Capítulo 32 - FINAL

2.3K 181 31
                                    

La cena se convirtió en una reunión familiar, la cual So Min estaba segura que no había sido improvisada, pero al menos tenía el apoyo de Hyun Woo y no tendría que pasar aquella velada sola.

Los halagos no dejaban de surgir, tanto por sus padres como sus tíos. Los cuatro estaban tan orgullosos de sus hijos, un futuro gran empresario y una futura gran médica, el orgullo de la familia, un porvenir sin duda alguna próspero. Era el único tema que estaba permitido tocar aquella noche, la inminente vida universitaria de ambos chicos y todos los cambios que aquello iba a suponer. A So Min le entraba ansiedad solo de escucharles, eso cuando lo hacía porque la mayor parte del tiempo tenía la cabeza en otra parte. Más de una vez se había encontrado sin saber que responder cuando le preguntaban porque no estaba escuchando.

- ¿Se puede saber qué te pasa? - le había susurrado su primo aprovechando que sus padres estaban enfrascados en una interesante conversación sobre accionistas- ¿Dónde estás? Porque desde luego no aquí.

- Yo...oye, ¿has venido con tus padres? - le preguntó dejándolo sorprendido.

- No, he venido en moto...¿por qué...?

- Necesito que me lleves a casa de Soo Young en cuanto acabemos, por favor - le rogó poniendo el mejor gesto de niña buena que pudo.

- Mira si es otro rollo tuyo...-comenzó a decir Hyun Woo.

- Luego te lo cuento - chistó moviendo la cabeza hacia sus padres.

Hyun Woo puso los ojos en blanco y volvió la atención a su plato. Fuera lo que fuese que su prima se traía entre manos esta vez no quería saber nada.

Se las ingenio como pudo para convencer a sus padres de que le dejaran irse en la moto con Hyun Woo. Siempre que sus tios, quienes eran más permisivos, estaban delante sus padres cedían mucho más rápido. So Min cogió su abrigo y empujó con prisa a Hyun Woo hasta el estacionamiento.

- ¿Por qué tanta prisa? - le preguntó molesto- Ni que Soo Young fuera a moverse de su casa? Total para dormir.

- No me quedo a dormir en casa de Soo Young - le dijo mientras llegaban a la moto- Voy a una batalla de bandas, Tae Hyung y Ji Min tocan esta noche. Es en Optimium o algo así.

- ¿¡Qué!? - exclamó Hyun Woo volviéndose hacia ella- ¿Optimium?

- ¿Lo conoces? - inquirió.

- Venga ya, So Min - dijo alzando los brazos- ¿Sabes que tipo de local es ese? Allí se mueve de todo. Droga, apuestas...

- Ya, Tae Hyung no quería que fuera - admitió.

- ¡Pues claro! - dijo con un tono de voz que dejaba claro que aquel era el único pensamiento lógico- Y deberías hacerle caso. No sabes lo peligroso que es ese lugar y más en una batalla de bandas.

- Bueno, soy mayorcita y sé cuidarme sola - sentenció cogiendo el casco de la moto- Así que no me eches el sermón como Tae Hyung. Voy a ir y punto. Y si no me llevas tú a casa de Soo Young pues me voy andando.

Hyun Woo se quedó plantado frente a So Min como si fuera a cambiar de opinión como por arte de magia. So Min al ver que su primo no estaba muy dispuesto a ceder se encogió de hombros, impasible, y se dio la vuelta sobre sus talones. Cuando comenzó a andar Hyun Woo resopló.

- Sube a la moto, So Min - dijo con tono cansino.

La chica intentó esconder una sonrisa triunfal pero fue en vano. Cogió el casco que el chico le tendía y se montó en la moto.

- Creía que estás estupideces se acabarían una vez finalizara el instituto - masculló Hyun Woo.


So Min estaba incómoda, no estaba acostumbrada a llevar ropa tan pegada y corta y sentía que estaba expuesta en todo momento. Incapaz de encontrar algo que le convenciera, en su rápida excursión a Myeongdong, optó por pedirle ropa prestada a Soo Young. Su estilo era totalmente diferente al de ella, su amiga sabía que tenía un cuerpo de escándalo y sabía como explotarlo a través de su ropa, So Min en cambio no tenía ni idea de cómo vestirse, más allá del uniforme y la ropa cursi que tenía, por eso supo que Soo Young era la que mejor podía ayudarle.

De repente tú [ V, Kim Taehyung BTS]Kde žijí příběhy. Začni objevovat