Capitulo 55

1.4K 111 6
                                    

Andrea
Sabía que una de estos días esa pregunta llegaría y tendría que ser contestada. Hay cosas que simplemente no se pueden borrar así porque si. Pero si de algo estaba segura es que tenía que quitar esa mirada de culpa que Samuel tenía cada vez que me mencionaba algo del pasado. Yo solo quiero ser feliz con él.


Andrea: solo recuerdo haber despertado en el hospital, Alexa fue quien me encontró en nuestro departamento tomándome el vientre. Cuando me mencionó que estaba de casi tres meses de embarazo y había sufrido un aborto (lo miro) que había perdido a nuestro bebé...fue como un balde de agua fría. Luego de irme de aquí yo entre en depresión, si tuve náuseas, si tuve mareos, si tuve desmayos y también vómitos. Pero al igual que mi hermana...también lo relacione con nuestra ruptura. Las causas del aborto fueron que no me alimentaba bien y que tampoco tenía los cuidados necesarios que una embarazada debe tener

Samuel: (baja su mirada) ese bebé tendría un año y medio si no fuese por mi estupi...(levanto su rostro haciendo que me mire)

Andrea: créeme que no hay día en el que no piense como seria escuchar su llanto por primera vez, amamantarlo, tomar sus manitos, pensar en quien se parece más...(suspiro) pero el destino así lo quiso, yo debía sanar y tu también

Samuel: es mi culpa

Andrea: si lo dices por la vez que te grite en la puerta de casa...ya no sabía que más hacer con todo lo que estaba sintiendo, y eso fue la única manera de alejarte de mi. Ya no quiero ver más esos ojos llenos de culpa (tocando sus ojos)

Samuel: no puedo evitarlo

Andrea: lo único que te tiene que importar ahora, es que volvemos a estar juntos

Samuel: quieres volver a ser mi novia?

Andrea: es lo que más deseo Sam

Me sonrió de esa manera contagiosa que también me hizo sonreír y me dio un corto beso en los labios. Nos quedamos sentados y abrazados, hasta que Samuel miro su reloj.

Samuel: se te hace tarde para regresar. Vamos que te acompaño (nos paramos)

Andrea: me preparaste una hermosa cita, estuvimos abrazados y hablando largo tiempo, me llenaste de besos y nuevamente soy tu novia. ¿Y solo me acompañaras a casa?

Samuel: Alexa me matará (comienza a caminar pero lo sujeto del brazo)

Andrea: quiero pasar la noche contigo

Samuel: que tu que? (me mira)

Andrea: (paso mis brazos por su cuello) quiero ir a tu casa y que...que me hagas el amor (cerrando mis ojos)

Samuel: estas segura?

Andrea: no me lo hagas repetir tonto!

Samuel: vine en mi auto. ¿Me sigues en el tuyo?

Andrea: hasta el fin del mundo


Antes de subir al auto me beso apasionadamente, esos besos con ganas de más y susurro sobre mis labios que me amaba. Y ahora solo quedaba llegar a su casa, porque si, me estaba muriendo de ganas de que me haga el amor, de volver a sentir su cuerpo, estaba muriendo de ganas de volver a sentir sus caricias.

Una melodía que note al entrar suena débilmente en toda la habitación, mire a Samuel confundida, él recorrió mi mejilla con la yema de sus dedos.

Samuel: es parte de la cita

Andrea: y que pasaba si yo no venía? (bromeo)

Samuel: te hubiese secuestrado (ríe)

Andrea: eso hubiera funcionado


Se acerco a mi y me comenzó a besar, sus manos viajaron por mis muslos, produciendo ondas de electricidad desde mis dedos del pie hasta mi cabello, inconscientemente mi cadera se elevó por un segundo y pude sentir un gruñido por su parte, mis manos encontraron los botones de su camisa y desabotone uno, luego otro y otro y otro, y no tardo en caer, dejando a la vista el hermoso abdomen esculpido de Sam, sin temor alguno recorrí cada línea de sus bíceps de arriba a abajo, en unos minutos más, él hizo desaparecer mi vestido.

Samuel: eres hermosa (susurro roncamente sobre mi oído)

Su besos vagaron por casa parte de mi cuerpo, entre suspiros y lujuria nos fuimos fundiendo en la pasión de nuestros cuerpos, uniendonos como uno solo, abriendonos el uno con el otro, cada segundo siendo malditamente perfecto, él es perfecto.

Poco a poco comencé a sentir sueño, pero no quería dormir aún, me acomode bien sobre su pecho desnudo y mis manos que se encontraban en su rostro, cayeron a la altura de su corazón, nuestras respiraciones habían vuelto a ser normales y lo único que se escuchaba, eran sus latidos ya que la música había terminado. Comencé a sentir pequeñas caricias en la parte baja de mi espalda y luego sentí como dejo un suave beso en mi cabeza.

Samuel: Andy?

Andrea: mmm? (dejo un beso en su pecho y lo miro)

Samuel: te amo

Andrea: gracias por la cita. En verdad que si me gustó (sonrío) y más si tu preparaste todo

Samuel: gracias a ti por darme otra oportunidad, por contestar a mi pregunta

Andrea: solo quiero que dejes de atormentarte. ¿Vamos a la fundación mañana?

Samuel: llevo tiempo sin ir

Andrea: y yo...entonces?

Samuel: luego del banco vamos

Andrea: y le diremos a Susana que tu eres uno de sus donantes. Ahora duerme Samy (acomodandome en su pecho)

Samuel: te amo (besa mi frente) aunque me digas Samy (susurra)

Sanarte el almaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora