Capitulo 16 "Oscuridad reveladora"

1.1K 38 0
                                    

Los rayos de sol eran cálidos contra mi piel, y provocaban una sensación de paz en mí. El clima estaba templado y cálido, y el lago a una temperatura perfecta. Rufi se encontraba jugando con Freddy en una esquina, mientras que el resto estábamos tirados en el piso y en reposeras.

Me acomodé la gorra para que el sol no me quemara la cara y seguí contemplando a mis amigos. Después del ataque emocional de Clary con Elliot, nunca más tocamos el tema, y ahora la notaba súper tranquila. Estaba desde hacía un rato hablando con Will, el chico con el que estuvo en la fiesta de Ethan, y parecían relajados y divertidos. Por otro lado, Paige y Theo estaban más pegados que nunca. Parecía que el beso que habían compartido en la fiesta pronto iba a repetirse. Ella estaba sonrojada y Theo no paraba de sonreír. Mi corazon explotó de amor al verlos de esta manera. Los dos eran super buenos y geniales, y si llegaban a terminar juntos sería su primera fan.

Un cuerpo se movió detrás de mí y provocó que mi cabeza cayera hacia un costado.

Jake soltó una carcajada y me pidió perdón, mientras que con sus brazos acariciaba mi mejilla. Me encontraba recostada sobre su cintura, mientras que el estaba arriba de una manta. Debido al giro que dio mi cara por la caída, mis ojos terminaron en Ethan y Anna. Ella estaba recostada sobre su pecho, arriba de una reposera. Ambos estaban durmiendo, o eso parecía.

Suspiré. Verlos así juntos me provocaban unos nervios terribles. Tenía ganas de jalarla a ella del pelo y ocupar su lugar.

Me puse tensa.

Esos pensamientos no estaban bien. Ethan tenia novia, yo tenia momentos amorosos con Jake...Ethan no me gustaba.

O eso creía.

Me puse a analizar mis sentimientos a largo plazo. Desde el primer dia que lo vi, hasta hace unos instantes. Mi corazon se aceleró debido a que me percaté de cuan intensos eran mis sentimientos ahora, cómo habian ido acrecentándose con el paso del tiempo, y ni siquiera me habia dado cuenta.

Esto no podía estar pasando.

No me podía gustar alguien con pareja. ¿Por qué? Porque eso es ir directo al sufrimiento. Significaba que si seguían juntos yo no podría hacer nada, y que si terminaban cabia una gran posibilidad de que 1) el quisiera estar un tiempo solo o 2) tardara mucho en superarla. ¿Y eso que me deja? A una leonina enamorada–porque a quien engaño, si en tan poco tiempo empece a gustar en el, en otro poco me enamoraré–y eso no era bueno para nadie. Terminaba en depresiones sin sentido, fantasias imposibles y sentimientos encontrados.

Pensar en relaciones me hizo pensar en Daemon, y una puntada de culpabilidad cruzó mi pecho. ¿Acaso estaba mal tener sentimientos por otro chico después de muy poco tiempo de haber terminado nuestra relación? Mi cabeza decía que sí, que después de tres años de estar con él, debería haberme tomado un poco más de tiempo para el duelo. Pero mi corazón decía que no, que estaba bien, y que eso significaba que el amor estaba en todas partes.

Largue el aire que habia estado conteniendo, maldeci a mi signo solar por ser tan intenso y a mi ascendente por ser tan analitico, y me sumi en un sueño profundo, ya que la noche anterior nos habíamos quedado hasta tarde haciendo karaoke, o mejor dicho, ellos lo hacían mientras que yo los alentaba.

Cuando desperté, con el cuello y la espalda dura, ya era de noche. La luna brillaba sobre la superficie del lago, creando un efecto de espejo mágico. Me estiré con los brazps sobre la cabeza, y todo mi cuerpo sonó. No había sido una muy buena idea dormirse aquí. Me levanté apoyando un codo, y visualicé que Jake abria los ojos de a poco. Mire detrás de el, y me encontré con Becca, Clary, Will y Anna jugando a las cartas. El resto se habia quedado dormido como nosotros.

Nueva York y élWhere stories live. Discover now