Capítulo 19

2.3K 189 13
                                    

Estaba empapada de pies a cabeza, la lluvia incluso había empapado su cara y sus ojeras volvían a verse completamente. Se secó rápidamente y se puso los pantalones y la sudadera que le había dejado, se recogió el pelo húmedo en una coleta y volvió al salón. 

- Pareces un saco- bromeó Tae Hyung al verla. So Min hizo un mohín, se quedó parada en el salón, algo incómoda, no sabía muy bien que hacer y aún recordaba a la perfección cómo le había tratado la última vez que estuvo a solas con él- ¿Quieres tomar algo? - Tae Hyung se levantó pasándose la mano por el pelo, con la misma incomodidad que la chica- Creo que tengo refrescos o café, no es que haga frío, pero a lo mejor algo caliente es la mejor opción- So Min asintió avergonzada - Vale, genial. Pue-puedes sentarte - le señaló el sofá antes de salir corriendo a la cocina. 

So Min se sentó en el extremo del sofá, pasando sus manos por las rodillas muy nerviosa. Si le hubieran dicho hacía un mes que estaría sentada en el sofá de casa de Tae Hyung no se lo hubiera creído y sin embargo allí estaba, sintiéndose pequeña y ansiosa en lo que parecía la inmensidad del mundo. Analizó la estancia, los colores eran sobrios y los muebles muy sencillos, a juego con el color gris de las paredes, se notaba que era un piso alquilado puesto que todo estaba como nuevo, era como si no hubieran estado allí en todo el verano. Se fijó en que no había ni cuadros, ni si quiera fotos, la única fotografía que había estaba en la mesita del al lado del sofá, era una foto en la que salía todos los chicos juntos sonriendo, se veían tan felices que So Min se vio contagiada por sus sonrisas.

- He pensado que quizás el café no era lo mejor - Tae Hyung entró en el salón, con una taza en cada mano, y le hizo dar un respingo. Soltó la foto en la mesita rápidamente- Es de cuando tocamos por primera vez en público - So Min le miró confusa- La foto. 

- Salís muy bien- admitió cogiendo la taza que estaba ofreciéndole- Nunca he visto a Yoon Gi sonreír, creo. 

- Lo hace mucho - respondió y la obviedad del comentario les hizo reír - Pero casi siempre es cuando está Soo Young alrededor. 

So Min se sonrojó, hacía mucho que no veía a Soo Young y no sabía como iba su relación con Yoon Gi. Tampoco sabía nada sobre Tae Hee, aunque estaba seguro que ella y Ji Min estaban perfectamente, eran la mejor pareja que conocía. De repente se sintió fatal, en el último mes se había centrado tanto en ella y en evitar encontrarse con Seung Jo que había dejado de lado a sus amigas. ¿Cómo las iba a mirar cuando empezaran el curso si había pasado de ellas durante tanto tiempo? 

- Hacía siglos que no tomaba chocolate - dijo después de darle un sorbo a su taza.

- Estoy seguro de que sí - asintió sonriendo. Se quedaron en silencio, So Min volvió a distraerse observando la sala para evitar tener que lidiar con aquella incomodidad, Tae Hyung se fijo en su rostro, ahora que la tenía tan cerca se daba cuenta de que de verdad llevaba días sin dormir bien, tenía las ojeras tan marcadas que hacía que el resto de su tez pareciera más pálida aún, sus ojos estaban enrojecidos, como si hubiera estado llorando sin parar, y no lo podía en duda. Parecía tan frágil, como si fuera una muñeca de porcelana que podías romper con un solo dedo. Sus manos se hicieron dos puños al pensar en Seung Jo y en imaginarse solo como descubrió que le estaba engañando. Aunque él y So Min hubieran terminado mal no podía evitar querer protegerla- ¿Cómo te enteraste? - preguntó incapaz de poder seguir reprimiéndose -  ¿Cómo supiste que te estaba...?

- ¿Engañando? - dijo por él cuando le vio incapaz de decir la palabra- Puedes decirlo, supongo que me lo merezco. Por tonta- podía notar en su voz la rabia y la vergüenza que sentía. Tae Hyung sintió la necesidad de pararle pero So Min siguió hablando-: Fue en la cena del club. Iba a ir a buscarle porque, porque habíamos conseguido una botella - una risa sarcástica y triste se escapó de su garganta-, estaba con ella en el jardín principal. Los vi de lejos. No sé por qué no me lo imagine, quiero decir, es Jin Ri. Es una zorra. Y Seung Jo...-dejó escapar una gran bocanada de aire-, supongo que de verdad el amor es ciego. Nunca pensé que pudiera ser tan cabrón. 

De repente tú [ V, Kim Taehyung BTS]Where stories live. Discover now