Capítulo 20

2.4K 183 16
                                    

So Min llegó la primera a la cafetería donde habían quedado, se pidió un café y se sentó a esperar a sus amigas en uno de las últimas mesas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

So Min llegó la primera a la cafetería donde habían quedado, se pidió un café y se sentó a esperar a sus amigas en uno de las últimas mesas. Mientras esperaba no podía parar de pensar qué habían hecho sus amigas durante aquel mes. ¿Habrían ido a la playa? ¿Habrían ido a muchos clubes aprovechando que ya ambas eran mayores de edad? ¿Habrían hecho aquel maratón de películas cursis que siempre decían de hacer? ¿Habrían hecho todo aquello sin ella? Estaba segura de que se había perdido muchos momentos con sus amigas y eso hacía que su estómago se encogiera. Puso la bolsa de papel, donde había guardado la ropa de Tae Hyung para devolvérsela, en la silla y le dio un trago a su café mirando inquieta hacia la puerta. El sonido del repiqueteo contra el cristal hizo que se sobresaltara, cuando se giró vio a Soo Young sonriendo y saludándole enérgicamente. So Min sonrió y le hizo señas para que entrara. 

- ¡So Mina! - gritó corriendo hacía ella. So Min dejó su asiento para saludarle y, sin darle tiempo a reaccionar, Soo Young le abrazó tan fuerte que casi le dejo sin aire- ¡Por fin nos vemos! Te he echado mucho de menos - le dijo haciendo pucheros a la vez que le soltaba - ¿Y Tae Hee? ¿No ha llegado aún? 

- No, creía que venía contigo - respondió volviéndose a sentar. 

- ¡Ya estoy aquí! - exclamó su amiga acercándose a ellas- He perdido el autobús y creía que iba a llegar tarde - se dejó caer en la silla al lado de Soo Young. 

- ¡Por fin estamos las tres juntas! - exclamó esta última cogiendo a sus amigas de las manos y sacudiéndolas - No sabéis cuánto he echado en falta que estuvieramos las tres - añadió con un tono de voz que parecía que iba a romper a llorar.

- Buenas tardes, ¿qué van a tomar? - la camarera les interrumpió y Soo Young le miro haciendo una mueca. 

- Yo quiero un té verde - dijo Tae Hee. 

So Min mostró su café para hacerle ver que ya estaba servida y la camarera se giró a Soo Young.

- Yo quiero un café mocca y uno de esos bollos de chocolate, bueno no, los de crema - añadió indecisa- No los de chocolate mejor...aunque.

- Tenemos esos bollos en mini, son dos por el mismo precio que uno grande - le dijo la camarera al ver su indecisión. 

- ¡Perfecto! - la chica sonrió plenamente- Pues uno de crema y otro de chocolate - la camarera asintió tomando nota y se retiro dejándolas de nuevo solas - ¿Qué? Tengo hambre - respondió al ver las miradas de sus amigas. 

- Lo siento, chicas- dijo So Min bajando la cabeza avergonzada- Supongo que os tengo que dar una explicación de por qué he estado tan alejada este mes, ¿verdad? 

- ¿Alejada? ¡Parecía que estabas muerta! - le espetó Soo Young. Tae Hee le dio un codazo en el costado- ¡Ay! - se quejó mirándole mal. 

So Min no pudo evitar reírse. Verlas allí, delante de ella, metiéndose la una con la otra, era lo que necesitaba. Estar con sus amigas y sentirse ella misma de nuevo, algo que no había sentido en el último mes. En ese momento se acordaba de todas las veces que había rechazado salir con ellas porque a Seung Jo no le apetecía, todas las veces que había preferido quedarse con él en vez de pasárselo en grande con sus amigas, su corazón volvió a encogerse. 

De repente tú [ V, Kim Taehyung BTS]Where stories live. Discover now