Capítulo 28

2.4K 157 14
                                    

La sala de billard se encontraba en el barrio de Hongdae. Era un edificio de dos plantas, en el cual la planta baja era una cafetería/bar y la superior era una zona de recreativos, con distintas mesas de billard, de hockey de aire y alguna que otra máquina de juegos. A So Min no le gustaba aquel lugar, al contrario que a Seung Jo, que era donde se escabullía siempre que podía acompañado de Hyun Woo, por eso siempre que podía So Min se escabullía para no tener que ir. Ahora estaba allí, esperando su turno para poder jugar mientras veía como Hyun Woo y Ji Min se picaban en su apuesta, apoyada en las piernas de Tae Hyung quien le rodeaba la cintura con su mano. So Min soltó una carcajada al ver la reacción de Hyun Woo cuando se dio cuenta de que Ji Min había hecho trampas. Deseaba que todo fuera así de fácil, que todos los días fueran tan brillantes como aquel, que más allá de los exámenes la única preocupación fuera a donde ir a pasar el rato con sus amigos. Aquel rato de paz fue el mayor regalo en las últimas dos semanas, sin embargo aquella paz estaba apunto de acabar.

Y acabó con Soo Young subiendo las escaleras a tal velocidad que casi se tropezó tirándose las bebidas en lo alto. Las dejó en lo alto de la mesa y tras recobrar un poco el aire se dirigió a su amiga.

- ¡So Mina! ¡So Mina! - exclamó haciendo aspavientos con las manos- Seung Jo, lo he visto - dijo cogiendo una bocanada de aire-, acaba de llegar y parecía muy cabreado.

Una punzada atravesó el pecho de So Min, quien empalideció con la idea de Seung Jo estando frente a ella. Creía estar preparada, se había repetido una y otra vez que estaba preparada, creía que la rabia, la decepción y el asco hacía Seung Jo le darían fuerzas suficientes para hacerle frente pero ahora que había llegado la hora de la verdad no se veía con tanta fuerza. Tae Hyung le agarró de la mano y le dedicó una sonrisa, intentando hacer que se sintiera mejor.

Seung Jo subió las escaleras tan rápido y fuerte que sus pisadas se escuchaban desde el otro lado de la sala, también porque apenas había gente en ese momento, por lo cual So Min dio gracias. Pudo ver su cara enrojecida de furia desde donde estaba. Al ver a su amigo Hyun Woo apretó la mandíbula y se tensó por completo, Ji Min le agarró del brazo cuando vio como hacía ademán de ir hacia Seung Jo. Hyun Woo se giró hacia su amigo quien, con solo un movimiento de labios, le dijo que esperara.

- ¡Han So Min! - gritó Seung Jo y la furia que había en su voz heló la sangre de sus venas. So Min se separó de Tae Hyung y se puso delante de Seung Jo- ¿Eres feliz? ¿Estás contenta?

- Oh, sí que estoy contenta - respondió con un movimiento firme de cabeza- ¿Qué creias que iba a quedarme quieta? ¿Sin hacer nada?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- Oh, sí que estoy contenta - respondió con un movimiento firme de cabeza- ¿Qué creias que iba a quedarme quieta? ¿Sin hacer nada?

- Que vayas contra mí lo entiendo, pero que ataques a mi padre y a su empresa...- la cara de Seung Jo estaba tan roja que parecía que iba a explotar de un momento a otro- ¿De verdad crees que te engañaría? ¿Y de quién te has creído esa mentira? ¿De verdad vas a creer lo que te cuente Jin Ri? - dijo dirigiendo una mirada desdeñosa a la chica quien apretó sus manos en sus costados al escucharle. Seung Jo chistó- Como si no supieras cómo es, como si no supieras que es una mentirosa y manipuladora. ¿O ha sido Tae Hyung quien te ha ido con el chiste? Todos sabemos que tiene los ojos puestos en ti y solo busca ponerte en mi contra, si supieras...

De repente tú [ V, Kim Taehyung BTS]Where stories live. Discover now