Capítulo 26

2.1K 169 22
                                    



Shouldn't Have de Baek A Yeon sonaba en el hilo musical de la cafetería, como si quien eligiera la música de aquel lugar conociera su situación y estuviera riéndose de ella.  Movía los dedos sobre la mesa incapaz de contener sus nervios, sabía que Hyun Woo se enfadaría con ella, podía imaginárselo mirándole con desprecio, mirándole como lo que era, una mentirosa, una provechada que había estado con su mejor amigo mientras que este estaba saliendo con su amiga. Dio un sorbo al té helado que había pedido para acabar con la sequedad de su garganta.

El repiqueteo en el cristal hizo que se sobresaltara, pero más fue su sorpresa cuando vio a Hyun Woo saludándole con la mayor de las sonrisas en su rostro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El repiqueteo en el cristal hizo que se sobresaltara, pero más fue su sorpresa cuando vio a Hyun Woo saludándole con la mayor de las sonrisas en su rostro. Tuvo que ignorar el dolor de pecho que le supuso fingir una sonrisa. Cuando Hyun Woo desapareció Jin Ri apoyó la espalda en la silla dejando escapar un gran suspiro.

- Siento llegar tarde- se disculpó el chico besándola en la frente- Estaba estudiando. ¿Llevas esperando mucho tiempo?

- No, he llegado hace diez minutos o así - mintió dando otro sorbo al té.

- Bueno, ¿y de qué querías hablar con tanta urgencia? - le preguntó una vez que la camarera se fue. Jin Ri no pudo aguantar mucho y sus ojos se enrojecieron por las lágrimas aguantadas - Jin Ri, ¿estás bien? - preguntó alarmado, cogiéndole de la mano, al ver cómo cambió el rostro de su novia - Jin Ri, me estás asustando. 

La cara de Hyun Woo se volvió tan blanca que poco le faltaba para volverse transparente. Sus manos estaban apretadas en dos puños que comenzaban a temblar. Sin embargo, la furia de aquellas palabras se contenía en él solo con ver como temblaba el labio inferior de Jin Ri.

>> Quedábamos a escondidas, fuera y dentro del colegio -añadió- Estaba enamorada de él, o eso pensaba hasta que te conocí. No estoy orgullosa de lo que he hecho, pero tampoco lo voy a negar. Solo quiero que sepas que lo que teníamos Seung Jo y yo teníamos acabó cuando nosotros dos empezamos a hablar. Fue cuando me dí cuenta que no estaba enamorada de Seung Jo, ni por asomo -dejó escapar una risa agria- Eras tan diferente y me hiciste ver que el amor era algo diferente a lo que Seung Jo y yo teníamos y que aquello debía acabar. No exijo que me creas - su tono dejaba notar lo devastada que estaba-, pero al menos escucha esto- le pidió dejando el móvil y los auriculares en la mesa.

Hyun Woo dudo unos segundos pero acabó cogiendo el móvil y reproduciendo el audio que Jin Ri le había indicado.


El otoño se acercaba a la ciudad, las temperaturas bajaban todas las semanas y ya eran más seguidas las noches en las que tenías que salir con una chaqueta. Era increíble la rapidez con la que cambiaban las cosas últimamente, y no solo meteorologicamente.

Tae Hyung estaba esperando en la puerta del hospital a que So Min terminara de hablar con su padre. A pesar de que ella había insistido en que no hacía falta que estuviera allí él sabía que tras contar todo aquello que le había destrozado tanto y cambiar la idea que sus padres tenían para ella desde hace años lo último que necesitaba era estar sola.

De repente tú [ V, Kim Taehyung BTS]Where stories live. Discover now