y... cayendo de nuevo.

-Es que no puedes mantenerte en pie?- gruñó el semidemonio. Él era muy distinto a como era en el mundo humano. Estéticamente. Porque su piel era color rojo brillante, un rojo sangre. Porque su cabello era de un negro azabache grasiento. Porque sus ojos eran dos pozos negros con un punto color rojo brillante. Porque sus brazos desnudos eran muy musculosos y llenos de tatuajes espeluznantes. Porque llevaba una pechera de hierro negro, como las de las armaduras. Por eso era que Louis no se atrevía a mirarlo.

También sabía que él mismo tenía una apariencia distinta. Sabía que se veía como realmente era, por eso, una luz blanca y cálida escapaba por entre los huecos entre los eslabones de las cadenas, la única razón por la cual los demonios que veían al pasar no se acercaban a golpearlo ni empujarlo. Por eso su cabello era varios tonos más rubio que lo que se veía en el mundo humano. Por eso sus ojos eran como dos grandes zafiros. Y, por eso, apresadas contra su cuerpo se encontraban dos alas de plumas níveas y suaves.

-L-lo siento...- susurró- Estas c-cadenas me hacen caer...   pesan demmasiado...

Liam lo miró y decidió rápidamente. Sin previo aviso, levantó al ángel y se lo puso al hombro como un saco de patatas. Louis no pudo reprimir un gritillo de sorpresa y susto.

-Pero mira nada más, que bonito culo tenemos aquí- dijo el semidemonio. Llevó una mano a éste y le pellizcó la nalga derecha, obteniendo un hipido del ángel.

-Eh, es una hembrita?- oyó la voz ronca que venía desde una parte más adelantada del sendero. También oyó la risita de Liam.

-No, Tarren, es un varón- respondió éste, divertido.

-Pues no lo parece, con esas piernas doradas y ése culo relleno...- respondió el tal Tarren, al cual no podía ver, ya que su rostro estaba en la espalda del semidemonio.

Ahora Liam soltó una fuerte carcajada.

-Ya lo sé, ya lo sé...- dijo.

-No podríamos follarlo y luego te lo llevas?

-Mantén tus asquerosas  manos fuera de él, Tarren; el ángel ya fue carne de Harry-  gruñó Liam.

-No!- dijo con incredulidad- No sabía que también le fueran los ángeles.

-Ya conoces a Harry, a él le va todo lo que tenga dos piernas y un hoyo, además, éste culo está de infarto- dijo divertido y palmeó un poco sus nalgas, logrando que Louis se removiera, incómodo y avergonzado. No entendía mucho del vocabulario que utilizaban ésos dos, pero estaba seguro de que estaban hablando sobre él, y eso le avergonzaba demasiado.

-Tienes razón. Mierda! Debo volver a los campos de castigo, los maltratadores no se azotarán solos.

-Adiós, Tarren.

A continuación, Liam volvió a caminar. Luego de un rato de mirar el infértil suelo negro, el  semidemonio detuvo su marcha.

-Aquí estamos- oyó decir a su portador.
--------------------------------------------

Hola!!!

Preparen los nervios de acero, en los siguientes capítulos van a necesitarlos para no acabar comiéndose los dedos (a falta de uñas)

Vote & Comment

Megakisses
Anto :*

El Cazador De Ángeles -Larry Stylinson- (Libro #1) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora